Si sigue con la linea de la premonicion de su amiguito Roman “aca no van a ganar” venimos bien :mrgreen:
Fuera de joda es detestable ese programa, pero en estos momentos verlo es una pelicula comica con los mejores actores del genero. Destilan bosta pero verlos llorar asi es hermoso por donde se lo mire.
En 90 minutos tambien dijeron que es una posibilidad.
Titi dijo que el responsable de las posiciones de Lanzini y el Keko en la parte defensiva como metodo para anular a Newells fue Emiliano, que se lo conto antes del partido y paso tal cual.
los periodistas fogonean cualquier estupidez… hace como 3 Torneos que ñuls flashea barcelona para salir jugando, se ha mandado bocha de cagadas el vendehumo de Guzman por pregonar ese falso estilo de “futbol total”. Me causan gracia.
Ahora para Pagani Newells jugó frío pensando en el clásico jaja
Ustedes se imaginan si bosta ganaba 3 seguidos incluído superclásico ? Estaban pidiendo que los clasifiquen a semis de Champions.
Como me gustaría tener 2 minutos en ese programa de mierda para hacerles ver lo asquerosamente bosteros que son, xq lo peor es que no se deben dar cuenta, ellos deben pensar que estan dando una clase de imparcialidad y objetividad.
que queres, ese canal destila mala leche y mala onda. No hay un solo programa de TyC que de gusto verlo, ni un tipo que genere respeto y admiracion, todos un azco
Bonadeo vive matando a los que él considera “periodistas partidarios”, si va uno a su programa y le dice que es un terrible bostero subjetivo se vuelve loco.
Totalmente, pero es propio de la personalidad de el, basicamente un obsecuente y soberbio de mierda, un bostero asqueroso que se quiere hacer el objetivo y en realidad baja linea mas que cualquier otro periodista que exista. Un verdadero asco, este es uno de los referentes del periodismo deportivo? verguenza deberia darle. Pero es como te digo, para mi ni les importa.
Hace unos años yo laburaba a la vuelta de tyc en Balcarce, un dia a la tarde el gordo bostero de Palacios salia en un tacho, y un flaco (hincha de RIver seguramente), se le paro al lado de la ventanilla, al grito GORDO BOSTERO ASQUEROSO :lol: pero a grito pelado y la cara pegada a la ventanilla, el gordo se le cagaba de risa en la cara.
encima no tuvo chance de zafar la bola de meirda porque lo agarro en un semaforo :lol:
De repente lo veo al gordo y al toque un tipo corriendo desesperado y ahi empezaron los gritos :lol: El gordo asqueroso se le reia en la cara y el otro lo re puteaba.
El primer gol se saca uno de encima y tira el centro pasado para que Rojas se la sirva al torito. Con eso más lo de Lanús hizo más que Andrada, Simeone y Menseguez juntos desde que juegan en primera división.
despues no manejo una sola contra con criterio, pero bueno, para mi no le alcanza con ser titular. Teo, dentro de los pocos meritos que hizo, son mas que los del Keko para jugar. Es mi opinion.