Ramón Ángel Díaz

Daaaaale, dejate de joder. Ramon tranza con la barra y la barra tranza con el.

Más allá de lo muy desafortunado de las palabras de Ramón, es gracioso leer a los que le piden a D’Onofrio que lo rete o que tome medidas. O sea le piden al presidente del club que le abre las puertas a los borrachos del tablón, para que pasen sus banderas y sus cosas y le facilita los carnets y/o entradas para hacer negocios, que rete a un tipo que los elogió por cantar.

Este es el thread de Ramón, que hace tres cosas que nosotros podemos analizar, formar el equipo (entrenamientos, como los hace jugar, etc), los cambios durante el partido y las declaraciones. Se va a hablar y se está hablando de todo. Del partido, de los jugadores, de Ramón y de lo que dijo post partido también, por qué no?.

Frente a semejante desatino de darle entidad a lacras que deberían rendir cuenta de sus actos a la Justicia, lo que menos te tendría que importar es lo que opinan de eso dos ó tres periodistas pedorros. Para el boqueo de estos, la receta es mucísimo más fácil: se cambia de canal (ó de página web) y listo.

Toti Passman diciendo que esto es causal de despido. Elio Rossi, que se convirtió en portavoz de la mafia. Dan risa. Lo peor y más triste es que hay gente que compra todas estas pelotudeces.

La declaración de hoy es lo menos grave de todo, porque en definitiva agradeció el aliento de la barra y nada más. Ni avaló que sean delincuentes, ni que revendan entradas, ni nada de eso.
Lo grave es que hay una relación evidente que es muy facil de comprobar con la bandera que le hacen. Ahí está el punto y donde radica lo repudiable.

Quedarnos con esto nosotros, los hinchas de River, es ser MUY verdes. Pero muy verdes. Estamos peleando el campeonato. De los periodistas no podemos esperar otra cosa, van a tirar a matarlo toda la semana. Espero que los dirigentes tampoco sean tan pelotudos de agrandar la cuestión. Charla personal, tirón de orejas, y listo.

Mas allá del grosero error de Ramon, me encanta como se quieren matar los periodistas porque River pelea el torneo. Y una de las razones por las que mas quiero ganarlo (sacando obviamente que NECESITAMOS una alegría y volver a ser River), es para ver a donde se van a meter todas estas lacras antiRiver.

Una operación de la prensa? Si el mismo dijo esa boludez. No jodamos esta claro que Los Borrachos del Tablon es la barra brava y no el hincha común, es más el mismo hizo la diferenciación.

Y agrego, que hace poco dijo “Los barras son socios de River que no podemos discriminar”. Ramón es un boludo porque se mete en un quilombo importante con estas declaraciones. La cosa está jodida y le van a pegar de todos lados no solo los periodistas deportivos. Pero es todo parte de una hipocresía mayor. Son varios de estos perdiodistas los que avalaron programas como “El Aguante” donde se sacó a relucir lo peor de lo peor o que incluso en sus canales se presentaron informes acompañando a barras en la llegada a la cancha. Ni hablar del Diario Olé que para cubrir a dirigentes y barras inventó una bandera que no existía.

Muy cargoso Gustavo Lopez, andá a pagar las 32 cuotas de Independiente que debes. Rata

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es otra acción desafortunada del tipo, como lo del “yo no fui”.

Muchos chicos escucharon su declaración. El mensaje que bajó es una mierda.

No, Gale, en ésta no estoy contigo, yo al Cavegol lo quiero tanto ó más que cualquiera de nosotros, pero justamente por eso cada vez me duelen más los ojos de verlo tan desconocido.
Que entre en los segundos tiempos, que se ponga a punto, que recupere el “touch”, y ahí sí que se quede de titular hasta que se jubile. Mientras tanto, no podemos seguir saliendo a la cancha con 10.2 jugadores en lugar de 11, mucho menos frente a lo que se viene.

Che, a Donofrio tambien hay que criticarlo entonces:

Me olvide de que venimos de ser tricampeones Ganando, Gustando y Goleando todos los torneos

Lo que me da mas bronca, es que como Ramon no les cae en gracia, y ademas son anti River los periodistas, van a matarlo a Ramon, como ya empezo el lobby hoy, pero del futbol del equipo o aciertos de Ramon hoy no dicen nada.
Cuando era Palermo el que tenia relacion con la barra, iba a repartir regalos, se sabia que le pasaba plata, bien que los periodistas se hacian los pelotudos y ni mencionaban el tema.

Hasta hace dos fechas lo defendía porque no había un jugador de su jerarquía y capacidad goleadora, por su ascendente, pero siempre recalcaba el pésimo estado fìsico, que no es por la edad como dicen algunos, es porque no se cuida y no entrena como corresponde, está más que claro. Es la típica de esos veteranos que vuelven a jugar después de muchos años con los amigos, y tienen toda la cancha en la cabeza, saben lo que tienen que hacer, pero hacen dos piques y quedan asesando, quieren anticipar una jugada y quedan pagando y el rival les saca tres metros en dos segundos, se estiran para llegar a una pelota y les duele hasta el apellido, y se dan cuenta que están en un estado calamitoso. Así esta el Cave hoy, con la diferencia que es un profesional activo, juega en primera, y en el club más grande de la Argentina. Si no se lo perdonabamos a Ortega, el último gran ídolo de River, con 37 años, porque a Cavenaghi si?? Nadie tiene coronita, así que si tiene que comer banco por el resto del torneo, tendrá que ser así, lo que no implica que no juegue, puede jugar a lo sumo para mí, 30 minutos en forma decorosa, y contando… 29, 28…

Un pelotudo Ramon lo q dijo, era la noche perfecta, hizo un muy buen planteo, salio todo redondo… Y de repente sale diciendo semejante pelotudes…

Y siempre lo banque a Ramon pero ahora se compra un quilombo q no era para nada necesario

No coincido para nada.
Si hoy perdiamos iba a tener que fumarte a vos aca tirando mierda por todos lados por ejemplo.
Asi que ya por eso es TAMAÑO triunfo.

Hablando en serio.
Si hoy perdiamos quedabamos lejos de la punta. Habian perdido 2 de nuestros competidores directos y ganado uno. Teniamos que ganar si o si. Y se gano BIEN. Contra un rival bastante jodido.

Que RD lo haya dicho hoy, o despues de un partido contra Boca a mi me parece una boludez igual.
A la que no le voy a prestar mayor atencion. Ni hoy que lo dijo despues de ganarle a Rafaela ni mañana si lo dice despues de salir campeon.

ME CHUPA UN HUEVO.
Y no pienso seguirle el jueguito a la prensa canalla que instala eso como tema de debate para que nadie hable de que River va segundo a punto del puntero que enfrenta el miercoles.

Seguro el Rodo le bajo linea a Ramon, ahora me cierra todo.

:cafe:

No vi a los periodistas pidiendo que expulsen a Palermo, Migliore, Riquelme y demas jugadores de bosta que iban a “actos” en diferentes peñas con los barras o que lo iban a visitar a la CARCEL a Di Zeo…

Eso lo sabemos todos.
Y hace mucho.

Algo novedoso sobre lo que hablar? No hay?