Ramón Ángel Díaz

Jaja sobretodo cuando hablaban de Bianchi, igual estuvieron bien con lo que comentaro, coincidi bastante, se sorprendieron cuando Berti dijo lo de los “9 defendiendo” .

Para reirse, la columna de Farinella, habla como si hubiesemos perdido 3 partidos seguidos casi

Qué lindo momento | Olé

El partido es de Emiliano :lol: :lol: :lol:

Que tipos hijos de puta!

jaja, mira, tengo el recuerdo vivido del 2-5, esa tremenda demostracion de futbol que les dimos en el 96. Se lo agradezco a mi viejo hasta el dia que me muera porque tuve el privilegio de que agarro el Ford Granada y nos fuimos pa Rosario. Recuerdo como si fuera hoy como nos puteaban esos ascos desde la platea, se podrian haber comido 10 los hijos de puta en el segundo tiempo.

Creo que la unica razon por la que ponzio podria volver a pisar la cancha es en un partido ganado para mostrarlo un poco y venderlo a un precio razonable

Pagani tratando de mufarnos en Estudio Fútbol.Cada día mas patético el viejo este. :lol:

Nos está mufando Garpani ahora

El bosti de Pagani ya trata de mufarnos. “Ya se sabe quien es el campeón”.

Le duele el bombonerazo todavía :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[b]“El grupo está respondiendo bien y está muy entusiasmado” y afirmó que “estos tipos de triunfos son una linda satisfacción para todos”.
“El equipo es muy inteligente, dispuesto a sacrificarse. Estoy muy contento con ellos”. Por otra parte, el DT se mostró muy conforme con lo realizado en el primer tiempo: “Me gustó la presión. Tuvimos situaciones muy claras”. Y elogió a Ledesma: “Les está dando una clase a todos los jóvenes del Club. Es un ejemplo a seguir por todos”.

“Ya van a entender xq arrancamos con Boca y Central” dice Bonadeo. Ya todos sabemos xq siempre arrancan con Boca manga de hijos de puta.

eh? de donde lo sacaste? no creo… NO ME LO PODES MANDAR AL BANCO JUSTO AHORA RAMON, NO!

Que lindo es ver a los programas deportivos “serios” estos con cara de culo roto ahora enojaditos un poquito con bianchi, tratando de buscarle el pelo al huevo al planteo de ramón.

Se vienen Belgrano (V), Rafaela (L) y Estudiantes (V).
A priori son 2 partidos ganables y el otro que me deja dudas, Belgrano tiene un presente horrible y Rafaela de local deberia ser un tramite… con Estudiantes va a salir un partido de ida y vuelta seguramente

estamos dulces, pero Ramon no lo pongas mas el Keko, sos horrible querido!!!

“Es necesario que River recule tanto ?”
Jaja Bostadeo tirándonos mierda

aaaajajajaja.

Jajajaaja, que bostero de mierda es el gordo Bonadeo.

Es nefasto estudio fútbol, Pagani, Bonadeo y Palacios, 3 bosteros .

Es de River el deforme de Palacios.

Despues de Rafaela no viene Velez?

La manía esa de ponderar la salida de Newells jugando y arriesgando cada vez que sale del arco es ridícula. Una cosa es salir jugando, otra cosa es que salgas jugando aún cuando tenés elevadas chances de perderla. Ayer Newells pierde no menos de 8 pelotas muy comprometidas que con un equipo mas fino que el nuestro termina en boleta. Recuerdo haberlos puteado en grande en el copa cuando contra bosta hicieron lo mismo. Si salís jugando y no la perdés es virtud, que siempre salgas jugando a riesgo de perderla mas que virtud es un vicio.