Dale Ramao que perdio Velez!!
Mañana ganamos, no hay posibilidades de agarrar la punta, asi que no se van a cagar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y gano Estudiantes…
Que olor larga este personaje.
Ramón sabe cómo va a salir a jugarle Rafaela, sabe en qué fecha se va a caer Estudiantes, sabe hasta lo q estoy tipeando en este mensaje.
No se sabe si está perfecto como dicen algunos aca, eso se vera en el partido, yo no soy adepto a la improvisación de puestos, jamas me gusto y jamas me va a gustar, Solari no tiene caracteristicas de 4, que haya jugado un aceptable partido con Casla no significa que la va a romper ahora todos los partidos que juegue en esa posición. Si banco que salga Mercado, sus ultimos partidos fueron malos, por eso hay que ver de traer algo por ahi, no tenemos nada.
elcra
Ma qué Toninho Cerezo, el de la foto del medio es Maduro!
Pifie.
No coincido. La idea la podés mantener, pero a su vez te tenés que adaptar al rival y a las características del mismo. Como se hizo con NOB. Rafaela es un equipo que se agrupa bien y sale rápido por las bandas con delanteros rápidos como Albertengo y el otro negro. Por la izquierda está jugando Eluchans, un volante devenido a lateral, que en canchas chicas como la de Rafaela no se nota mucho sus falencias a la hora de marcar, pero en nuestra cancha y con la presión de nuestra gente podemos hacer lío con el tándem Carbonero - Solari. Y yo supongo que la inclusión de Pezzella como 1er marcador central y no de Mercado tiene que ver con el hecho de que cuando pase Solari, Kranevitter lo puede cubrir y Pezzella se mete al medio logrando una especie de línea de 3 improvisada en ataque. (Esto desde MI suposición, no sé que pensará Ramón). Y está perfecto si a Estudiantes de visitante no le vamos a jugar de la misma forma, no te ataca igual Silva y Jara que Eluchans y Canué. No te van a salir a atacar igual en tu cancha que de visitante.
Alguien sabe si va menseguez al banco? Mientras tanto Simeone la sigue metiendo en reserva.
Si, y va a ser el primer cambio
Esta loco
comentario innecesario el de los borrachos del tablon
agradece a la gente ramon no a esas lacras
Donde esta Pablometallica para que haga el tema “Como carajos le ganamos al puntero Estudiantes y de visitante?”
Cuanta guita le habran dado para decir esa pelotudez
Como la pifiaste con ese comentario Ramon…
Ya dejó en evidencia que le pasa plata a los mercenarios, innecesario su comentario.
Que carajo fue eso de “los borrachos del tablon”? Al pedo, no entendi ese comentario la verdad.
Hijo de puta 2, cómo vas a decir eso.