Ponzio tuvo una contractura y no concentra. El pibe emiliano aguero va al coban, acaban de decir en 90 minutos.
jajajaj que lindo es no ver a ponzio nunca más, gracias ramón.
Concentra porque se llama Emiliano, se sabe.
Que tendrá pensado Ramón con Solari? Otra estrategia como con el Keko vs Newells?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todo un pelotudo a cuerda santilli.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
:lol:
Ok boludo. Ponete el buzo y andá a dirigir vos si querés
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mentira, pasa todo el tiempo al ataque, lo que pasa es que los centros que tira son al pedo ninguno conecta el cabezazo, (Salvo uno de Teo contra Boca, el unico que me acuerdo). Defensivamente no esta jugando bien pero tampoco es un desastre, Carbonero no lo esta ayudando como antes en la marca.
Lo de Santilli…¿entienden por qué es ontológicamente incompatible ser macrista e hincha de River?
Mercado desde que volvió a jugar de 4 es un desastre. Como “stopper” la venía rompiendo. Lo banco al 5gote, pero una fecha en el banco le va a venir bien.
Aparte siempre lo mismo… salen a hablar luego de que perdemos un partido como para meter un poquito mas el dedo… cuando se lo escucho decir algo a este imbecil?
Mercado ES un tronco. Tuvo varios partidos en un nivel que no es el suyo, y se lo nombro hasta para la seleccion. Pero el Mercado que todos conocemos es este, al que hace 1 temporada pediamos que se vaya, el que va al ataque y tira un centro a la tribuna y cuando tiene que defender hace 10 faltas peligrosas por partido. Que se vaya en Junio.
Me gusta que juegue Solari, lo había pedido apenas se supo que Maidana estaba suspendido. Lo único que me parece riesgoso es que juegue Pezzella que viene sin ritmo de partidos. Yo lo pondría a Mercado de 2.
Un dirigente opinando como un hincha, parece el infradotado de Crespi.
Dicen que quiere a Ortigoza en junio por si no renueva Ledesma.
el cambio de solari por mercado es malisimo, lo digo antes del partido, eso fue todo, espero que les haya gustado, chau.
RELOAD RELOAD RELOAD
Conveniendo que Rafaela juega con Eluchans por banda izquierda, y Canhue siempre se cierra al medio, no lo veo para nada mal al cambio de Solari…
Te parecio pelotuda esa falta?, si pasaba se iba contra el arquero ehh …
No me parece una buena decision, aunque Mercado viene en un nivel bastante bajo es de los pocos jugadores con caracter del plantel, Solari (que me parece un buen jugador) ante la mala ya demostro que se hac epis y caca encima.
Mercrackdo puede ser un tronco pero le pone mucha mas actitud que otros jugadores, hoy por hoy en el futbol argentino me parece que prima mas eso, y el neckless, aparte de algunas cagadas, para mi viene cumpliendo en ese sentido. Parece que pedimos que todos fueran Messi de repente… Vangioni tiene mucho mejor pie que Mercado y viene dando pena hace rato en todo sentido. Yo lo banco a MERCRACKDO.
me gusta el equipo pero hubiera puesto a mercado x pezzella
Debe haber evaluado que Mercado viene medio al límite en lo físico y q este partido es de los que deberían atacarnos menos, con lo cual se puede poner un jugador con menos marca.