Pensamiento idiota es decir que no se valora un tirunfo contra Rafaela porque “somos River” cuando se sab a la perfeccion que hace minimos 10 años que somos una mierda futbolisticamente
Uy sí , unas sanciones terribles pensaban. Temblaba Ramao.
A mi me sorprende realmente que a un tito tan vivo como a Ramon se le haya escapado la tortuga de esta manera, todo el mundo tras esa declaración se dio cuenta que se venia el candombe, como es que RAMON DIAZ no se da cuenta entonces??
Lo que pasa que Ramon tiene vinculo, lo tuvo siempre, con la barra y no se ahora pero antes les daba plata pero los tiempos cambiaron y el ambiente no esta para estas cosas y menos que menos hacerlas publicas.
Ataja Chichizola? Ah listo, estamos al horno.
Pará, la contestación de D’onofrio a esa pregunta me dio cancer. Tenía que ser una respuesta tajante con un NO más grande que una casa y hasta con alguna risa por lo absurdo del planteo de Palacio. Pero no, medio como que le dio la razón al ex-gordo, pero como Ramón se rectificó está todo bien. Qué le pasa al viejo del orto este?.
Se fue de boca aramix, igualmente no sé, algo atrás hay, por la forma que lo dijo parecía que ya lo tenía pensadisimo decirlo, de hecho se pisa a si mismo para decirlo cuanto antes eso me extrañó un poco. Siempre tuvo relación con la barra, de hecho fue al unico DT que le hicieron un banderaso los borrachos exclusivamente, para mi gusto se desbocó, pero tampoco es para hacer tanto escándalo, ya se retracto y listo, tema terminado.
Bueno, convengamos que Ramón con su estupidez lo puso a Donofrio en una situación muy incómoda; dentro de todo la piloteó bastante bien.
Esto termina perjudicando aún más la relación tensa entre Ramón y la CD, porque no había forma de que Donofrio pudiese evitar condenar a Ramón por sus declaraciones. Era hacer eso o prenderse fuego, en esa situación lo puso el gran dt.
Lo que si, aprovecharon todos para expresar sus sentimientos, unas ganas de que echen a Ramón, pero se mueren de ganas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo quiere a Ramon y es notorio, eso le pasa. Ahora se lo tiene que fumar por que no puede decir ni “mu” y quedate tranquilo que si llega a sacar campeon al equipo el viejo se va a colgar todas las medallas y va salir a hablar hasta en Utilisima.
Ahora si la cosa no va bien no me llamaria para nada la atencion que con la ayuda de estos pseudo periodistas arme el terreno para darle un shot en el orto a Ramon…
mira el lado positivo, una boludez que te dio pie para decir tus propias boludeces y tirar mierda como siempre. sino de que ibas a hablar hoy salame?
D’Onofrio es un pelotudo. Yo quiero un presidente que pegue. Viejo que tienen miedo ? Porque no le preguntó a Palacio de sus vínculos con Di Zeo? O a Pagani cuando titula en el Clarín de las virtudes del aliento de la 12. No tiene recortes ? Que los pida o los busque, están en internet.
Repito o River crea su propio Punto Pelota o esto no para mas. Asqueroso Bostadeo ( cada día mas parecido al repugnante del padre que habla de democracia y filmó La Fiesta de Todos … andá! ) hablando de Mercado. Lo sacó por una cuestión táctica gordo traficante de jabalinas! Le salió bien y nos tapó la boca a todos. Pero no, hay que buscar mierda y preguntar por Ponzio de paso.
Repito quiero al Roncero y Siro López de River ya! Hay que destrozarlos mediáticamente, no es una cuestión menor si queremos volver a ser hegemónicos.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
Fue un furcio, dejense de hinchar als bolas
Lo quieren sacar como sea de River, de no creer :lol:
Fue siempre un asco diarreico el tema es que hoy es diarrea cronica irremediable.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
:D:D:D
:lol::lol:
ah bue, me quedo mas tranquilo entonces.
Son muy cortitos, ahora están elogiando al público de Colón, hinchada más de mierda creo que no hay, siempre tirando cosas a los jugadores rivales, escupiendo, encima hace no mucho les quisieron prender fuego las casas y los autos a los jugadores. Muy coherentes.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ COMO LA TIENEN ADENTRO PAGANI Y BONADEO POR DIOS, HUNDANSE EN SU PROPIA MIERDA BOSTEROS REPUGNANTES
TODAVIA LES SANGRA EL ORTO DEL VERGAZO QUE LES METIO FUNES MORI
Encima le tiene que pedir perdón a la gente que putea a Cavenaghi y aplaude al Gula Aguirre , por favor , sos gigante para esta hinchada de tan bionica Ramao.
Era obvio que iba a pasar esto, no sorprende a nadie que los medios un poco mas y pidan la declaración de persona no grata a Ramon Diaz, los que tenemos que ser mas vivos somos nosotros, como les vas a dar de comer asi pelado, no podes ser tan ingenuo Ramon en que estabas pensando viejo.