dejo por acá este video que nunca es malo recordar
En todo caso al toro lo saco en el ST, pero es un tipo que tiene que estar si o si.
Si metés al enano maldito de titular va a jugar de lo mismo que Gutiérrez, salvo que vaya Teo de 9, donde no sirve.
[b]River y Nada Más @riverynadamasok 3 h
Ledesma: “Ponzio siempre tira para adelante y está esperando su oportunidad. Es muy fuerte y no deja de entrenarse”[/b]
:roll::lol:
Claro.
Pero bueno, yo queria dejar de lado los motivos y hablar estrictamente de lo futbolistico.
Segun converse con el viejo, me dijo eso, que el equipo del Bamba cuando te podia bailar te bailaba y cuando no, te jugaba de contra.
No se si este River esta para bailar, pero el estilo de juego, de ir a buscarlo hasta encontrar la diferencia y despues cerrarse, no es similar? que decis?
Algunos piden al Keko Villalva como si fuese Saviola , hace 5 años está en River y si jugó bien 10 partidos es mucho.
Bien.
Para esto traje el debate, para que me desaznen un poco.
Entiendo lo del esquema, pero la estrategia a la hora de plantear los partidos, no es similar?
Digo, el mensaje mas que nada. No es “Vamos a arrinconarlos contra el arco”…
Creo que hoy es “buscamos la diferencia y cuando la logramos, nos cerramos atras y liquidamos de contragolpe”. El equipo del Bamba, no jugaba con ese mensaje tambien?
Pregunto desde la ignorancia eh…
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
Bueno.
Luego de contestar las citas, voy a opinar sobre el debate de las paginas pasadas.
Yo creo que es UN GRAVE ERROR DE RAMON llevar a Villalba y a Menseguez al banco a los dos juntos. Un error casi Almeydistico diria.
O sea, si son la misma opcion de cambio, si te ofrecen lo mismo, para que carajo llevas a los dos al banco?
Me parece un grave error.
O sea, si Villalba juega de titular y pones al Rayo en el banco, esta bien, es entendible por que se puede cansar el Keko y podes seguir necesitando cumplir la misma funcion en el campo y bueno, para eso esta el rayo.
Ahora, llevar los dos al banco?
Al pedo.
Recuerdo que Sabella (que no es una persona que me agrade en lo mas minimo. Es mas, al contrario) daba la explicacion hace unos meses del por que llevaba a un jugador como Barcos a la seleccion y no a Tevez por ejemplo… Y decia que Barcos le ofrecia otra posibilidad distinta a lo que el pone como equipo inicial. Que ante una eventualidad en un partido, si necesitaba un 9 de area grandote, que se referencia de esa parte del campo, que gane bien de arriba, etc etc… y tenia a Tevez en el banco, no iba a poder contar con esa opcion que necesitaba. En cambio llevando a Barcos si. Esto no significaba que Barcos iba a ser titular, ni siquiera que iba a entrar. Pero le perimita contar con mas herramientas.
Me parece muy logico. Y comparto esa vision.
Por eso me parece al pedo llevar a Villalba y a Menseguez al banco. Por que no te ofrecen nada distinto. Entonces estas gastanto un lugar en el banco al pedo.
Para eso, es mucho mejor poner a Simeone por ejemplo. Que sin ser un Saviola, un Cardetti on fire, o cualquier otro ejemplo rendidor que quieran poner, TE OFRECE OTRAS POSIBILIDADES. TE DA OTRAS HERRAMIENTAS.
Por eso yo, en lugar de RD, si llevo a Villalba al banco, no lo llevo a Menseguez y viceversa…
Y el lugar que libera uno de esos dos jugadores, lo usaria con un jugador que me aporte algo nuevo al banco de suplentes ya conformado. Que me aporte algo que hasta ese entonces no tengo.
P.D: El ingreso de Menseguez en Cordoba es indiscutido gente. No creo que haya nadie que lo haya avalado… Y miren desde donde lo digo eh… Desde el ala mas dura del Ramonismo puro. :mrgreen:
Con eso te darás una idea de lo bajo que está el Cave, para que resulte útil rotarlo.
Para mí juega de cabeza el Domingo. Claramente le gana la pulseada en la parte defensiva donde él sí, no tendría problema en tener que seguir al que vaya por las bandas de ellos.
Hasta ahora.
Los unicos cambios serian los “naturales”.
Maidana x Pezze
Lobo x Krane
Fabbro x Lanzini.
El resto, mismo equipo.
Keko por Lanzini tampoco sería tan descabellado. Las primeras fechas Lanzini claramente jugaba de punta definido por la izquierda. Después volvió a su rol de media punta/enganche/volante por izquierda. Keko puede jugar de el Lanzini de las primeras fechas.
Sería medio irresponsable poner a un tipo que jugó apenas 25 minutos en Santa Fé.
ESTAS FUMETA!!!
“Keko x Villalba” ??? jajajaja…
Perdon eh. Pero eso es tipico de fumon.
:mrgreen:
jajaja.
Igual, se entendio.
Yo coincido eh. De hecho, fijate en el tema de “tu equipo vs rafaela” que hice yo, en el primer post puse eso. Que yo pondria al keko. Pero no en lugar de Lanzini, si no de Cavenaghi. Y que el gordo descanse.
Depende como vea el fútbol cada uno. El otro día llegó un momento en que ya no había ni forma ni tiempo de entrar jugando. Ahí era el momento para mi de poner un 9 neto de área por Cave que estaba fundido. Porque justamente lo que se venía haciendo ylo que se hizo después de ingresado Menseguez fue tirar centros y en el área no había nadie.
Igual yo en ese momento (con el banco ya hecho) lo hubiese dejado a Cavenaghi para que se meta entre los centrales y trate de pescar una y lo metía al Keko por Carbonero que tuvo un segundo tiempo horroroso.
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
Lo que me jode es que le dio las oportunidades, tanto a él como a Andrada, en un River mucho menos armado que este. Me gustaría ver un poco a esos pibes con este funcionamiento que, si bien no es una maravilla, es mucho más sólido que el anterior.
Está confirmado q el lobo se queda afuera ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
como extrañe al Mono Burgos en el mano a mano de Trapito con Peryra Diaz… sabes donde lo dejaba Burgos al de Lanus en esa salida??? :lol:
dicho esto, quiero decir que sigo bancando a Barovero, aun con sus errores, mas teniendo en cuenta que por encima de el, creo que solamente en calidad y regularidad, esta Saja y no mucho mas. Creo que el C.T. necesita trabajar mas con el para ver a que se debe el bajon.
Si, lo guardan para el partido contra Estudiantes.
El bambino lo definía como el contragolpe ofensivo, esperaba pero salía muy rápido y era de posesiones cortas. Pensando en un equipo que se le pareciera por estilo de juego y jerarquía individual se me viene a la mente el Inter campeón de la champions de Mourinho, con los contragolpes fulminantes de Sneijder, Milito y Eto, y el oficio de Cambiasso para estar siempre en el lugar justo como estaba el Tolo Gallego, sumado a la fortaleza defensiva.
Rulli. Me parece un arquerazo con un futuro enorme, ojalá siga así.
“Vangioni perdió un poco su calidad, su rendimiento, al igual que Ponzio. Ramón tiene su cuota de responsabilidad en eso. Yo intentaría conformar un medio más por un Kranevitter y un Ponzio que por un Ledesma y un Rojas, esto hay que decirlo hoy con la soberbia actuación de Ledesma en los últimos tres partidos.”
Dario Santilli.
Que tarades, 1ero porque a Vangioni lo pidio Ramon y todos los miraban de reojo. 2do porque Ponzio da asco desde antes que llegue Ramon a River, con el pep Almeyda dio asco el ultimo campeonato.
jajajaja… hace unos dias dije exactamente lo mismo. nah, que va a ser de fumeta:roll: ademas tenemos la misma explicacion de porque lo lleva a mensegues al banco y no a gio. mi teoria es que “ramon nos une”.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
ah, sabe de futbol el tipo. o sea, este boludo seria capaz de sacar al lobo hoy. muy poco serio.