Ramón Ángel Díaz

Habla solo hermano, te dije que no tengo interes en discutir con un tiramierda como vos.

Piden a Villalva como si fuera una mezcla de CR7 y Messi fusionados cuando es un eterno fracasado… por favor.

Bueno bombona. Besis :mrgreen:

Te juro, osea, empecé a leer las boludeces que pusieron y que se empezaron a quejar y me hicieron dudar, pero yo estaba seguro que vi un hueco en la sivori como la otra vez que detuvieron a 2 en el estacionamiento. Para mi el comentario era por eso, pero ahora me hicieron dudar de lo que vi jajaja

Proximamente OLE OLE OLE RAYOOO RAYOOO

Tremendo clown, ni te gastes.

Y no, que merezca ser coreado por todo el estadio seguro que no, pero el tema no pasa por pedir al KEKO, esa no es la lectura que se debe hacer, la gente no esta enamorada del KEKO como quieren hacer creer algunos, la gente creyó equivocada o no que estaba para meter un cambio de delantero ya que los dos titulares estaban jugado MUY MAL, no van a pedir a Menseguez no son suicidas tampoco, ademas tampoco vamos a negar el veranito que esta teniendo el keko, el partido abierto los rivales cansados, un jugador rápido y como dije los dos delanteros titulares jugando MUY MAL; es lógico que la gente pida un cambio, o sea que espere un cambio por parte del DT, como Ramon parecía dormido la gente empezó a corear el nombre del Keko, pero no porque sea Salas, solamente para que Ramon se despierte y haga ALGO porque habia un cagazo tremendo a que nos empaten, hablemos claro y como son las cosas, entonces al gente se manifestó y esta perfecto pero a Ramon eso no l egusto y por eso al final la declaración equivocada de agradeciendo a los delincuentes por alentar.

Ayyy la señorita dice payaso en ingles jaja ridicula

En fin… vamos River

lavate la boca antes de hablar del gula.

Tremendo pelotudo te gusta mas?

En cuanto a juego, es cierto, jugó más Cave que que Teo, metió más, y tuvo más contacto con la pelota.
Podríamos redondear en que tuvo un buen partido sin descollar, pero sinceramente (mirá que a Teo no me lo banco ni un poquito, me saca su falta de entrega física, su horrorosa definición y la pavorosa facilidad que tiene de ponerse en off side) Teo fue más gravitante, le hicieron el penal e hizo el segundo gol.

Ramon Diaz historicamente le paso guita a los Borrachos del Tablon y seguramente muchisimos tecnicos tienen contacto con la barra, eso se sabe y esta claro, PERSONALMENTE lo que yo critico es el circo que va a generar con esta frase poco feliz para darle un poco de tonalidad no tan tragica, todos los medios logicamente van a levantar la nota y van a hablar de esto, cuando simplemente podrìa haberse ido feliz a su casa con una frase “Ganamo’ lo partido que teniamo’ que gana, nos vemos je” y problema resuelto.
Genera un mal clima AL PEDO, y es totalmente innecesario.

Saludos.

Que boludo que sos Ramon, porque la victoria fue buena… que al pedo que hablaste la verdad. Le damos de comer a la gilada como dice la socia vitalicia anticavenaghista.

Esaaa bien, hay que ser más hombre, ahi va juancita… te mando un beso que andes bien

No entiendo cómo podés tildar de fracasado a un pibe de 21 años.
¿Alguien puede ser un fracasado con 21 años?
No jodamos.

La cago con esa declaracion pelotuda, es darle de comer a la gilada.

Si, fracasado como futbolista digamos, su nivel es de un Argentinos Jrs suplente… y lo piden ? Pfff.
Jugador de equipo chico… prefiero a Gio.

Para los borrachos tiro ramon? Se debe haber confundido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

I love iu. Mañana me tatuo a gonzalito acro

muy boluda la gente pidiendo de esa manera el cambio como si estuviera saviola en el banco. que carajo pasaba, no entendia nada… el partido estaba completamente controlado y encima uno de los que en teoria debia salir, segun la gente, termina haciendo un golazo.