Ramón Ángel Díaz

Como cambia el medio sin el Lobo eh.

Redondisimo el partido de Solari hoy.

Buen torneo de Carbonero también , eso es todo merito del DT.

Excelente Solari. Muy buen partido en lineas generales, flojos en la definición, as usual.

Si la gente realmente canto por Villalba para que no entre Menseguez, yo en el proximo partido colaboro cantando desde mi casa.

Se lo notó re caliente a ramon con esa declaración todo por pedir al gnomo del keko por parte de la gente.

Jugó muy bien krane tambien

otro acierto fue lo de fabro, que el 2do tiempo hizo un partidazo manejando los tiempos del equipo. ahi tambien se tiene que ver el trabajo del tecnico porque un equipo con enganche clasico tiene otra cadencia, distinta a cuando juega lanzini que es mucho mas vertiginoso.
pero los tiramierda de siempre no lo van a admitir nunca, es obvio que entran cuando se pierde para decir “vieron que tenia razon, yo les dije que el negro vendehumo no sabe un joraca.” cuando se gana, bueno, parece que les cuesta un poco sentarse frente al teclado y se ponen en este estado.:lol:

quien es el tercer arquero ? porque chichizola me da un cagazo

que el enganche salvador que se mató por traer y terminó comiendo banco haga un aceptable segundo tiempo me parece que está lejos de ser un acierto
que juegue 10 partidos así fabbro y después hablamos de un acierto del dt, por ahora sigue siendo de sus peores errores

Aca siempre se ha reconocido las buenas decisiones cuando las hubo, basta con mirar comentarios luego del partido con San Lorenzo por ejemplo. Veaniamos de un campeonato en donde el DT hizó absolutamente todo mal. Y sin ser la gran cosa ya esto es una mejora a lo de aquel torneo donde salimos 17 y también hubo un cambio en el técnico, lo de sacar a Ponzio fue una gran decisión, tardia pero bueno.

como vas a decir eso ramon? sos boludo? por dios! que necesidad. Ahora se va a hablar mas de esa frase que de el partido en si, alimentaste nuevamente a este periodismo berreta…

chau fabbro, cavenaghi tiene que comer banco.

Buen.

Ganamos un partido crucial para seguir prendidos en la lucha.
Se jugo bastante bien. SE generaron muchas situaciones. Y sigue siendo un gran problema a resolver la falta de definicion.
Pero se gano bien. Y eso es lo importante.

Llevar el debate a la declaracion post partido me parece una boludez. Digna de alguien que solo quiere vivir de la carroña de River.

VAMOS EL MIERCOLES POR LA PUNTA VIEJO!!!

me refiero al acierto de incluirlo hoy. no olvidemos que decian en la previa: “el pecho frio de fabro titular? hace mil años que no juega… si se va en junio, que ponga a alguien que va a seguir en el club por lo menos, bla bla bla.” el resultado fue que hoy en el 2do tiempo la rompio y termino siendo importante para ganar un partido clave, y demostrando que este equipo puede adaptar su funcionamiento ofensivo a dos jugadores muy diferentes.

Esto de pelear con Estudiantes me recuerda al 2008, y veníamos de atras creo también. Creo que agarramos la punta cuando le ganamos a Colon. Ojala se repita la historia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si no cantaban el “olé olé Keko Keko (:lol:)” lo ponía antes.
En fin, muy tarde el cambio de Villalva, y un cambio directamente no lo hizo. Bien arriesgando. Horribles declaraciones.

Eso está claro, coincido totalmente. Teo incidió más en el resultado. Pero tampoco hay que olvidarse que Cave peina la pelota en el primer gol y que se la baja de espaldas (de taco creo) luchando entre dos a Teo en la jugada del penal.

Es IMPRESIONANTE lo que mejoraron los resultados desde la salida de ponzio… Notable.

Bueno, a Ramón también le parecen simpáticos esos muchachos parados en los fierros que no miran el partido, como a la Presidente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No creo que haya muchos de esos, me parece que habemos muchos que criticamos a Ramón cuando creemos que le erra y lo aplaudimos cuando acierta. No me parece que haya hinchas que estén tristes si River gana porque gana con Ramón, sería patológico.
Me parece que a veces ustedes, los ramonistas a ultranza, se enervan cuando criticamos al Pelado, porque les parece que es incriticable. Fijate que vos un par de veces me tildaste de anti y yo en ese mismo momento te respondí que no era así, y de hecho durante esta semana escribí bastante a favor de los aciertos de Ramón en el armado del equipo.
Digo, a lo mejor tenemos que aprender a convivir un poco más armoniosamente a pesar de las diferencias, y me pongo como ejemplo N°1, porque generalmente durante los partidos me saco mal y tengo la tendencia de exagerar por la bronca.