Ramón Ángel Díaz

En el programucho de Vignolo pasaron una vez los goles y como 5 veces la frase de Ramón.

Antes del penal era el cambio. No nos llegaban con claridad pero tenian la pelota ellos. Hacia falta un cambio urgente para despertar al equipo. El penal lo salvo

jajajja sotile la concha de tu madre!!!

cuaalquiera ramon

Sotile “aparecio una foto” investigacion a lo Wiñazki

Renuncia y llevate a tu hijo y a todos sus amigos inutil!.
:lol:

Quién dijo eso?. En el primer tiempo hubo chances para los dos, las más claras de ellos cortesía de Beligay, pero en el segundo ni la vieron los muertos estos.

Uff empezo el lobby con todo de parte de Vignolo y sus secuaces.

Ahora de lo unico que hablan es de esto. Igual seguro en la conferencia de prensa lo van a taladrar con esto.

Que al pedo Ramon, que al pedo…

En el entretiempo ya tendria que haber hecho cambios, como me rompe las pelotas que tarde tanto para hacerlos

Nefasto lo de Ramón, por eso hay muchos que lo criticamos, porque es un cabeza de perno, no piensa, es demasiado analfabeto.
Todo tranquilo, todos festejando y se manda una declaración que linda con la apología del delito. Eso se llama tirar por la borda un día de festejos, para instalar un problema insólito como es que un entrenador enarbole la bandera de los barras.
NEFASTO LO DE RAMÓN, TAN NEFASTO COMO CUANDO IDOLATRABA A MENEM.
La única explicación que le encuantro al motivo por el cual se largó a decir semejante boluidez es que debe estar muy caliente con que TODO EL ESTADIO le pida a Villalva, cuando él no quiere darle pista para poder seguir intentando beneficiar a su amigo rayito.

Sos enorme, Ramon.

Burruchaga.
También dijo que en la jugada del primer gol había offside de Vangioni y en el segundo gol era lateral para ellos.

Mamita, despues hablan de llorones…

Como lloran la puta madre!

Hoy se durmió con el cambio del Keko. Después del 1-0 era cantado.

No lo tengo como un tipo inteligente pero no crei nunca que iba a soltar eso al aire, al pedo e innecesario… hoy en SDF se van hacer un festin y la victoria y el homenaje… cri cri

Yo lo banco a Ramon, pero esas declaraciones porque la platea le pidio al Keko me parecieron una reverenda pelotudez.

Bueno, dejando de lado la polémica por las declaraciones y el llanto constante de los dt rivales pregunto (porque me lo perdí):

¿Salari por Mercado fue un cambio táctico o tenía algo el sincuello? Porque fue un gran acierto, Solari jugó muy bien hoy, para destacar.

Que tipo pelotudo que sos. Increible el odio que destilas siempre, pelotudo.

Fue un golazo la inclusión de Solari. La verdad que tácticamente, Ramón en esas cosas está haciendo un quilombo bárbaro (para bien)