Jaja se me ríen los huevos, Vignolo quiere que salga alguien de la dirigencia a decir “River institución repudia lo que dijo Ramón…”. Como les gusta generar quilombo. Flashean que se nos arruinó la tarde por esas declaraciones, si si seguro.:lol:
Donofrio en FOX
rodo en fox
Rodo no va a perder la oportunidad de pegarle a Ramon
Ayer lo dijo Passman, pero bueno, una boludes, no me sorprende tampoco
Vignolo buscando sangre como el hijo de puta que es, y muy bien Donofrio poniendo paños frios
¿Que dice D’onofrio?
MORITE SOTILE HIJO DE PUTA, OJALA TE MUERAS LO DIGO EN SERIO
que hincha huevos sos sotile… no esta declarando mal delarua, por lo menos parece que no quiere armar mas bardo.
Que dijo el cerdo de sotile?
Qué cagada que Ramón se retractó antes de Estudio Fútbol, de qué van a hablar? Ah hagamos puterío igual, porque Boca está como el orto.
#River Marcelo Barovero se desgarró el bíceps femoral derecho. Estará tres semanas fuera de las canchas.
Que periodismo asqueroso hay en este pais.
Lo justo sería que diga que son declaraciones desafortunadas y punto. Ni sobreactuar enojado, ni hacer de cuenta que no dijo nada.
en lineas generales, que le cree a ramon cuando pidio disculpas porque siempre tiende a hacerlo, ya que no se puede meter en la cabeza de las personas. ademas que junto a los dirigentes de boca, y otros, estan “luchando” para erradicar la violencia y las barras.
El presidente del club diciendo “hay que tomar las disculpas de un hombre xq eso es lo q lo hace un hombre de bien”, y Chotile poniendo cara de filoso “yo no le creo a Ramón Díaz”. PARAAAA BOLUDO ENTONCES EL PRESIDENTE DE UN CLUB VA A CAMBIAR DE OPINION X VOS EH, GORDO VIRGO
“De Ramón desconfío todo”. El chavon Fucks mostrandonos porque NUNCA hay que tomarlo en serio.
ay mamita, que miedo tengo
¿Confirmado? por que hace media hora hablo Ramao y dijo que esta tarde le hacen los estudios y a la tarde/noche se va a saber con exactitud lo que tiene.
que no le cree a ramon.