Yo ni me quiero imaginar que dirían de Boca si le ganaba, a SL, a Lanús, a Newell’s, a River. Estarían diciendo que si fueran invitados a la Champions la ganarían tranquilamente.
Ahora, lo hace River, estamos ahí, y “No le encuentro méritos a éste River” :lol:
Después algunos dicen que no son anti River, que hablan segun lo que más venda
Seamos sinceros, el fútbol argentino está cada vez peor también, como si estar en la punta de esto fuera el gran objetivo…
Un gran paso es, pero estamos muy lejos de ser un equipo que juega muy bien al fútbol, como la historia de River lo manda.
Y por el bebote que hace 2 semanas se paseaba por independiente buscando votos no hicieron tanto escandalo, encima los periodistas desesperados por hacerle una nota.
y si, si el periodismo predicara con el ejemplo, en lugar de hacerle publicidad a LBDT fogoneando la frase de Ramon de ayer, se llaman a silecion y a otra cosa.
Las barras son responsabilidad de dirigentes y politicos, pero los periodistas fomentan su idiosincracia a traves de los medios constantemente.
Gracias por meternos en la pelea de un torneo otra vez Ramón, sos gigante. Ahora vamos a ganarlo viejo, estudiantes no existe dejense de joder es UN partido de visitante mas que ganar y nos aseguramos la mitad del campeonato.
Como se acaba de sacar la careta el imbecil del Chavo Fucks con Ramon…
Textual dijo: “Yo a Ramon no le creo nada, le desconfio todo…” y empezo a enumerar una por una las cosas “cuestionables” de Ramon a lo largo de su carrera (hasta la venida de Maisterra nombro !!) y termino diciendo que sobre lo que menos creia de Ramon Diaz era su relacion con las barras…
Terrible el veneno con el que lo dijo, le falto decir textual “LO ODIO” y era lo mas sincero que le escuche decir a este pseudo periodista.
el ensañamiento que tienen con ramon ya es indignante. despues de la gran victoria de ayer, se necesitan ganas de hablar sobre una frase, la cual equivocada o no, es solo eso. en primer lugar, en una cancha de futbol no deberian haber lugares reservados para “grupos de delincuentes”. es una responsabilidad del estado que eso suceda. asi las cosas cualquier protagonista puede agradecer, no hacerlo, o reclamar otra actitud, a cualquier sector donde se encuentra la hinchada porque todos son parte del mismo espectaculo que, en teoria, se enmarca dentro de la ley.
ni hablar de la hipocresia reinante en todo discurso anti-barra… quien alguna vez no aplaudio cuando entraba lbdt o se prendio cantando “decime boca que paso en mar del plata…” o similar. hablar, hacerse los ofendidos, los sorprendidos por una bandera, etc etc, es moneda corriente, ahora cada uno ya sea desde su lugar importante o insignificante no hace nada para cambiar la realidad.
¿Ah?, ¿Y cual es el gran objetivo?, ¿Jugar como la màquina luego de 12 años de dirigencias nefastas que succionaron todo River y no nos dejaron nada? El objetivo es volver a ser lo que éramos, pero es a largo plazo, no se resuelve en un día tantos años de mal.
Ah, River para mi está entre los 3 equipos que mejor juegan en el torneo, no sé cuanto mérito será, pero estoy seguro que no es casualidad que estemos peleando.