Ramón Ángel Díaz

Hasta ahora, buena campaña de local. 18 puntos sobre 21.

vs Gelp, 1-0
vs Godoy, 1-2
vs Casla, 1-0
vs Arsenal, 1-0
vs Lanus, 2-0
vs Newells, 1-0
vs Rafaela, 2-0

No solo metimos goles todos los partidos, sino que solo nos metieron goles en uno, que fue el que perdimos. Los demas, valla invicta. Y es el mismo plantel del campeonato pasado? Salvo Cave, si.

Lo raro es que no veo a nadie del bostiperiodismo hablar de esto. Estuvieron todo el semestre pasado tirando mierda y que se tenía que ir Ramon. Hoy no dicen nada? Esos mediocres que se llenan la boca hablando de que en Argentina no hay proyectos, que los tecnicos hacen un torneo malo y se van, esos mismos soretes que quería rajar a la mierda a Ramon, hoy no dicen nada del gran cambio de River? Porque hay una cosa que es cierta: por mas que no ganemos el torneo, o que no lleguemos hasta la ultima fecha con chances, tanto los jugadores como el cuerpo tecnico demostraron que un torneo malo se puede levantar, que el equipo puede cambiar y mejorar como lo hizo.

No creo que la bandera haya estado ahí espontáneamente tampoco eh…

Viejo.

EL HINCHA DE RIVER QUE AL DIA DE HOY HABLA DE LA DECLARACION DE RAMON ANTES QUE DEL TRIUNFO, ES POR QUE QUIERE VIVIR DE LA CARROÑA DE RIVER

DAN ASCO.

QUIEREN VIVIR DE LA MUGRE CON TAL DE TIRARLE MIERDA AL DT QUE TIENEN ATRAGANTADO.

Yo tambien opino lo mismo.

Como al dia de hoy? Van a seguir hablando de eso toda la semana Marquitos.

Interesante estadistica (lo de la valla invicta no la tenial)

Dan asco los tipos que bancan todas las boludeces que hace y dice nuestro DT. Parece que son mas hinchas de Ramon Diaz que de River.

Todos disfrutamos la victoria y hablamos de ella pero tampoco podemos minimizar la declaracion de nuestro DT, que banco PUBLICAMENTE a un hijos de puta que hicieron y hacen mierda no solo a River, si no tambien a todo el futbol argentino. Verguenza ajena me da.

"Buena! campaña de local ? :lol: La campaña de local hasta ahora es excelente.

Contra Lanús motivaron una banda LBDT :lol:

Bueno todos los que están indignados con LBDT que vayan a denunciarlos!!

Ya se.
Pero lo digo por que recien acabamos de meter tamaño triunfo viejo…

Si me decis que en la semana mas tranquilo lo decis, bueno, vaya y pase.
Pero acabamos de ganar loco. Recien.

Si me venis con eso como tema principal de la jornada, claramente estas demostrando que lo unico que buscas es CARROÑA…

Veo mucha sensibilidad respecto a la declaración y yo sólo digo “Ramón, sos un boludo por hacerlo público”. Esta mal que los banque, sí pero no es actual ni de estos años… La bandera está hace unas cuantas fechas y PARA MÍ fue algo así como: la gente en la cancha me banca cada vez menos, hay mucho murmullo. Tengo que tener a alguien que aliente por mí.
Lo pésimo es decirlo porque los que vamos a la cancha lo damos por conocido, en cambio ahora les da a los periodistas )bosteros hijos de puta) otro punto en contra para que lo cuestionen aún más.

Está tardando muchísimo en hacer los cambios y no quiero que mande a la reserva al gordo pero sí que juegue Keko de arranque.
Ganamos y seguimos peleando.

Si, fue una forma de decir ja…ademas hay que destacar que jugamos contra Casla, Lanus y Newells, que son los que a priori iban a pelear el torneo. Ganamos y ninguno nos hizo goles.

Sisi totalmente, es asi Marquitos.

Traigan a Cappa que aplicaba una oratoria brillante y digna de un club como este (?)

Me importa un carajo las declaraciones, si sale campeon por mi que banque a Hitler, me chupa la japi, y estoy en las antipodas de las ideologias de Ramon

Pero para…

ME chupa un huevo lo que dijo.
ME PARECE UNA PELOTUDEZ DETENERSE EN ESO. UNA HUEVADA.
Me parece que esta todo opereteado por la prensa por que la tiene TAN PERO TAN ADENTRO de que River vaya segundo a punto que desvian el foco de atencion llevandolo para esa cuestion cuando es un tema menor.

Yo no banco lo que dijo. Me parece que estuvo mal y me parece un error.
Pero hacer tanto espamento por una declaracion en la que agradece " a toda la gente y en especial a LBDT…"???

Nah. Yo no voy a vivir de la BASURA de River. En esa no me prendo.

Aparte si mal no recuerdo, supuestamente “los borrachos del tablon” es “la hinchada de River”… Que hoy haya una banda de delincuentes organizada ahi en el medio no significa que sean ellos, tranquilamente RD puede haberle dedicado el triunfo a toda lagente de la popular… Que es la que toda la vida se conocio como LBDT.

Habría que hacer una gestión para jugar lo que resta del campeonato todo de local (?

Posta, la clave siempre es esa. Habría que buscar cuando fue la última vez que ganamos cinco partidos seguidos de local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tamaño triunfo? Le ganamos a Rafaela en el monumental. Esto tiene que ser comun. Es River eh, te aviso.

“Ramón se convirtió en el portavoz de la delincuencia”
Elio Rossi.

:lol: