A mi me gusta Krane, va por buen camino, pero me parece que la ecuación cambia y mucho sin el lobo que hoy en día está haciendo todo bien.
Seguro que Humón compró una pentium 3 a un pibe de la pensión, no como Carlos Bianchi que se moderniza con productos y servicios en su Gagarino más cercano.
Bueno, es verdad, con Ledesma River tiene un equilibrio en el mediocampo, con Kranevitter es más vertical. Pero en quite están los dos muy bien, y en distribución ni hablar, es la mejor virtud de ambos, a eso iba.
Que alguien le ponga la cara del lobo.
Para compararlo con los tres marmotas que lo comparé, le alcanza y le sobra con eso. Porque ese es el recambio, capaz que se pensaron que estaba Saviola en el banco.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
¿Y quién dijo que iba a jugar por Teo? Acá jugó por cuestiones tácticas. Yo lo estoy comparando con el recambio que demostró mucho menos de lo que mostró el keko desde su vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Como podés escuchar eso, sos un hijo de puta!
Pero Keko no reemplazo a Teo? o estoy en pedo?
:lol:
Que buen foro.
Posta que al Lobo que hay que hacerle el tratamiento del Señor Burns
Hoy me levanté de golpe y me fuí a dar una vuelta manzana totalmente atormentado cuando escuché a casi todo el panel del programa de Vignolo decir que el hacedor, estratega, mentor, maestro de los maestros, chamán y alquimista del planteo contra Newell’s fue…Emiliano… :lol:
Ojala sigamos por este camino y todo va a ser mucho mejor, los ánimos serán otros y habrá más tranquilidad, acá nadie quiere que le vaya mal a River para que se vaya x persona, métanselo en la cabeza y dejen ya de tirar tanta mierda y disfrutemos este momento porque nunca se sabe si será efímero, por eso es mejor cerrar el pico.
Esto es lo último que voy a decir sobre este tema, porque veo que hay mucha animosidad a entrar acá solo a eso, a refregarselo a los que en su momento criticaron (con JUSTA RAZÓN) al técnico. Paremos un poco el carro que además no ganamos nada todavía.
Felicidades a Ramón por el partido de anoche, fue muy bueno lo realizado el primer tiempo… ahora vayamos por los tres puntos a Córdoba, que hay que seguir en la pelea. Vamos River mierda !!!
Es que el director técnico también se motiva, no es Cyborg, como siempre decimos las 3 patas tienen que estar iguales y hoy pareciera haber una comulgación entre D.T., jugadores y dirigencia. El año pasado no funcionaba ninguna, si Ramón decía algo los jugadores hacían cualquier cosa, si Ramón le pifiaba pasaba exactamente lo mismo, y encima el mandril con camisa aparecía a arengar con su famoso: “eeeehhhh…eeeemmmm”
Me esta sorprendiendo para bien, pense que ya se le habian quemado los libros pero ahora noto que el equipo esta mas solido en defensa y juega mas tranquilo y ordenado, se nota que esta habiendo un trabajo tactico serio. Espero que sigamos por este camino, el domingo es una prueba de fuego en Cordoba, si ganamos, me voy a ilusionar definitivamente con el campeonato.
Bueh… eso es lo que pasa cuando empieza la buena onda.Comentarios pelotudos de los pseudo periodistas.
Para mi partido para que Kranevitter entre y el lobo coma banco tiene que descansar, lo mismo con Cavenaghi lo amo al gordo y yo se que quiere lo mejor para River , por eso no tendria que pedir jugar sabe que tiene que parar.
---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------
Farinella le tira mierda a Ramón desde que piso River. Va a estar todo el periodismo atrincherado esperando un empate salvo estudio boca que lo unico que hacen es matar a Carlos y Riquelme .
:lol:
El cambio de Keko por Teo y la función que se le asignó nos puede gustar más o nos puede gustar menos. Pero habla de un trabajo y de una planificación táctica que antes no se notaba, vamos por el buen camino.
Igual quedó demostrado que los que le criticabamos Ferreyra, Ponzio, Menseguez estabamos acertados… son los que no juegan y ganamos.
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Los que levantaron fueron Carbonero y Rojas que me cerraron un toque el culo. Quiero que le de una chance a Fabbro.
de que te reis? si tiene razon, fue clave en el gol y ademas cumplio a la perfeccion la tarea de anular las subidas de casco. no hay que ser tan limitado para ver los partidos, contra lanus habra jugado para 9, aunque hay terminos medios como ayer que tranquilamente llego a un 6.
Coincido.
Nos faltan lideres.
Por eso traeria 3.
Un lider para la defensa (Central). Un lider para el mediocampo(5). Y un lider para la delantera (10).