Mercado es lo menos malo que tenemos de lateral desde Diogo.
Ahora Mercado volvió a ser un tronco.
Welcome to ciclotimic river plate supporter’s world
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
¿Por qué mierda no saca al sorete de Vangioni?
Ese hijo de mil puta siempre cae bien parado.
FUERZA GABI
Rafaela va a jugar de contra, es decir que cuando tengan la chance van a ir uno contra uno, en ese sentido Mercado tiene mas oficio. San lorenzo por ahi te daba mas chances de pegarte en la marca y ahí Solari no tuvo mayores problemas, además no me gusta demasiado 2 tipos juntos por el mismo sector y que no vienen jugando…
Desde los rivales que enfrentamos hasta ahora este River es como el último de Passarella dt: le ganó a todos los candidatos y al campeón, pero perdia con los ascendidos y con los de mitad de tabla.
entiendo que ramon al poner a solari deja claro que no sirve otra cosa que la victoria contra rafaela. y esta bien, de no ganar chau campeonato.
Reitero, Solari de 4 vs CASLA tuvo un gran partido, me parece interesante el cambio en un partido en el que hay que salir a atacar, y Mercado, que levantó mucho su nivel respecto a su llegada al club, viene desentonando en la defensa, proyectándose mal y defendiendo peor, aunque eso sí siempre con voluntad.
Igual, yo al que quiero ver sentado en el banco es a Vangioni, o Vanshioni/Vanyioni como dice chiche niembro. Horrible l ode ese flaco hace 1 año.
Mirala de nuevo, venia cerrando maidana, y encima se tira y le erra a la pelota. Ojo, la idea me parecio buena pero en la practica se fue a la mierda :lol: Y si, es uno de los pocos que rinde parejo aunque ahora venga bajo y como digo, venia haciendo faltas tontas, por eso me parece bien una fechita en el banco a ver si levanta
Me parece bien q ingrese Solari. Ojalá juegue de nuevo con esa confianza q había demostrado…
Y esperemos q Pezzella se ponga las pilas, porque los últimos partidos se lo notó nervioso y para nada preciso.
No me parece ninguna locura lo de Solari de 4 viendo como rindio con SL y viendo que jugamos contra Rafaela en el monu.
Lo que si, como dijeron muchos por ahi, yo lo hubiese mandado a la cueva y no lo ponia a Pezzella. Lo de German en Santa Fe dejo mucho que desear. Aunque haya sido una defensa inedita y con Ponzio en cancha.
Pero bueno, tambien es cierto lo que dice George. Capaz Mercado esta al limite desde lo fisico.
El cambio de Solari no lo entiendo mucho. Ponerlo en un puesto donde no se siente comodo…lo tuviste que hacer una vez porque no te quedó otra, perfecto, te salió bien, listo. Pero no hay necesidad de volver a hacerlo, porque justamente ese dia habia sido una urgencia y hoy no lo es. Esperemos que no sea para cagada…
No se si volvió a ser un tronco, pero bajó mucho el nivel.
Muchas veces no somos los hinchas los que cambiamos, sino que son los jugadores que no pueden mantener un nivel parejo.
En el caso de Mercado, en los últimos partidos jugó muy mal, a su casi siempre nulo aporte ofensivo le agregó que lo desbordan con llamativa facilidad, y veo lógico que el hincha diga que juega mal si juega mal, y que antes haya dicho que jugaba bien si jugaba bien. Digo, en este caso me parece que el problema es del jugador y no del hincha.
Para mí es un acierto de Ramón el incluir a Solari, nos va a dar proyección por ese lado y seguramente va a permitir liberar a Carbonero para que se junte con Fabbro.
Veremos qué pasa.
Poner un jugador para después sacarlo y volver a poner al que sacaste genera confusión dentro del plantel acá en China y donde fuera.
¿Vos te pensás que juega Solari en La Plata?
Hay que mantener una idea de juego en todos lados. Está en todo su derecho que saque a Mercado pero poneme un tipo con una función parecida, no improvises poniendo a un 8 a jugar de 4. Así nos fué probando y experimentando el semestre pasado…
Mercado jugó como el culo, contra Bosta ya jugó muy mal, tanto es así que hasta bianchi se dió cuenta y solo atacaba por su sector alevosamente. En el partido contra Belgrano tiró 5 centros y en ninguno le embocó siquiera al área rival, la pelota se iba al lateral o al saque de meta. Por suerte R. Diaz vió la misma cosa y ya era hora de que le haga comer banco.
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Esta bien el cambio, lo digo con el diario del viernes…, Mercado venía jugando mal. Rafaela viene a meterse atrás con dos líneas de 4 y es más factible romper esa línea con un tipo que pasa bien y que mete mejores centros. Lo de Mercado en Córdoba fue para el olvido.
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Está pensando en que Mercado viene jugando para 2 puntos… y tiene un rival que se va a meter atrás y tiene a este pibe que ataca bien.
¿Y después de quitarle toda la confianza, volvés a poner a Mercado porque querés defenderte de visitante? ¿Te pensás que va a jugar Solari en La Plata?
Lo de Solari es una lotería, contra los cuervos no tuvo que hacer mucho en defensa porque casla hizo poco y nada en todo el primer tiempo y gran parte del segundo.
No me gustan mucho estos cambios impulsivos.
¿Querés sacar a Mercado? Fantástico, pero dejalo al pibe el resto del campeonato, no me vuelvas a poner a Mercado si lo sacaste porque andaba flojo.
Está perfecto que hables con el diario del viernes pero lamentablemente, en este futbol hiper resultadista exitista, y más, viendo como está el hincha de River ultimamente, un mal rendimiento del pibe lo condicionaría y perjudicaría bastante en su plena etapa de formación, exponiéndolo en una posición que no es la la suya.
Si sigue jugando Vangioni, que está en un nivel penoso y sí tiene reemplazante genuino del puesto, no veo porqué tiene que salir Mercado, a quien lo único que le criticaría básicamente de su manera de jugar es su propensión a hacer fouls cerca del área.
Bueno no escuché las razones que dió Ramón pero hay que saber si es táctico o por rendimiento. Si es táctico a mi no me parece mal que el técnico evalúe que ante las características del rival se necesita una vuelta de tuerca. Si es táctico, que Solari juegue en la cancha de River y que Mercado lo haga acá sería perfectamente entendible. Si es por rendimiento lo de Mercado ha sido bajo en los últimos partidos, ojo que no tanto por el propio Mercado sino por la disposición. Con un Carbonero mas cerrado Mercado quedó muy solo cubriendo la banda. Por eso digo, cuidado con responsabilizar de todo a Mercado que sufrió muchísimo una disposición táctica particular con escaso aporte de Carbonero en el sector. Para mi es mas táctico que por rendimiento en virtud de las características del rival.
Depende lo que pretenda el entrenador, q genere desconcierto es cosa de los jugadores que tienen que entender, Ramon seguramente lo que busca con el cambio es tener mas proyeccion contra un equipo que saldra a defenderse, hay que ganar como sea y Ramon lo sabe, a mi me parece perfecto que no sea conservador.
El tema de la idea de juego me parece que seguira siendo la misma, de atacar, independientemente de los jugadores que salgan a la cancha, hoy el futbol es muy tactico, y se ganan con pequeños arrebatos, contra Ñuls se gano un partido desde lo tactico tapando las subidas de Casco, contra Boca el circuito del mediocampo entregando la banda derecha y asi, yo confio en que Ramon entienda como juega Rafaela y que sepa de la forma que saldra en el Monumental, por eso el cambio.
Para mi esta bien que juegue Solari. Hay que ganar este partido, y si le vamos a tener miedo a Rafaela jugando de local, directamente no peleemos arriba nunca mas
Son criterios, algunos quieren un equipo de memoria y otros se adaptan de acuerdo al rival. Ramón lo viene haciendo así en los últimos tiempos.
Para mí, no hay una fórmula universal, además me pregunto cuál es la diferencia defensiva entre un Mercado que no para a nadie y lo que puede hacer Solari, quien te da el plus de garantizarte aportes ofensivos.
Por último, no me parece que sacar a un jugador por bajo rendimiento sea meter confusión, si un tipo baja el nivel debería salir, sobre todo si tenés entre los suplentes alguien que crees que puede desempeñarse mejor; es tan viejo como el fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
Coincido, me parece que está bien adaptar el equipo de acuerdo al rival.
Rafaela va a meter ocho para defender, entonces hay que buscar variantes para ver cómo le podemos entrar, y sabemos que Mercado es nulo en ofensiva.
Me parece un acierto de Ramón, para mi gusto faltaría que entre Villalva por alguno de los lentos de adelante.
Coincido con lo de Mercado. Flaqueó cuando Carbonero lo dejo solo. Le hacían el 3-1 y lo mataban. Respecto a la incursión de Solaro, yo creocque Ramao lo piensa para sumarse continuamente al ataque. Casi que va ser una linea de tres.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver