Ramón Ángel Díaz

Se calentó, se nota que le dio por las bolas que la gente pida al Keko, y mas alla de si la gente hizo bien o mal en pedir un cambio, Ramon no puede o mejor dicho no debe prenderse en esa boludecez de tirarle un palo a la platea agradeciéndole a la barra porque alienta y no se queja, barra que esta PAGA por el, como paso en otra oportunidades y como pasa SIEMPRE con todos los técnicos, me sorprendió porque la verdad Ramon viene teniendo un gran semestre en cuando a declaraciones, pero hoy se nota que le molesto mucho y mando el palito.

La mierda de esto esto es que los medios y los periodistas van a dejar de lado la victoria y la posición de River en la tabla para hablar únicamente de la frase de Ramon, se le escapo la tortura a Ramon esta vez, y lo debe saber debe estar arrepentido de lo que dijo, estoy seguro.

¿Querias que meta a Menseguez? yo lo cante mas por eso que para que entre el Katinga

Esta bien que pidan el cambio, los delanteros a la hora de la definición están horribles, Teo mejorando por lo menos. Por lo menos que lo pidan, así se avivan Teo y Cave. Ya lo dijo Amadeo antes de empezar que hay que ser más eficaces para meter la pelotita en el arco rival. Hoy terminó saliendo bien, pero en el campeonato tenemos déficit. Si mejoramos en ese aspecto (en personalidad mejoramos) es muy dificil bajar a River de cara al título.

Ahora vamo y vamo con Colón, que pierdan los mugrosos, Colón después se caerá, pero hoy que ganen.

me parece que este no es el caso, lo dijo de calentura. si hubiese tenido 20 minutos mas no lo decia. la traduccion del mensaje es: “en lugar de pedirme un cambio de esa manera, alienten al equipo como hacia otro sector de la cancha. yo se lo que tengo que hacer, no me rompan las bolas.” ramon no necesita citar a lbdt para ser noticia o que todo se centre en el para dejar “tranquilo” a los jugadores.

Es probable que en la cabeza de Ramon el cambio era de nuevo la entrada del crack de Menseguez y el grito le garco el cambio y por eso salio a decir esa boludes.

Chichizola vs Estudiantes. A la mierda con las chances de salir campeón.

No, todo bien, te digo esto porque vos decías que era suplente.
Coincido que no es un logro que lo quieran de aaaj :wink:

ESTA BIEN GENTE, TENIAMOS AL BURRITO ORTEGA EN EL BANCO, EL PARTIDO LO PEDIA. AH NO, PARA…

Una cagada, justo contra los reyes del centro cruzado.

Jaja lod e Aguirre lo pense siempre, me cae bien el loco, parece buen pibe y ademas no me disgusta como juega, lo tendria en el banco siempre eso si
pero algunos le dicen “ai el gula” “te banco gula” etc etc y no lo puedo creer :lol:

No , a Menseguez lo quiero fusilado en plaza de mayo , pero el equipo es el que jugó hoy , con Maidana , Lanzini y Ledesma de titulares.

La gente puede pedir lo que quiera, un dt debe manejar al equipo…no a los simpatizantes…

Ni hablar, el otro día estuvo perfecto Ramon bancandose el error arbitral y sin llorar, no le das de comer a los medios y de paso dejas expuesto a los que viven llorando por todo, o sea Bianchi:mrgreen:, pero ojo que esta versión de Ramon no la habríamos vistos si no fuera por la nueva CD, que lo cuestiono, que lo presiono, que le marco la cancha y eso hizo que el tipo deje las chicanas y el boludeo de lado y se ponga a laburar a full, ojo aclaro antes que nada que con esto no veo bien los deslices del presidente mandando twits sin dudas fuera de lugar, pero que ayudaron a que Ramon se arremangue y las cosas mejoren no hay dudas.

Yo te lo explico: es el único delantero con poder de desequilibrio en velocidad.
Pero esto no es de hoy, pasa que hoy salió por TV. Contra Lanús fue muy aplaudido cuando dieron la formación, ANTES del gran partido que hizo. Después obviamente lo aplaudieron aún más.

Todos queremos a Menseguez fusilado en Plaza de Mayo, pero si la gente no metia presion, te aseguro que entraba el Rastrillo

No puedo creer lo que cuesta hacer un gol… No en todos los partidos vas a tener 8 chances de gol… Hay que ser màs efectivos.

Desde la tribuna somos todos DT’s, yo tenía atrás a 3 tipos que lo criticaban constantemente a Ramón y uno decía: “A estos los dirigo yo también y por lo menos contra Belgrano un puntito te sacaba”. Si maestro, desde la tribuna todos sabemos que hacer, a quien poner, y somos los mejores DT’s del mundo.

Otro acierto de Ramón con Solari. Son varios aciertos del técnico en el último tiempo, hay que decirlo. Cuando se equivoca lo matan. Cuando toma decisiones inteligentes hay que reconocerlo y felicitarlo. Muy bien Ramón.

Para que no entre Menseguez será? es la unica manera que se me ocurre para justificar esa absurda ovación.

Muy cierto Nacho, lastima que lo ultimo que decis los ensañados de siemrpe ni habiendo ganado un partido tan importante como hoy te lo admiten. Resentimiento? Nah fijate.