Hoy creo que no se sintio tanto, y despues del penal mas aun… no atacaron en el st. Para mi hoy como paso otras veces no lo definen antes los jugadores.
Cualquiera la frase de Ramón…
Ganamos si, vamos carajo… pero no podemos hacer oidos sordos como que nada paso, a esos tipos no hay que agradecerle nada
Asqueroso, a veces es mejor cerrar el ojete.
Podria haber sacado antes al caveobeso que ultimamente da real pena en la cancha, es para llorar…
Quisiera recordar, si cuando Trezeguet hablo de su relacion con la barra y demas, fue bastardeado asi. Si ya lo hacen aca, en la tele y en twitter. Y como vos, estoy totalmente en contra de lo que dijo Ramon, y en contra de la barra.
Pero muy bien el equipo y tampoco lo podemos matar por una frase, que se yo.
Fue ironico, es la unica defensa posible que tiene
A todo esto, de 8 partidos que jugamos en el monumental, ganamos 7 y perdimos uno.
Tremenda campaña de local, hay que lograr regularidad de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Nop.
Acá en el foro al menos se le justificaba que como estuvo mucho tiempo viviendo en el exterior no sabía bien quienes eran lbdt :lol:
Hasta ahora es una campaña de local para pelear el campeonato hasta el final. Y el partido mas importante hasta ahora de visitante lo ganamos (todavia me acuerdo del partido con allboys y me la quiero cortar).
La otra es que sea “Soldado de Cristi”
Ya esta, es todo irrelevante, toda la noche hablando de lo de RAMON. Sobre todo en el canal que tenía un programa que los filmaba mientras hacian “radio”. Mañana souto lo liquida tb seguro.
Es lo que nos falta, ganamos el más importante pero hay que sacar más puntos, aunque hubo partidos que no merecimos perder, con Belgrano era empate pero si hacian los goles que se erraron ganabamos
Y el que perdimos, fue gracias al cangrejo. Era empate y el hizo lo suyo.
Arrancamos señores, fijense el meticuloso ESFUERZO para no mencionar a los borrachos del tablon, un juez a eso le llama complicidad
:lol:
Claro, porque no sabia de las barras y la Juve seguro no tiene ultras. Es simple, si la persona, te cae mal, lo van a criticar hasta cuando lo que dijo es totalmente irrelevante.
Frase poco feliz de Ramon, agradeciéndole a los delincuentes del tablon el “aliento”, no se como tomar esa declaración si va con doble sentido o realmente se siente agradecido, a lo mejor no le gusta que la platea o mejor dicho toda la cancha MENOS los delincuentes del tablón le piden a gritos que REACCIONES y meta un cambio, al KEKO pedían y no porque el Keko sea un fenómeno pero el partido estaba planteado para un jugador como el y Ceva y Teo pedían cambio haca rato ya.
Eso es otra cosa a mejorar. Están muy desastrosos en la definición los jugadores. Hubo varios partidos en que, estando finos a la hora de pegarle al arco, hubieramos sacado buenos resultados.
Alguien que se ponga la 10 y se arme un thread de como estamos para entrar a las copas…
Lo dijo porque estaba caliente con la platea que le pedia los cambios. Es un boludo, ahora van a hablar toda la semana de eso.
“Nos ganaron con muy poco” se suma a la lista de frases del estilo “Se defendieron con 9 atrás” o “Hubo un gol legal y dos ilegales”.
Como les duele a estos muchachos que les gane River.