si seguimos como hasta ahora de visitantes no vamos a poder campeonar, hay que ganar afuera del Monumental viejo
tus declaraciones ramon no sos mas mi idolo una vida vale mas que una pelota
Ramón, pelotudo! No tengo otra palabra que te defina. No puedes ser tan idiota y agradecer a la barra por una banderita de mierda que te hacen. Y MANDA AL GORDO AL BANCO QUE SE MUEVE MÁS LENTO QUE UNA BABOSA!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como van a pedir banco para Cavenaghi?, ni en pedo lo mando al banco, menos con los partidos que se vienen.
Me entere de lo que dijo afuera de la cancha y no lo crei, hasta que llegue a mi casa. Muy pelotuda la declaracion, me sorprendio para mal, no me esperaba que Ramon, un tipo que sabe como declarar, diga semejante estupidez frente a una camara. Seguramente lo hizo para ganar apoyo porque sabe que en junio lo echan, no pense que iba a caer tan bajo…
Che gente, recién ahora se enteran que Ramón banca a LBDT? :lol:
La bandera de hoy se pensaron que la hicieron porque pintó? Yo que se, que haga lo que quiera Ramón, pero posta que sorprenderse por esto es medio raro.
Ramon se te escapo la tortuga en esa chupada de medias a los mercenarios, entiendo que estes contento por el trapo que colgaron (seguramente hubo alguna contribucion jugosa por parte del rioja a la barra) pero no daba el momento para hacer esa declaracion
Nicolás @nicolasmirelman 25 s
¿Los barras que detuvieron hace cuatro fechas con 200 carnets fueron expulsados del club? ¿Tienen derecho de admisión? Yo empezaría por ahí.
Ganamos, estamos a uno de la punta, el domingo nos jugamos una final y aca la mayor preocupacion es una declaracion de mierda jajajajjaa
Que se calle mirelman
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Miralo a Sidelman (?) ahora es famoso.
sí, se entendió que decís eso, pero igual, por más que hoy lo puso y jugó aceptable, sigue siendo su error más grande
pagaste a un tipo como bueno y termina siendo aceptable x 45 minutos, no me parece un acierto, no lo usaría de bandera a menos que la empiece a romper y justifique todo
Una cosa es bancar a la barra (que esta mal) y otra muy diferente es hacerlo publico. Fijate todos los quilombos que esta habiendo en el futbol argentino por culpa de estos lacras, no da para que venga un DT y banque publicamente a estos delincuentes y mas si es Ramon, uno de los tecnicos mas importantes del pais. Fue una pelotudez tremenda lo que dijo y no se puede dejar pasar.
El que diga: “ganamos y sin embargo muchos se preocupan por la barra”, esta escondiendo la basura debajo de la alfombra y a la vez tambien esta siendo complice de estos delincuentes.
Para mi la declaración tiene algo detrás que nadie sabe, no creo que un tipo de la experiencia de Ramón se exponga así por una banderita…
No, yo coincido eh. Pero a lo que voy es que siempre fue así lo de Ramón con LBDT por eso me sorprendía tanto revuelo ahora jaja.
DALE RIVER DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Se juega a las 17 el miercoles? Me lo pierdo la puta que me pario
Miren la boludez de la que hablamos, ganamos merecidamente, estamos a un punto, y acá lo bardean a Ramón por una declaración desafortunada? . Parecen los medios carroñeros ya. Antes que caerle a el dt por lo que dijo, yo le preguntaría a la dirigencia que cartas toma en el asunto.
No hay que pasar por alto lo que dijo Ramon, si lo hubiese dicho Alm*yda hoy estaria fusilado en plaza de mayo.
Si puede ser. El problema es que lo dijo publicamente, se mando un cagadon tremendo. Igual para mi que atras de esto hay un trasfondo politico, como dijo un usuario mas arriba, no creo que un tipo de experiencia como Ramon se exponga asi por una banderita.
Lo único que me llama la atención es que se sorprendan por la cercanía de Ramón con la barra. No hacía falta que agradeciera hoy. Era una obviedad. Cuando llegó Ramón, hubo total indiferencia de LBDT que parecían viudas de Almeyda. En el torneo pasado que fue el momento más duro desde que volvió, hubo un giro de 180 grados en la barra con el típico “Oy oy oy” y ahora hace un par de fechas sumaron una bandera. No entiendo la sorpresa. Ojo, por obvio no deja de ser recontra repudiable.