Ramón Ángel Díaz

Estamos iguales, con River hoy en dia no se puede ilusionar mucho, lo que si disfruto de este momento. :smiley:

Bien… volvió lo mejor que tenemos arriba

Cavenaghi x Gio
Y que Cave este con Ponzio hasta que pueda patear una pelota

:lol:

En C5N lo dan al Keko de entrada, confirmado que va Teo y estan vendiendo humo entonces?

Si no era por Cavenaghi no metíamos el único gol…

Keko en el.segundo tiempo dependiendo de como vaya el resultado

:lol:

Lo único que hizo ese enano en 10 años fue tirar ese sombrero y ahora es el nuevo René Housemann. Como siga boludeando a Teo termina el mundial y hace la gran Abreu tomándose el avión equivocado.

Ni concentra Gio Simeone?

Yo lo dejaria en el banco al Cave para que descanse y le daria la chance a Gio.

El domingo moja Cavenaghi!

jajajajajajaja, cómo me hacen cagar de risa, el pibito tiene 21 años y lo tratan como si fuese Canales.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Espero que Ramón siga demostrando que es capaz de evolucionar.
Si lo saca a Villalva debería poner Teo de enganche o a Fabbro, con Lanzini de extremo. No se cómo estará la carreta.
Si volvemos a Cave - Teo con el mismo sistema de antes, reviviendo la dupla de ataque pedorra que nos cagó todo un campeonato, ni siquiera miro el partido.

no puedo creer que hayan dudas entre Teo y el enano horrible.

Teo de enganche :lol:

El PES cago al futbol

Teo tiene que estar siempre en la cancha.

Tranquilos, Ramao marca el camino

vos viste la posición donde juega Teo? vos viste la función que tiene Teo? es un enganche, claramente. No es cuestión de donde arranque a jugar, si no de donde se mueve a medida que pasan los minutos. Y Teo siempre se mueve libre por todo el frente de ataque más retrasado y llega siempre como 2da alternativa a una jugada de ataque. delantero de área no es y los mejores partidos los tuvo con esta función. Está perfecto que juegue ahí. Teo - Cave y Villalva.

Ramon ahora tiene margen para probar jugadores/sistemas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es funcion, pero de segunda punta. El enganche tiene la responsabilidad de ir a buscar la pelota mas atras todavia, por linea central. Teo recibe de tres cuartos para adelante y de espalda, cuestion de pivotear y dar la vuelta para enfilar al area. En cambio, el enganche (o al menos los clasicos), reciben donde yo te marque y trasladan lento pero de frente a la cancha, siendo opcion de pase obligada de todos los volantes y mirando atentamente los movimientos de los jugadores rivales para decidir cuando filtrar el pase