Barovero no juega el miercoles, confirmado.
Declaracion totalmente desafortunada de ramon, mas alla dde quien tenia que entrar o salir, no podes decir eso a una camara de television…
La gente pasional y con los nervios a mil por hora pidió un cambio creo yo LOGICO dado el HORRENDO nivel que estaban mostrando los dos delanteros de River en cancha, aca mismo en el foro a falta de 20 minutos para que termine le partido la GRAN MAYORIA pedía un cambio, tampoco es algo del otro mundo que la gente viendo el muy mal partido que tenían los delanteros pretenda un cambio, lo que no va es la declaración de Ramon fuera de lugar y equivocada, claramente fue una declaración de caliente que estaba, mas alla de si hizo bien o mal en demorar el cambio, lo que yo al menos estoy diciendo es que la declaración post partido de Ramon estuvo de mas, fue una declaración al pedo que denoto calentura y lo unico que genera es kilombo y darle de comer a los medios para que esten TODA LA SEMANA hablando de esto, si le molesta que la gente le pida un cambio esta equivocado, es lo mas normal del mundo.
No entiendo nada, este tipo nació en River, vio a la platea que puteaba a Labruna después de ganar 40.000 títulos como jugador y como técnico, se puteaba al equipo un par de meses de ser campeón del mundo, a él mismo lo putearon aún después de ganar la libertadores y ahora que el equipo juega como el orrrrrto se sorprende de que le pidan un cambio.
para los antis: OY OY OY OY
Estadisticas pelotudas:
Somos el equipo que mas victorias tiene del torneo. 7, junto a Lanus.
Ganamos 6 de 7 partidos de local
El unico partido que no ganamos fue el unico partido que nos metieron goles de local.
Por ende llevamos 5 partidos de local con la valla invicta
Ahora falta que culpa del pedido de la gente le renueven el contrato al gnomo inutil de Villalba.
Coincido, y viendo esto me convenzo cada vez mas que el hincha de River tiene memoria a corto plazo. Cuando los jugadores que se cansaron de dar lastima salen por un tiempo del equipo se “recicla” la opinion de la gente para con ellos, al punto de corear su nombre y pedirlos como si hubieran hecho algun merito.
Para mi lo que esta en cancha es lo mejor que tenemos (obviando los lesionados y suspendidos), todo el resto es parte de un plantel con nombres de sobra y sin la jerarquia para ser parte del mismo, y ninguno merece ser pedido, NINGUNO.
Muestra perfecta de esa teoria es Aguirre, mas conocido como “Dios” para el hincha. Casi 2 años afuera de la cancha
Haces bien… mira lo que le pones, “me vengo bancando no insultarte” la razón?: solo porque no le gusta el Dt, si, solo eso, que lindo pibee jajaja
Bien ahi Ramao bancando a los mafiosos.
Coincido, no creo que haya hecho un mal partido hoy en lo que respecta al juego, estuvo mucho mejor que Teo en ese aspecto. El problema es que está necesitando un gol urgentemente, es lo que se espera de él, necesitamos que meta goles ahora, en la recta final.
Habla solo hermano, te dije que no tengo interes en discutir con un tiramierda como vos.
Piden a Villalva como si fuera una mezcla de CR7 y Messi fusionados cuando es un eterno fracasado… por favor.
Bueno bombona. Besis :mrgreen:
Te juro, osea, empecé a leer las boludeces que pusieron y que se empezaron a quejar y me hicieron dudar, pero yo estaba seguro que vi un hueco en la sivori como la otra vez que detuvieron a 2 en el estacionamiento. Para mi el comentario era por eso, pero ahora me hicieron dudar de lo que vi jajaja
Proximamente OLE OLE OLE RAYOOO RAYOOO
Tremendo clown, ni te gastes.
Y no, que merezca ser coreado por todo el estadio seguro que no, pero el tema no pasa por pedir al KEKO, esa no es la lectura que se debe hacer, la gente no esta enamorada del KEKO como quieren hacer creer algunos, la gente creyó equivocada o no que estaba para meter un cambio de delantero ya que los dos titulares estaban jugado MUY MAL, no van a pedir a Menseguez no son suicidas tampoco, ademas tampoco vamos a negar el veranito que esta teniendo el keko, el partido abierto los rivales cansados, un jugador rápido y como dije los dos delanteros titulares jugando MUY MAL; es lógico que la gente pida un cambio, o sea que espere un cambio por parte del DT, como Ramon parecía dormido la gente empezó a corear el nombre del Keko, pero no porque sea Salas, solamente para que Ramon se despierte y haga ALGO porque habia un cagazo tremendo a que nos empaten, hablemos claro y como son las cosas, entonces al gente se manifestó y esta perfecto pero a Ramon eso no l egusto y por eso al final la declaración equivocada de agradeciendo a los delincuentes por alentar.
Ayyy la señorita dice payaso en ingles jaja ridicula
En fin… vamos River