Que tipos detestables son los santilli, mafiosos encima, me caen demasiado mal
mientras no juegue el sorete de menseguez esta todo bien
[b]Noticias River Plate @NoticiasRiver 9 min
Ledesma: “Es difícil que juegue con Rafaela”
[/b]
parece casi descartado.
No podés entender que nadie dice que Villalva es Saviola? Sólo que es más útil que Cavenaghi en este momento
si, puede ser. Rulli es para seguir de cerca y ver como evoluciona. A mi particularmente me gustan los arqueros con experiencia…
No.
soy el unico que siente que Cavenagui esta peor fisica y tecnicamente que en su paso anterior (Nacional B) ?
Que esta mas gordo seguro, miren videos del nacional se nota mucho la diferencia.
Igual imposible no tenerle fe a Cavenaghi, estoy seguro que va a mejorar y el torneo que viene la rompe.
si fe, de una, la fe siempre esta.
El tema es que con fe a veces no alcanza, a mi me hace mucho ruido porque un profesional esta en tal estado fisico, hablo de Cavenagui pero podria hablar del Chino Luna, de Rojas, y tantos otros que parecen futbolistas de los 50’s. Lo que me genera las dudas es justamente eso, que cambiaria el proximo torneo en el fisico de un jugador que no pueda mejorarse durante el presente?
del fisico de cavenagui se habla desde que debuto mas o menos, no es nuevo… la diferencia es que los años pasan y hoy casi con 32 se nota mas. ya en el nacional b se lo criticaba, aunque supuestamente estaba “mejor fisica y tecnicamente.” se decia que de sus 19 goles casi la mitad fueron en 3 partidos (3 a atlanta, 4 a los jujeños y 2 a brown de madryn). la realidad es que fue el goleador del equipo, igual que hoy. yo le tengo toda la confianza y ramon hace muy bien en bancarlo, porque ademas es el maximo referente del plantel.
Ramon, deja a Menseguez y al Malevo en casa junto a Ponzio.
Sí, pero es un tipo que en un partido te clava dos goles cuando menos lo esperás. Mirá la jugada del gol contra Newell´s como girá y remata. De casualidad le dio en la cara al arquero y después la metió carbonero. El otro día contra belgrano se morfa dos goles hechos, pero fijate en la jugada como marca el pase para quedar habilitado y le pega de nuevo le rebota al arquero. Esta con una mala racha pero cuando la empiece a meter va a hacer goles. Le falta en lo físico también es cierto, pero aún así no hay otro 9 que lo pueda hacer mejor que él, Simeone y Andrada estan verdes, el torneo pasado tampoco hicieron diferencia.
Pero Cavenaghi participa en el juego del ataque del equipo, participa en los goles, activamente o llevandose marcas. Baja a marcar también. Eso alguien que está en mal estado no lo podría aguantar supongo. Como lo hace entonces?
Tiene 30 Cavegol, no 32.
Muchachos, no nos hagamos más los boludos. Cavenagui está mal fisicamente. Y no tiene nada que ver el peso y la contextura, no es ese el tema. Pratto es más gordo y te pasa por encima, porque está impecable. Cavenagui corre 10 metros y llega al área fusilado. La manera en que define contra Boca y Newells son un ejemplo muy claro.
Tiene que ser titular porque la calidad la tiene todavía. Y porque no hay mejores alternativas. Pero no nos hagamos más los boludos con su forma física. Y no puede mejorarlo. Hizo toda la pretemporada.
Ahora Ramon tiene la culpa de que Ponzio juegue mal, jaja no se puede creer, los jugadores se ponen y se sacan solos con sus rendimientos. Del equipo yo pondría al keko no por Cavenaghi en si, si no que al tener a dos delanteros de area a Fabbro (si juega) le va a costar mas filtrar un pase que si esta Villalva, por hay sale bien pero es una percepcion.
Qué onda que todos escriben Cavenagui? Que las pasa jajajaa
¿Soy el único que piensa que los rivales que enfrentaba Cavenaghi en el Nacional al lado de estos, eran los equipos que hoy disputan las finales de la champions league?
Creo que si puede mejorar. Hizo su primer pretemporada desde el 2012 y con el profe Kohan. En Junio yo doy fe que lo van a dejar preparado, al menos para que no pida un respirador artificial al minuto 40 del primer tiempo. Hoy en dia, es el unico delantero en Argentina que puede soportar la camiseta de River y no podemos perder esta oportunidad por el histeriqueo de la gente
ahora que lo mencionas, me haces dudar…