Ramon cabeza de tacho, sacate el balde
PD: gracias por el triunfo
Ramon cabeza de tacho, sacate el balde
PD: gracias por el triunfo
Cualquier cosa el comentario, un desastre, estuvo muy mal.
Pero más allá de eso, te amo y muy bien el partido de hoy, teniendo en cuenta que nos faltaron jugadores que venían siendo importantísimos, Ledesma, Lanzini, Maidana, la lesión de Barova, etc. A no pechear con Estudiantes y Velez.
Indefendible lo que dijo Ramón…
No se que quiso decir con la frase, la verdad que fue desagradable. Seguro lo habra dicho por la bandera que le hicieron apoyandolo… esta muy a la defensiva Ramon.
Mas alla de eso, bien por la inclusion de Solari pero malisima despues la lectura del partido, hasta la gente se dio cuenta que tenia que meterlo al Keko antes. En un momento teniamos cero movilidad arriba, y estabamos un gol arriba nomas. Diga que ganamos.
van a hablar toda la semana de eso
“Domingo de Ramón” ponen en domingol :lol:
Parecen ole con los juegos boludos de palabras esos :lol:
Como River gano, jugo bien, creo chances y demas, acordate que los medios lo van a matar por eso. El principal la gorda bostera de Bonadeo.
Hacia falta Ramon? creo que para el lbdt son toda la gente de River. Y por supuesto que no es asi
Indefendible lo que dijo Ramon… pero no se olviden que ganamos. Lamentablemente tiene dejos de persona que no piensa, ahora nos tenemos que fumar a todos los periodistas hablando de esto… sos un boludo Ramon.
No va a poder decir que se refirio a la gente, porque dice “a la gente, especialmente a lbdt”
Ya lo están haciendo acá en el foro. Imaginate en Bostudio Fútbol.
PD: Eso no significa que me parezca cualquier cosa lo que dijo Ramón. Ni en pedo lo banco en esa, pero las puteadas que lei acá, mamita :lol:
“Agradecerle a toda la gente principalmente a los borrachos del tablon”
Lo acabo de volver a escucharlo, bien clarito dijo eso… Dios mio
Me dio mucho asco y vergüenza ajena lo que dijo Ramón Díaz.
Creo que ganamos… no?
Esto se va a hablar unos dias y listo. Volvimos a ganar de local! Vamos Ramon sigamos así, pero basta de cambios tan tarde!
No tengo fe si no está Barovero, que leche tenemos
Como te quiero, negro versero y borrachista!
Que ganas de ponerse a la platea en contra, si no se dan los resultados en esta semana el cilma va a estar quenchi(?).
Me chupa un huevo la frase. Lo que haga extrafutbolistico no me interesa
Me revienta que haya tardado tanto en hacer un cambio. Si nos empataban era pura y exclusiva culpa suya
LBDT son un grupete minúsculo de delincuentes, no son los miles que van a la cancha, a esos hay que agradecerles.