Ramón Ángel Díaz

lavate la boca antes de hablar del gula.

Tremendo pelotudo te gusta mas?

En cuanto a juego, es cierto, jugó más Cave que que Teo, metió más, y tuvo más contacto con la pelota.
Podríamos redondear en que tuvo un buen partido sin descollar, pero sinceramente (mirá que a Teo no me lo banco ni un poquito, me saca su falta de entrega física, su horrorosa definición y la pavorosa facilidad que tiene de ponerse en off side) Teo fue más gravitante, le hicieron el penal e hizo el segundo gol.

Ramon Diaz historicamente le paso guita a los Borrachos del Tablon y seguramente muchisimos tecnicos tienen contacto con la barra, eso se sabe y esta claro, PERSONALMENTE lo que yo critico es el circo que va a generar con esta frase poco feliz para darle un poco de tonalidad no tan tragica, todos los medios logicamente van a levantar la nota y van a hablar de esto, cuando simplemente podrìa haberse ido feliz a su casa con una frase “Ganamo’ lo partido que teniamo’ que gana, nos vemos je” y problema resuelto.
Genera un mal clima AL PEDO, y es totalmente innecesario.

Saludos.

Que boludo que sos Ramon, porque la victoria fue buena… que al pedo que hablaste la verdad. Le damos de comer a la gilada como dice la socia vitalicia anticavenaghista.

Esaaa bien, hay que ser más hombre, ahi va juancita… te mando un beso que andes bien

No entiendo cómo podés tildar de fracasado a un pibe de 21 años.
¿Alguien puede ser un fracasado con 21 años?
No jodamos.

La cago con esa declaracion pelotuda, es darle de comer a la gilada.

Si, fracasado como futbolista digamos, su nivel es de un Argentinos Jrs suplente… y lo piden ? Pfff.
Jugador de equipo chico… prefiero a Gio.

Para los borrachos tiro ramon? Se debe haber confundido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

I love iu. Mañana me tatuo a gonzalito acro

muy boluda la gente pidiendo de esa manera el cambio como si estuviera saviola en el banco. que carajo pasaba, no entendia nada… el partido estaba completamente controlado y encima uno de los que en teoria debia salir, segun la gente, termina haciendo un golazo.

El canto por el keko fue una excusa para no putear a cavenaghi y que lo saque de una vez.m

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se pedía que salga el CaveGORDO que es insostenible ya su presencia

El otro día lo comente no recuerdo en que thread, este torneo Ramon al menos para mi, me demostrando una muy buena táctica y planteos inteligentes de partidos como NUNCA antes se lo vi hacer, al menos no sin material, o sea sin jugadores, le falta corregir algunas cosas y se nota que le vino bien la apretada de huevos que le hizo la nueva CD, porque le toco el ego y el riojano se arremango y dejo la verborragia de lado y se puso a laburar con todo, el mismo lo reconoció el otro día cuando dijo que cuanto mas presionado y cuestionado esta es cuando mejor hace las cosas, si tengo que comparar el Ramon del torneo pasado con el actual hay una diferencia bastante grande a favor de ahora, el torneo pasado se la paso hablando y con esa lengua picante que el tiene pero los resultados nunca lo acompañaron, en ESTE torneo con la apretada de bolas que le dieron se guardo un poco la lenga ahora tiene declaraciones mas sensatas y pensadas y como dije se arremango y se puso a dar lo mejor de si, por eso me parecieron poco felices las declaraciones de hoy del final, pero tácticamente y como viene planificando cada partido Ramon en este torneo es lo mejor que le vi a Ramon en mucho tiempo.

En aaaj no era suplente, estuvo lesionado.
Lo querían retener a toda costa.

QUE PELOTUDOS SON LOS HINCHAS MAMITA. LA HINCHADA MAS PELOTUDA TENEMOS

Se equivocó y punto , estamos peleando el torneo , dale que se puede !!!

Totalmente piden al Keko Villalba como si fuese Ortega en los 90

Lo piden así porque adentro esta cavecono, no porque villalva fuese ortega