Una cagada, justo contra los reyes del centro cruzado.
Jaja lod e Aguirre lo pense siempre, me cae bien el loco, parece buen pibe y ademas no me disgusta como juega, lo tendria en el banco siempre eso si
pero algunos le dicen “ai el gula” “te banco gula” etc etc y no lo puedo creer :lol:
No , a Menseguez lo quiero fusilado en plaza de mayo , pero el equipo es el que jugó hoy , con Maidana , Lanzini y Ledesma de titulares.
La gente puede pedir lo que quiera, un dt debe manejar al equipo…no a los simpatizantes…
Ni hablar, el otro día estuvo perfecto Ramon bancandose el error arbitral y sin llorar, no le das de comer a los medios y de paso dejas expuesto a los que viven llorando por todo, o sea Bianchi:mrgreen:, pero ojo que esta versión de Ramon no la habríamos vistos si no fuera por la nueva CD, que lo cuestiono, que lo presiono, que le marco la cancha y eso hizo que el tipo deje las chicanas y el boludeo de lado y se ponga a laburar a full, ojo aclaro antes que nada que con esto no veo bien los deslices del presidente mandando twits sin dudas fuera de lugar, pero que ayudaron a que Ramon se arremangue y las cosas mejoren no hay dudas.
Yo te lo explico: es el único delantero con poder de desequilibrio en velocidad.
Pero esto no es de hoy, pasa que hoy salió por TV. Contra Lanús fue muy aplaudido cuando dieron la formación, ANTES del gran partido que hizo. Después obviamente lo aplaudieron aún más.
Todos queremos a Menseguez fusilado en Plaza de Mayo, pero si la gente no metia presion, te aseguro que entraba el Rastrillo
No puedo creer lo que cuesta hacer un gol… No en todos los partidos vas a tener 8 chances de gol… Hay que ser màs efectivos.
Desde la tribuna somos todos DT’s, yo tenía atrás a 3 tipos que lo criticaban constantemente a Ramón y uno decía: “A estos los dirigo yo también y por lo menos contra Belgrano un puntito te sacaba”. Si maestro, desde la tribuna todos sabemos que hacer, a quien poner, y somos los mejores DT’s del mundo.
Otro acierto de Ramón con Solari. Son varios aciertos del técnico en el último tiempo, hay que decirlo. Cuando se equivoca lo matan. Cuando toma decisiones inteligentes hay que reconocerlo y felicitarlo. Muy bien Ramón.
Para que no entre Menseguez será? es la unica manera que se me ocurre para justificar esa absurda ovación.
Muy cierto Nacho, lastima que lo ultimo que decis los ensañados de siemrpe ni habiendo ganado un partido tan importante como hoy te lo admiten. Resentimiento? Nah fijate.
Como cambia el medio sin el Lobo eh.
Redondisimo el partido de Solari hoy.
Buen torneo de Carbonero también , eso es todo merito del DT.
Excelente Solari. Muy buen partido en lineas generales, flojos en la definición, as usual.
Si la gente realmente canto por Villalba para que no entre Menseguez, yo en el proximo partido colaboro cantando desde mi casa.
Se lo notó re caliente a ramon con esa declaración todo por pedir al gnomo del keko por parte de la gente.
Jugó muy bien krane tambien
otro acierto fue lo de fabro, que el 2do tiempo hizo un partidazo manejando los tiempos del equipo. ahi tambien se tiene que ver el trabajo del tecnico porque un equipo con enganche clasico tiene otra cadencia, distinta a cuando juega lanzini que es mucho mas vertiginoso.
pero los tiramierda de siempre no lo van a admitir nunca, es obvio que entran cuando se pierde para decir “vieron que tenia razon, yo les dije que el negro vendehumo no sabe un joraca.” cuando se gana, bueno, parece que les cuesta un poco sentarse frente al teclado y se ponen en este estado.:lol: