Ramón Ángel Díaz

se viene se viene…

Toca nenes.

¿Quien che?

Juega Solari de 4? Le paso algo al sin cuello ?

Escuché algo de que hoy Ramón probó a Solari por Mercado.
¿Alguien escuchó lo mismo?

Yo directamente escuche que va de titular-

Le paso jugar para el orto.

Bueno pero eso le suele pasar bastante seguido y no sale del equipo…

Me gusta la decisión, Mercado viene siendo un desastre, si me decis que viene teniendo marca vaya y pase, pero no para ni al bondi, le desbordan como quieren. La derecha a Ramon en esta.

Solari de 4 vs CASLA anduvo muy bien.

concentra emiliano aguero…arafue ponzio “por una molestia” q lindo q sos ramooon

Hay algún 3 en inferiores?

¿Solari de 4?
EXCELENTE noticia, vamos a tener salida por ese lado y seguramente lo va a soltar más a carbonero para que se cierre y se junte con Fabbro.
Me gusta el armado del equipo, creo que podemos tener más fútbol en el medio.
Para mi gusto, faltaría que entre Villalva por uno de los lentos de adelante y BINGO.

El 5gote venia haciendo todas las faltas pelotudas (con boca la del gol, por ejemplo), me parece bien que coma banco una fechita. Ademas con solari abris la cancha, carbonero se cierra mucho y mercado desborda muy poco y mal, solari llega mas hasta el fondo. Igual espero que no suframos con la marca

Mercado viene teniendo un buen nivel, tuvo un bajon 2 partidos nomas. Porque no saca al muerto de la otra banda que viene mandandose cagadas desde que lo trajeron?

Desde que volvio de la lesion que no para a nadie… tampoco pasa al ataque, antes se mandaba todo el tiempo. Ahora se queda, lo pasan y encima cada tanto se manda una cagada

yo invertiria el ataque…osea, river ataca mas por la izq porque SUPUESTAMENTE el muerto de vangioni tiene mas llegada…

bueno yo pondria a solari por la derecha (en vez de mercado, como hizo ramon) y a FM6 por la izq. Entonces atacamos mas por la derecha, como hoy se lo hace por la izq.

No es un bajon de 2 partidos no más, viene teniendo un torneo bastante mediocre el sin cuello, ojala se traiga un buen 4 en junio y le den una patada en el orto a Mercado.

Muy irregular Mercado, no es un fenomeno ni tampoco es malo.

es el 5 de la reserva? lo deja arafue otra vez? ajajajajajajajajaaja brillante