Ramón Ángel Díaz

Por supuesto. Partido clave para no perdernos en la pelea por el torneo. Partido clave para posicionarnos a un punto del puntero que ya habia ganado y que la semana proxima tenemos que enfrentar.
Por eso tamaño triunfo. No por el rival ni por como se jugo. Si no por lo que significa ganar este partido, TAMAÑO TRIUNFO.

Como bien decis, esto TENDRIA que ser comun, pero LAMENTABLEMENTE no lo es…

JAJAJAJA, Ramón narcotraficante (?

Uh este gordo puto mañana va a estar infumable entre esto y el penal que no le dieron a vokita.

2008, el primer torneo de Simeone. Hace 6 años.

Tampoco vamos a hacer una telenovela de la declaración, pero está claro que si el protagonista no era Ramón lo estamos puteando en todos los idiomas.

A todos nos importa más lo que pasa adentro que lo que pasa afuera de la cancha. Ahora, que Ramón banque tipos que lucran con el club, yo no lo dejo pasar.

Le agradecio a toda la gente de River, nada mas que le agradecio PRINCIPALMENTE a LBDT. No armen tanto drama.

Yo no veo gente contenta con lo que dijo Ramón , todos coincidimos que se equivocó y las declaraciones fueron totalmente al pedo e iinecesarias.

Dicen Passman y Vilouta que la dirigencia tiene que echar a Ramón.
Lta a los dos.

Tamaño triunfo fue el de Boca, el de San Lorenzo que veniamos muy mal, o podria haber sido el de la semana pasada vs. Belgrano que nos ponia solos punteros. Todos los partidos hay que ganar, hoy seguimos ahi arriba pero nada mas.
A mi la verdad no me causa nada la declaracion, pero no hay que ignorar estas cosas. Es grave. Y no lo dijo despues de ganarle a Boca o de pasar a la final de una copa, lo dijo despues de un partido comun, asi que si se puede analizar.

Para Pasman la frase de Ramón es para despido.

Se agarran de cualquier cosa para pegarle.

Passman, vilouta no.

Fixture River: Estudiantes, velez, olimpo, racing, argentinos, quilmes.
Fixture estudiantes: River, central, godoy cruz, colon, san lorenzo, tigre.
Fixture colon: newells, belgrano, rafaela, estudiantes, velez, olimpo.
Fixtre lanus: tigre, arsenal, all boys, gimnasia, boca, newells.

A simple vista, estudiantes y colon la tienen dificil, nosotros tenemos rivales para todos los gustos, lanus un fixture un poco mas tranquilo.

Estas declaraciones es darle de comer a la gilada inutilmente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El periodismo se va ensañar toda la semana con lo que dijo RD. Hay que estar concentrados por que el miercoles nos jugamos todo, PERO TODO. TENES QUE DEJAR TODO RIVER EL MIERCOLES , A ESTOS JUGADORES YO SE QUE LES FALTAN HUEVOS Y HUEVOS , PERO SI PUDIERON UNA VEZ EN LA BOCA, VAN A PODER EL MIERCOLES TAMBIEN SEAN CONCIENTES DE TODO LO QUE SE JUEGAN POR FAVOR.

En cualquier momento dicen que Ramón organiza los linchamientos.

Q considerado ramon en declarar eso para que los periodistas tengan algo que criticar en la semana, asi no se aburren

INNECESARIO comentario, Ramón.

Pfff, ya le estaba dando con un caño ahora en la radio, te imaginas mañana y en la semana? Igual, si toda la presión mediática se centra en Ramón, capaz que nos sirva para que los jugadores no se apichonen el miércoles, bienvenido sea :lol:

Le agradeciste a passarella repetidas veces, y ahora le agradeces a la barra.
Este es un tipo mas que esta del lado que nunca debio existir, por conveniencia, por necesidad de no tener quilombos, no me interesa.
Tipos como este avalan que esto siga siendo la misma mierda de siempre, que los socios esten corriendo como pelotudos haciendo colas para que el puto molinete no tire por error “credencial dada baja”, generado por errores groseros en el sistema de entrada y que los barras entren cuando se les cante el quinto forro de las pelotas.

No tengo nada mas que comentar de este tipo, aca esta el ejemplo de lo que es y siempre fue.

Ahora dicen que Ramón transa con la barra, mañana van a decir que Ramón les vende armas que pertenecieron a AL-QAEDA.