Totalmente cierto, pero nada de eso justifica lo que dijo Ramao.
Yo insisto. Se sale campeón ganando los partidos boludos. Son esos puntos que después no recuperás. Y River hoy ganó uno de esos partidos. Los chivos podés perderlos, porque los que pelean con vos también los pierden, en general. Ojo, con esto no quiero decir que hay que relajarse el miércoles, es la final del mundo, pero la clave será ganar TODO lo que queda de local. Ahí está el torneo más que nada.
River no sale campeón el año pasado en esos empates de local contra Arsenal y Quilmes. En ese empate contra Unión.
Salvo que Estudiantes meta una seguidilla tremenda ganando puntos impensados, ganando los partidos “boludos” el torneo tiene que ser nuestro.
Pense q la bandera era de Amadeo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que justamente el espamento o la expansión de la onda no la vamos a generar nosotros si no los que están interesados en que pase. A ver nos puede sonar una boludez lo que piden Pasmann, Viloutta o Rossi, pero si mañana tenemos 3 o 4 políticos ( que acá opinan hasta del Ballet Bolshoi aunque no sepan una mierda ) y dos o tres periodistas no deportivos que te fogonean el tema tenés un quilombo que puede terminar en cualquier cosa. Tiene que tener muchísimo cuidado porque incidentes como estos pueden terminar mal.
A ver, la relación con barras no es ni novedosa ni siquiera autóctona.
Esta foto es de Mou con los ultras Sur del Madrid

Y este con la bandera de los ultras quien es ?
Y este ?
Los Ultras Sur son señores que cuelgan banderas como estas el día del cumpleaños de Hitler

Es decir, no es novedoso, ni siquiera casera la cosa. En todo el mundo jugadores y técnico tienen relación con violentos y delincuentes. Salidas como la de Ramón tienen valor parecido al de esas fotos y te van a acomodar. A mi no me extraña ni me asombra la relación, me asombra que sea tan boludo en decirlo.
Obvio que iba a “tirar mierda” (que para ustedes es estar descontento y criticar al DT), ganarle a Rafaela de local es una obligacion. Yo no me instale el chip de “ay pero el presente es mediocre” solo porque esta Ramon, yo sigo siendo el hincha de River que obliga al equipo a ganar y a jugar bien.
Vuelvo a repetir; es un triunfo valioso, importante, pero cuando peleas el torneo (o lo queres hacer) todos lo son. Triunfazo, como vos expresaste, seria ganarle a Estudiantes o a Velez. O lo fue ganarle a Boca, ya dije.
Que vos tengas tu opinion esta perfecto, ahora, entrar a decir que esta mal opinar de otra manera me parece una pelotudez. Y no lo instalo la prensa, lo instalo Ramon que es un pelotudo.
Coincido a pleno con estos comentarios. Pero claro, es más fácil pegarle a Ramón que a la dirigencia porqu le responde a la prensa y todo eso.
De acuerdo, pero no estoy haciendo referencia a eso.
Mi mensaje apunta CLARAMENTE a la hipocresia periodistica, simple de interpretar.
Vos y yo sabemos que no es asi, seamos buenos entre nosotros…
Ahora, me parece bien que reconozcas que estuvo mal y que fue un error grosisimo el que se mando. Te aclaro que nadie le esta tirando basura a River, al contrario todos estamos contentos con esta victoria y por pelear el campeonato, pero vuelvo a repetir, no se puede dejar pasar una declaracion asi y menos minimizarla.
A ver, todos conocemos como es el ambiente del futbol, se sabe que hay dirigentes, jugadores,tecnicos,periodistas,etc que tranzan con la barra (esta mal y es totalmente repudiable) pero por lo menos nadie tiene el descaro de hacerlo publico y menos que menos como lo hizo Ramon, dejando a estos lacras como si fueran un heroes de River.
Ojo que yo a Ramon lo bancaba, mas alla de un par de puteadas logicas cuando el equipo andaba mal y lo voy a seguir bancando pero no por eso me voy a hacer el boludo y el desentendido despues de tan nefasta declaracion.
En esa ultima oracion resumiste lo q pienso y por ahi no supe expresar en mis mensajes anteriores
Y que tiene que ver? Que pensamiento idiota.
Valoro el triunfo, obvio. Se jugo bien. Pero no es un triunfazo, es Rafaela.
Fabbro jugó muy bien el 2T, se merece más oportunidades. Cavenaghi, el peor partido que le ví, por lejos. Carbonero, Teo y Solari bien, Vangioni mal pero fue mejorando, Rojas puso huevo, Kranevitter muy bien.
Hay que aprovechar que se juega en una cancha digamos… “neutral”, no es como ir al bosque, vamos que es el único de LP el estadio nada más
Estimo que nadie acá está subestimando a Ramón, y pensar que lo dijo “sin querer”. El conoce muy bien el juego “”“”“”““periodístico/mediático””“”“”".
Será porque se siente solo para después del mundial ? Necesita un apoyo del “pueblo” ?
Estuve viendo mucho X-Files ? :mrgreen:
No es una declaración menor, yo soy hincha de River y no me gusto nada lo que dijo como a la mayoría de los hinchas. Cuando lo escuche no lo podía creer, me parece bien que se rechace la declaración desde la prensa. Preocupante sería si se lo dejan pasar. La culpa es de RD que da que hablar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si. A mi tambien me asombra eso.
Yo coincido en lo que vos decis.
Solo quiero decir que me parece una boludez rasgarse las vestiduras por esto, como estan haciendo muchos aca.
Lo que molesta es que semana tras semana siempre aparece un motivo nuevo para opacar a River, siempre. Cansado estoy de darle de comer a la gilada.
No.
Ya te dije.
La prensa lo que hace es desviar el foco de atencion e instalar como tema principal de la jornada eso.
Ramon lo unico que hizo fue dar una declaracion errada.
A donde digo yo que esta mal opinar de otra manera?
Lo que yo digo que esta mal es seguirle el juego a la prensa canalla que vive de la carroña de River, haciendo espamento con esto despues de haber metido semejante triunfo.
Valioso, importante, triunfanzo, tamaño triunfo.
Ponele como quieras.
No voy a seguir discutiendo una cuestion semantica.
Acostumbrate, por que si no se lo damos el motivo, lo inventan…simple.
A no calentarse, que te chupen bien un huevo.
Nos estamos acostumbrando a ganar. Eso es lo importante.
Yo no me estoy haciendo boludo.
Solo digo que no vale la pena seguirle el juego a la prensa.
Porque, entonces lo que terminamos discutiendo que es? Que el error de Ramon fue hacer publico algo que saben todos y que todos hacen y nunca nadie menciona?
Ese termina siendo el error?
Vamoosss…
Cuando Cavenaghi entro en andas del Turco todos lo festejaron.
Y que tan alejado esta eso, de esto?