Ramón Ángel Díaz

No es algo contra vos, pero tu comentario me hizo acordar un mini-enfrentamiento(? que tengo con mi primo.
Destila anti-ramonismo a morir, el torneo pasado me llegó a decir “Prefiero que se vaya Ramón así PONZIO Y MORA vuelven a jugar bien”. Y bueno, este torneo la crítica de siempre era con los amiguitos de Emiliano, que Ramón no servía porque hacía jugar por amiguismos, que se yo, y bueno, ayer estaba a las puteadas porque no jugaba Teo, que era todo quilombo de Ramón, siempre hacía lo mismo, que se yo.
Termina el partido, le mando un mensajito y me pone “no voy a decir nada más hasta que termine el torneo.” :lol:

Bonadeo tiró “Este Colón es menos que el Arsenal campeón?”. Lamento decilusionar al periodismo, por Colón no va a salir campeón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué manera de desperdiciar chances en estos partidos de contragolpe! (hay que mejorar la contra). Cambios de ritmo, cambios en el lugar donde presionar en el terreno para generar sorpresa (el primer gol contra la bosta vino porque se rompió el libreto). River es peligroso en tres cuartos si el rival está un poco mal parado y en tres toques puede convertir pero le cuesta horrores comenzar la jugada desde abajo, ojalá se siga mejorando el tema de la elaboración. Hay que regular la energía eligiendo cuando tocar seguro y cuando acelerar. Son cosas simples que nos darían variantes para no correr tanto al no tener jugadores que sepan manejar los hilos de un partido y no ser tan monotemáticos corriendo a lo loco. Los que decían que Ramón más no podía hacer porque los jugadores son unos perros quedó demostrado que tanto los jugadores como Ramón podían dar más y sé que todavía se puede mejorar un poco, pero este nivel alcanza para pelear el torneo y ojalá lo mantengan.

“Un Ramon mas tecnologico”

:lol:

Los quiero tanto.

Lo puse en otro thread, pero mira si Ledesma esta jugando tan bien que ningun toque que hace es improductivo como antes, ahora va para adelante, traslada, lee bastante bien las jugadas. Esta jugando mucho mejor que en el Clausura del año pasado cuando todos le tiraban flores.
Como no lagunea River llega muchisimo mas que antes al ataque, antes se ponian a tocar al pedo y desperdiciaban contraataques. Que siga asi.

Hay que verlo a RIVER con equipos que no sientan ir al frente, y sean ellos los que le dejen la pelota a RIVER, eso hace falta para aplaudir el cambio de RAMON, que no puede reducirse solamente en sacar a PONZIO y/o cambiar la linea de tres o envalentonar a los jugadores solamente. La organización diferente del medio otorgó sorpresa, marca y posicionamiento, haciendo que CARBONERO y LANZINI volantéen mas y solo se desprendan cuando la jugada lo exhije, y soltando mas a ROJAS, que en éstos tres partidos llegó al area con peligro. De esa manera TEO o VILLALBA pueden tomar la plaza seudoabandonada por CARBO sin chocarse como antes lo hacían. El que falta que entre con mas confianza es llamativamente VANGIONI en las sociedades que propone LANZINI y ROJAS por la izquierda, y obviamente que CAVE Y TEO sean mas contundentes. Quiero ver la respuesta del equipo con adversarios que se queden atrás de nuevo, cosa que hoy puede que cueste menos por que hay mucha mas confianza en el manejo del balon, tanto individual como colectivamente.

Hay que empezar a hacer los goles, tengo los huevos llenos de ganar 1 a 0.

Estos ultimos 3 partidos metimos 2-0, 2-1 y 1-0. Nada mal. Si sumamos 2+2+1 nos da 5, y si al 5 le ponemos el 3 del tercer ciclo de Ramon nos da 35, que seria nuestro proximo campeonato :wink:

A Niuls era para hacerle 3 goles.

Fijate que arriba actualice mi profesia.

Lo de mas tecnologico es por las notebooks que se afano de Independiente?

:mrgreen:

que lindo finde, gracias ramao

Esta linda la remontada, ni que decir la rotura de culo a la bosta, pero espero que no se la crea y comience a hacerce del lirico otra vez exigiendole a estos jugadores estilos que desconocen.
Vamos bien asi, simple pero seguro, y con suerte claro, todo equipo bueno la tiene.
Vamos a ver como resuelve ahora cuando le regalan terreno y pelota.
Lanzini, como siempre sostuve, no se tiene que abrir tanto, de frente al arco marco todos sus goles y mejores asistencias n y los extremos que se los ddeje a teo u otro.
Racha buena, estoy confiado. Mi profecia es que salimos segundos porque colon no se cae, pero despues jugamos copa y la ganamos je!
Que tal estuve ahi?!! XP

Me encanta venir a este thread. A los antiramonistas hay que encontrarlos con un gps ahora.

Parece que el q encontro un gps es ramon…ahora si vamos en la direccion correcta…bien ramon era hora loco…bien!

River toca fondo futbolístico con Colón en Santa Fe, en un partido donde Ramón cometió 500 errores de todo tipo sin ningún lugar a dudas, y donde tuvimos a toda la defensa titular afuera del once inicial. Y cuando llegás a lo más profundo tenés que tomar decisiones drásticas que despierten al plantel. Y ahí es donde un supuesto “intocable” como Ponzio pasó a ser moneda de cambio devaluada.

Cualquier otro técnico con menos espaldas lo mandaba al banco, o le buscaba otro lugar en la cancha, pero él decidió colgarlo, que no concentre nunca más. Y delegó en Ledesma la función de potenciar a Rojas, en ese tándem que siempre ha funcionado. Y se contagió Carbonero que hoy parece otro futbolista de aquel que llegó desde lo mental y la confianza. Y así hizo click el mediocampo de River, que pasó de ser endeble, nervioso e irritable a transformarse en confiable y paciente. Y con esa línea del equipo más serena fue más fácil acomodar el castillo de naipes que tambaleaba, y los resultados están a la vista, incluso en aquella derrota inmerecida en Floresta.

Bajo mi punto de vista, esa decisión drástica de Ponzio cambió estructuralmente al fútbol de River, y fue una de las dos o tres principales razones por la que hoy, con todas nuestras limitaciones y con muchísimo por mejorar, por lo menos sabemos lo que queremos adentro de la cancha.

Y otra gran decisión drástica fue plantear partidos sabiéndonos y sintiéndonos inferiores desde el presente futbolístico a los rivales de turno. Un baño de realidad y de autocrítica que se necesitaba para no seguir pasando papelones.

Si a este River lo acompaña la fortuna de las lesiones en esta recta final estimo que peleará el torneo hasta la última fecha. Ojalá suceda eso. Porque cualquier imprevisto que ponga en jaque a la estructura actual puede hacernos retroceder muchas casillas y a empezar a probar manotazos de ahogado y muchas variantes nuevas que pueden ser perjudiciales…

Tal cual, el tema de las lesiones es clave. Al lobito hay que meterlo en una cámara criogénica después de cada partido hasta la fecha siguiente.

Totalmente, con la salida de Ponzio cualquiera en el equipo se da cuenta si salio “el idolo” (de barro) puede salir cualquiera de ellos si no ponen la patita

Por qué no le pregunta lo mismo a Bianchi, o le tiene miedo??

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Igual, el puesto de volante central es el que mejor está cubierto, con el lobo y Kranevitter. El tucumano x Ledesma no cambia casi nada la ecuación, es más, se agrega un jugador más y de buen pie en ataque, aunque también se pierde en defensa.

Que satisfacción hablar de 2 jugadores x puesto, aunque sea en uno solo.