Ramón Ángel Díaz

que diran los chupaculos de ramon ahora con la pelotudes atomica que acaba de decir su Dios sobre los delincuentes esos???

Vengo a decir, humildemente, que nunca pensé escuchar semejante termeada y desacierto por parte de nuestro técnico Ramón Ángel Díaz, NUNCA, pero NUNCA podes agradecerle a una manada de delincuentes que alienten a River o animen a la gente.

River tiene hinchada por cuenta propia Ramón, sinceramente, te creía mucho mas inteligente, pero MUCHISIMO mas, en esta me decepcionaste y no te banco.

DEJATE DE JODER RAMÓN.

La termeo toda e jajajaja

Ahora a bancarse toda la semana a la prensa haciendose que no sabian que las barras existian

No habia ninguna necesidad de decir eso. Le erro y feo

Desp de las declaraciones de Ramon, tengo ganas de hacerme un Borracho del Tablon.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

me salio un verso sin esfuerzo

COLOMBIA CARAJO

Desacierto total, increíble pelotudez, injustificable, realmente vergonzoso, casi casi apología al delito, nunca pero nunca se le puede agradecer nada a esos delincuentes.

Bueno ya está fue una frase idiota que arme el equipo y ganemos como hoy. Cualquiera se equivoca.

Mamita…tan poronga que se hace y tan pelotudo que es a veces…
O quiso vender humo.
Con gente asi el termismo no se va a ir nunca mas eh…y eso que me parece que veníamos mejorando en ese aspecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Frase desafortunada y totalmente innecesaria, igual me chupa un huevo, gano River y estamos ahí, eso es lo único que me importa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensé que el partido contra Newell’s era el comienzo de algo… Lo de hoy fue la pelotudez mas grande que le escuché decir a un DT en mucho tiempo.

La verdad que si lo hubiese dicho Bianchi con la 12 hubiesemos hecho una cruzada porque lo sancionen ó algo. Lo que dijo está mal. Ojalá salga en la semana a decir que quiso agradecr a toda la gente y blabla

Cualquiera la frase que tiro, totalmente innecesaria

Coincido en eso también, ahora resulta que los barras van a tener relevancia por lo que dijo Ramón, una cosa no quita la otra, pero la caradurez del periodismo, y principalmente del anti River, esta semana hasta el miércoles al menos tiene que comer.

Muchachos, la barra cantando oyoyoyoyoy, ese es el pelado diaz, la bandera nueva que sacaron. Recién ahora se dan cuenta que entre la barra y Ramón hay arreglo?

Si aunque no hay forma de que diga algo como “no quise decir eso, se tergiversó” porque es nítido lo que quiso decir, al pedo

Para mi fue ironico, bah quiero creer, y tiene que ver con lo del canto de Keko (rarisimo, obvio que ese canto se origino de ahi)

si hubiese sido cualquier otro dt este foro lo estaría matando a más no poder. Muy mal Ramón, MUY MAL.

Frase desacertada, y que la mayoria no esta de acuerdo. Pero porque no nos dejamos de analizar esas pelotudeces, y vemos que el equipo gano, por momentos jugo bien contra un rival que jugo bien y salio a hacerle partido de igual a igual y creamos muchos chances.
Que eso lo analicen los periodistas, que para criticar a Ramon, van a estar con esa frase toda la semanita, porque la tienen enterrada desde el gol de Funes y esta claro que Ramon no les cae bien.