Ramón Ángel Díaz

Lo unico que pido es que no se relaje y se deje llevar por el “idolo”, o que piense que esta todo bien por recibir ovaciones todos los partidos.

Cavenaghi es de la escuela riverplatense, de la vieja escuela cuando todavia salian muy buenos jugadores y estaban acostumbrados a pelear cosas importantes y ganarlas. Tiene ese “chip” que quizas hoy los jovenes perdieron por lo todo lo que le toco vivir a River el ultimo tiempo. Cuando pasan la formacion los domingos leer el nombre Cavenaghi es una tranquilidad, esa tranquilidad de que sabes que el tipo tiene condiciones y sabe lo que es vestir esta camiseta. Venimos de Farias, Salcedo, Funes Mori, Luna… todos mediocres.

Como no voy a tener fe de que el gordo la va a romper.

A mí me encanta Cavenaghi, calidad le sobra, lo quiero dentro de la cancha siempre, pero a la vez me jode muchísimo su falta de profesionalismo.
Cuando lo veo correr una pelota y perder siempre contra cualquiera, o desparramarse como un amateur porque quiere patear a la carrera y no le dan las piernas, en esos momentos pienso que tiene que decidirse, o se pone bien físicamente o que se declare un gordo feliz y se retire, porque jugando en el estado en que está ahora solo le sirve para quemar laureles.

Mas que eso tendría que decidirse cómo quiere jugar, no se si es orden de Ramón o directamente no le dice nada pero está claro que ambas cosas no puede hacer, tirar el córner e ir a cabecear. Si le ponemos la 10 y traemos alguien de afuera que no lo conozca lo va a ver jugar y va a decir que está todo normal, incluso lo mostró varias veces yendo al área nuestra a defender. En los dos últimos partidos Cave de 9 no tuvo nada, Lanzini de enganche tampoco, a Teo sabemos que mucho no le gusta perderse entre los centrales, ¿entonces de qué están jugando estos muchachos?. Todos hablan del “tridente” pero los que terminan teniendo una gran incidencia en los goles al final son Carbonero, Villalva, un cabezazo de FM ó una patriada de Teo como el gol a Belgrano. El problema es que ninguno de los volantes ni los laterales te pueden crear algo, tal vez Carbonero si tiene un buen partido, pero lamentablemente en la zona de gestión no tenemos nada que rompa los relojes.

Buen sprint el de las ultimas fechas.

Ahora, Menseguez,… Dejate de joder.

Nada mas que agregar. Sos una grande gordo!

Pezzella, Krane y Fabbro. Confirmado.

estoy de acuerdo con los tres, bien. También hubiera sacado a Cavenaghi, pero bue.

De acuerdo con los 3

Si Fabbro firma un 7 en rendimiento, somos campeones. Lo firmo hoy.

PD: y si ganamos, obvio.

A ver si empezas a jugar Fabbro la puta madre

Justamente hoy por TyC a partir de las 21.00 Cave con Palacio, va a parecer Cuestión de Peso…:lol:

Si no lo ponés más seguido, va a ser difícil.

Che un amigo me consulta lo siguiente:

Se bajo a simple y como en el club no estan dando carnets, le dieron el provisorio.
El domingo, cuando vaya a la cancha, como tiene q hacer?
Ir con el provisorio y la credencial?

Porque vieron que el provisorio no tiene fotito ni nada, le haran quilombo? Ahora para entrar los dias de partido te hacen pasar el carnet.

Te parece ponerlo en todos los temas ? Que carajo nos importa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Buen ejemplo de moderador.

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

para tanto che? No vayas a herir mis sentimientos, renacuajo