Ramón Ángel Díaz

no los puedo ni ver a sotile y a arcucci… se hacen los filosofos del futbol y son terribles giles

Esa sí que es una mala noticia, con el basquetbolista en el arco y la inseguridad que siempre le transmite a la defensa, lo vamos a extrañar con ganas al del “torneo nefasto” (X().

y estupido de chavo Fucks no se queda atras

si sigo escuchando a fucks voy a romper la tele

¿Nunca hay que tomarlo en serio a él ó a Ramón? ¿Ó a ambos :lol:?

Arranco bien pero ahora comienza a derrapar D’onofrio.

Titi otro pelotudo

Como quieren hacer puterío en Fox Bost, impresionante.

Si, inclusive lo defendio el Rodo, me parece bien.

vignolo lo termino haciendo decir lo que queria: “las declaraciones son repudiables y si no hubiera pedido disculpas ameritaba reunirnos en cd para sancionarlo.”

De todos modos hay algo que manejaron bien y con viveza, él primero que habló fue Ramón y se arrepintió, entonces ya con eso se descomprimió. Y el Rodo cada vez que lo pinchan se remite a esas disculpas y que con eso alcanza.

La declaración de Ramon era para sancionar tiro Rodo, previo al pedido de disculpas. Es posible que transe con la barra el técnico

Si, creo que es lo único en lo que se equivocó De la Rúa, el tendría que haber dicho algo así como ya que se disculpó, analizar una sanción es una cuestión abstracta.

sotile: “yo como editor de ole voy investigar hasta las ultimas consecuencias qué esta pasando con la barra de river y las relaciones que tienen…” pero andate a la concha de tu madre gordo hdp, porque no investigaste antes, o recien ahora caiste que habia barras???

Tal cual, es un boludo, se dejó envolver en las idioteces de estos tipos.

La cara de gordito putito de Sottile y como le gusta tirar mierda aaaaaahhh, me dan ganas de pegarle.

Debe desconocer sobre el tema, al mejor estilo leto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El periodismo que lleva 30 años transando con Grondona y haciéndose los pelotudos con el saqueo y vaciamiento de los clubes y ahora Ramón Díaz es el culpable de la decadencia de nuestro fútbol.

Igual, el caradura number 1 de todos estos siomes que salieron a boquear fue Souto ayer en Paso a Paso. Justo él habla de los barras…

Es obvio que no es una declaracion inocente,yo creo que él con lo que dijo tomó partido con el tema de la interna de la barra. Pero si somos un poquito mas vivos que los bosteros esto no tiene que tomar una dimension que afecte al plantel,como dije antes,estamos peleando el campeonato y recuerden que el periodismo siempre busca caca para tratar de perjudicarnos de alguna manera.

Basta viejo, iban a hablar del homenaje a Amadeo y cortaron las imágenes para volver con las barras.