Ramón Ángel Díaz

El canto por el keko fue una excusa para no putear a cavenaghi y que lo saque de una vez.m

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se pedía que salga el CaveGORDO que es insostenible ya su presencia

El otro día lo comente no recuerdo en que thread, este torneo Ramon al menos para mi, me demostrando una muy buena táctica y planteos inteligentes de partidos como NUNCA antes se lo vi hacer, al menos no sin material, o sea sin jugadores, le falta corregir algunas cosas y se nota que le vino bien la apretada de huevos que le hizo la nueva CD, porque le toco el ego y el riojano se arremango y dejo la verborragia de lado y se puso a laburar con todo, el mismo lo reconoció el otro día cuando dijo que cuanto mas presionado y cuestionado esta es cuando mejor hace las cosas, si tengo que comparar el Ramon del torneo pasado con el actual hay una diferencia bastante grande a favor de ahora, el torneo pasado se la paso hablando y con esa lengua picante que el tiene pero los resultados nunca lo acompañaron, en ESTE torneo con la apretada de bolas que le dieron se guardo un poco la lenga ahora tiene declaraciones mas sensatas y pensadas y como dije se arremango y se puso a dar lo mejor de si, por eso me parecieron poco felices las declaraciones de hoy del final, pero tácticamente y como viene planificando cada partido Ramon en este torneo es lo mejor que le vi a Ramon en mucho tiempo.

En aaaj no era suplente, estuvo lesionado.
Lo querían retener a toda costa.

QUE PELOTUDOS SON LOS HINCHAS MAMITA. LA HINCHADA MAS PELOTUDA TENEMOS

Se equivocó y punto , estamos peleando el torneo , dale que se puede !!!

Totalmente piden al Keko Villalba como si fuese Ortega en los 90

Lo piden así porque adentro esta cavecono, no porque villalva fuese ortega

Lo querian retener de Argentinos Jrs, que logro… vamos che

Eso, sobre todo eso.

Trata de no citarme. Gracias.

Estuvo mirando a Mourinho en la semana con el Emi, y acordaron hacer este choww…

Quiere darle de comer a la gilada para que hablen de él y no del superequipo

Jaja no entendi lo primero…

Por otro lado, no se que flasheó en el ST que no hacía cambios…jugamos el miércoles.

Mourinho hace estas pavadas para que lo critiquen a él y dejen tranquilo al equipo

Jaja, fue una idiotez lo que digo, haya sido asi o no.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA OVACIÓN A VILLALVA

Aparte de eso se lo nota muchísimo más centrado e inteligente a la hora de declarar. El otro día podría haber hecho un papelón por el gol que no fue de Belgrano y salió a decir que es posible equivocarse, que fue fina, que no estaba de acuerdo con que lo paren al línea y cosas así. Esta nueva etapa de Ramón más tacticista y tranquilo, acompañada con resultados va bien

No se como mierda saldremos al final del torneo, pero prefiero cien veces esto a el torneo que salimos segundo no jugando a nada. Al menos ahora por momentos jugamos a algo con Carbonero y Teo.

Lo mismo para vos, bosterillo.