RAMON AO VIVO EN AMERICAN CLOSSS
Qué dice?.
“Cometí un error, pido disculpas a la gente de River y dirigentes”
“No tengo nada que ver con los barras”
Ramon dice que fue una frase desafortunada, que esta en contra de la violencia.
please, escriban qué se dice
dice q no tiene relacion con ellos …que generalizo al hincha de river con ellos algo asi…
Bue, menos mal.
“Quise decir la popular y dije los borrachos del tablón”
bien River ayer, la rapida recuperacion era necesaria si queriamos seguir en la pelea…
quiero destacar la jugada de Teo en el penal, hacia mucho no veia algo tan simple y tan lindo, lastima no termino en gol.
Bueno, aunque no sea creíble eso calma las aguas.
Me alegro.
Puede ser, cómo no. El raje a Ponzio es causal no ya de aplauso sino de ovación. Aunque el poder ofensivo que se pierde con el Cavegol en cancha en 80 de los 90 min, ó el insistir con Menseguez, a mí particularmente me cuesta mucho verlos como errores menores, porque tiene toda la semana para verlo, no es como los árbitros ó los jugadores que tienen que resolver en décimas de segundo.
Un abrazo
Angel
Obviamente ahora nadie le va a creer pero bueno, al menos admitió el error y pidió disculpas. Listo, a otra cosa, a pensar en Estudiantes.
¡Bien ahí, Ramón! Te diste cuenta del moco, y reconocer los errores te engrandece.
Desde ya que lo segundo es muy poco creíble, pero listo, cerró el tema.
Berni dijo que lo puede sancionar??? :lol:
Tiene que ser una joda.
Bien Ramón, cerrando rápido el tema. Ahora es tiempo de que los que realmente tienen que encargarse del tema de los barras, empiecen a hablar con hechos y sorprenderse por unas declaraciones desafortunadas.
“Fue una frase desafortunada, quise referirme a la popular. No pregono la violencia. No tengo relacion con LBDT. Todas las hinchadas tienen banderas de sus idolos”
Bajo la alfombra y a otra cosa
Como va a sancionar a Ramon?, el gobierno no puede meterse en el plano futbolistico, eso esta penado por la FIFA, lo unico que puede hacer es llamarlo a declarar que es obvio que no sirve para nada.
Ahora vos fijate la doble vara del periodismo. Cuantas veces hemos escuchado por parte de ellos que los cochinos ganaron o a pesar de la derrota cuentan con el “aliento” incondicional de la 12. La 12 que es una sociedad de fomento ? Hipocresía.
A parte seria gracioso que la misma gente que usa a los barras en sus actos y para demas chanchullos (recordar la frase del barra de River, “Yo respondo a Moreno”) lo sancione, no?
Aunque viniendo de esta gente…
Más allá de aciertos y errores, no recuerdo muchos tipos en el fútbol que sepan pronunciar la palabra “DISCULPAS”. A Ramón lo he escuchado varias veces pronunciarla, eso habla bien de él.