Me insultás porque no coincidís con lo que digo. Yo te pregunto si no sabés disentir sin insultar.
Yo comparto que Cavenaghi esta bajo, ahora…
*Cavenaghi peina la pelota en el primer gol.
*Cavenaghi le baja la pelota a Teo que termina en penal y en superioridad numerica para River.
Marco solo dos jugadas puntuales y que influyeron claramente en el partido, por que participo en varias mas para bien y para mal. A lo que voy es que tampoco esta al pedo en la cancha y su colaboracion es nula, obviamente esperamos mucho mas de el como de Teo pero no seamos hipocritas en pedir a Villalva y Simeone como si estos no hubieran tenido una buena cantidad de partidos en muy mal nivel.
A mi no me dio la sensacion que lo haya dicho porque la gente le pedia al Keko. Si hubiera venido por ese lado, directamente no lo habria puesto.
Jajajaja si es eso, me descubriste :lol:
Te insulto porque son todas palidas tus comentarios y te la das de objetivo. Y hace 2 comentarios que me vengo aguantando insultarte y no lo he hecho, creo que eso responde tu pregunta.
Es buena esa eh. Habra que esperar a que dice en conferencia.
Esta bueno que lo blanquees. No voy a seguir perder mi tiempo con vos.
HERMANO POR MAS QUE HACIA FALTA UN CAMBIO, NO HAY NADIE EN EL BANCO QUE MEREZCA SER PEDIDO POR TODO EL ESTADIO!!!
Barovero no juega el miercoles, confirmado.
Declaracion totalmente desafortunada de ramon, mas alla dde quien tenia que entrar o salir, no podes decir eso a una camara de television…
La gente pasional y con los nervios a mil por hora pidió un cambio creo yo LOGICO dado el HORRENDO nivel que estaban mostrando los dos delanteros de River en cancha, aca mismo en el foro a falta de 20 minutos para que termine le partido la GRAN MAYORIA pedía un cambio, tampoco es algo del otro mundo que la gente viendo el muy mal partido que tenían los delanteros pretenda un cambio, lo que no va es la declaración de Ramon fuera de lugar y equivocada, claramente fue una declaración de caliente que estaba, mas alla de si hizo bien o mal en demorar el cambio, lo que yo al menos estoy diciendo es que la declaración post partido de Ramon estuvo de mas, fue una declaración al pedo que denoto calentura y lo unico que genera es kilombo y darle de comer a los medios para que esten TODA LA SEMANA hablando de esto, si le molesta que la gente le pida un cambio esta equivocado, es lo mas normal del mundo.
No entiendo nada, este tipo nació en River, vio a la platea que puteaba a Labruna después de ganar 40.000 títulos como jugador y como técnico, se puteaba al equipo un par de meses de ser campeón del mundo, a él mismo lo putearon aún después de ganar la libertadores y ahora que el equipo juega como el orrrrrto se sorprende de que le pidan un cambio.
para los antis: OY OY OY OY
Estadisticas pelotudas:
Somos el equipo que mas victorias tiene del torneo. 7, junto a Lanus.
Ganamos 6 de 7 partidos de local
El unico partido que no ganamos fue el unico partido que nos metieron goles de local.
Por ende llevamos 5 partidos de local con la valla invicta
Ahora falta que culpa del pedido de la gente le renueven el contrato al gnomo inutil de Villalba.
Coincido, y viendo esto me convenzo cada vez mas que el hincha de River tiene memoria a corto plazo. Cuando los jugadores que se cansaron de dar lastima salen por un tiempo del equipo se “recicla” la opinion de la gente para con ellos, al punto de corear su nombre y pedirlos como si hubieran hecho algun merito.
Para mi lo que esta en cancha es lo mejor que tenemos (obviando los lesionados y suspendidos), todo el resto es parte de un plantel con nombres de sobra y sin la jerarquia para ser parte del mismo, y ninguno merece ser pedido, NINGUNO.
Muestra perfecta de esa teoria es Aguirre, mas conocido como “Dios” para el hincha. Casi 2 años afuera de la cancha
Haces bien… mira lo que le pones, “me vengo bancando no insultarte” la razón?: solo porque no le gusta el Dt, si, solo eso, que lindo pibee jajaja
Bien ahi Ramao bancando a los mafiosos.
Coincido, no creo que haya hecho un mal partido hoy en lo que respecta al juego, estuvo mucho mejor que Teo en ese aspecto. El problema es que está necesitando un gol urgentemente, es lo que se espera de él, necesitamos que meta goles ahora, en la recta final.