Berti tiene que entender que tacticamente en el futbol tambien se puede defender, y atacar con TODO el equipo, lo hacen hasta los grandes equipos de Europa…aca el problema es que el no supo plantear como Newells entraba en ese diseño tactico, todo gracias a la idea de Ramon, sin dudas gran responsable de la victoria!
Tiene que cerrar bien el orto con esas dos llegaditas locas que tuvo.
Estos comegatos se comieron el viaje que son el Barcelona de Rosario. Le hubieran ganado al Mineiro sin tan pija eran y pechearon como en toda su historia.
La tiene bien adentro porque somos el primer grande que les gana después de 20 partidos que no perdían con los cinco más grandes.
Ha nacido el nuevo Guardiola para los periodistas de 90 Minutos. “El partido es de Emiliano” Fucks, “Me lo contó antes de jugarse” Tití. :mrgreen:
lo mejor de este semestre es que cambio la actitud de la mayoria de los jugadores respecto de la era pasarella y aguilar.Se ve que la presencia de donfrio es un palo en el orto para los futbolistas y para ramon diaz.El equipo es limitadisimo,pero con compromiso pienso que no caiamos tan bajo como fue hasta el año pasado.
Este berti no se que habla,perdio un campeonato el año pasado que no lo pierde ni angel capa…andate a la concha de tu madre barbudo hijo de puta
Están muy calientes la Cholita y el bobo de Arcuchi
Chavo Fucks: “Este equipo tiene el sello de Emiliano” arrancamos lindo
“Newells por su forma de jugar (wow como el barcelona!!!) lo pone a River donde mas comodo se siente, un poquito mas atras”
Ojo los rosarinos son infumables y siempre fueron iguales eh, tanto los de ñuls como los de Central , salgan campeones o salgan decimonovenos… un amigo hace poco estuvo en Rosario, flashean quinto grande o no se que gilada. Son insoportables. Me encanta bajarlos del caballo una y otra vez, son INSOPORTABLES. Cuantos partidos gano ñuls este Torneo? me dan risita.
Ahora, según 90 minutos de humo, pasamos de ser el equipo que robo un corner a ser el Ajax de Cruyff
Que quilombo tienen estos pobres muchachos para explicar que River ganó 3 partidos seguidos. Cada tres palabras un “pero …”. Se los nota alterados, son monos intentando explicar el big bang.
Se me corto fox la puta
con el mismo cuerpo técnico y el mismo plantel, cambió una bocha la actitud y aptitud del equipo… ya es obvia la influencia de la dirigencia.
jaja maldigo estar laburando por estos momentos, me encantaria ver las gansadas que esbozan estos bostiperiodistas.
Jaja se les corto la transmision, gracias a dios nadie va a escuchar la bajada de este programa de mierda
Se cortó la señal. Se los chupó un agujero negro.
Ayer por ejemplo me gusto como hablaron de River el bostero Souto y el hincha del Rojo Rodriguez, dijeron que jugamos bien, hablaron bien de la tactica, y de como trabajo Ramon el equipo.
Claro. Imaginate que son infumables cuando chapotean por los últimos lugares ¿Imaginate ahora que hace un año ganaron sólo un campeonato pedorro porque River lo regaló en Puternal?
Viste la cara de esos dos ayer ? Pobrecitos
Que feliz es River sin Ponzio.
Vuelve Ponzio al banco, el lobby lo logro señores