Ramón Ángel Díaz

Completamente de acuerdo, si no se muestra avance en el proyecto en algun momento hay que cortar, y ni siquiera pido titulos pero que haya un sistema establecido, un patron de juego, que si antes teniamos 10 muertos ahora tengamos solo 2.

Hoy yo analizo el periodo Ramon y es muy dificil verlo como un proyecto, son 3 ciclos de 6 meses aislados entre si por diferentes razones, y ahora viene otro mercado de pases grande por lo que el proximo semestre probablemente estemos cambiando denuevo, asi se complica.

Todos hablan de que lo van a pasar al Malevo, pero para que ocurra eso Boca tiene que jugar. Para mi van a defender con 9 o 10 y esperar a alguna contra o pelotazo.

Recíen en 90 minutos de humo hicieron un mano a mano entre cada jugador y votaron todos los de la mesa. Sanchez votaba todos de River y Sottile todos de voka :lol:

Los resultados:

barovero - ORION (aunque aclararon que eran los dos buenos)
MERCADO - grana (paliza de mercado)
MAIDANA - cata diaz (dijeron que era parejo, pero q estaba mejor hoy maidana)
balanta - forlin (quedaron empatados, dijeron que era parejo)
funes mori - INSUA (ganó el bostero, principalmente pq no está vangioni)
carbonero - gago (no quedó claro, fue un empate, dijeron que estaba parejo)
LEDESMA - erbes (ganó ahi nomás el lobo)
rojas - SANCHEZ MIÑO (paliza del bostero)
lanzini - RIQUELME (todos aclararon que viene mal pero siempre es importante
TEO - martinez (paliza del colombiano)
CAVENAGHI - gigliotti (algo parecido a lo de riquelme, pero aportando más)

Ramon Diaz - BIANCHI (obviamente en 90m le tiraron a cagar a Ramao)

En conclusión, 5 para River, 4 para voka y 2 empates. Que dijeron? Fue parejo, leve ventaja para voka :stuck_out_tongue:

PD: Ahora empezó el lobby para el simio.

Vamo male, vamo vamo vamo

TE LO PIDO POR FAVOR RAMÓN TIENE QUE JUGAR TEOFILO EN LA BOCA, NO HAGAS BOLUDECES!

Una clase de periodismo la verdad… :roll:

Que impresentables por dios.

Mirá que he escuchado pelotudeces en la previa de los superclásicos, pero este “jueguito” que hicieron es de lo más pedorro e inútil que vi en mi vida en un programa de fútbol.

Sottile gordo vomitivo me dan ganas de arruinarle la cara a patadas.

La verdad que cada dia me molesta un poquito mas (o sea muchisimo) el nivel de asquerosidad de los programas deportivos y sus respectivos participantes. No resiste el menor analisis, es alarmante en todo sentido, ni hablar de lo comunicacional; NI QUE MENCIONAR la palabra profesional, llegado el caso… si periodistas son todos… Me gustaria leer la palabra de algun periodista deportivo o estudiante del foro, que procesos comunicacionales utilizan en la carrera? O sea estudian para despues encontrarse con estos mamotretos? cuantos de los que estan en TV estudiaron? como es la formacion?
Es realmente asqueroso, todo.

Te faltó el chulo Rivoira y estaría completa la lista.

Dios, el periodismo…

Yo creo que en ningún momento se le va a pasar por la cabeza a Ramón no poner a Teo.

De verdad hay gente que cree que Teo no va a ser titular el Domingo?

mas de lo que la tiene ?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Gago no puede ir al mundial si empata con Carbonero :smiley:

El subnormal que estaba sentado al lado de Sottilescroto dijo que Carbonero no estaba jugando bien :smiley:

Balanta igual que Forlin jajajajaja, porque no se chupan una pija!!! Que programa de mierda dios, HAY QUE GANAR EL DOMINGO Y CERRAR UN PAR DE ORTOS.

Es una estupidez atómica comparar jugadores individualmente cuando el futbol es un juego colectivo… El funcionamiento del equipo es lo que importa. El futbol es impredecible.
En el único caso que aplicaría esa comparación es con Messi porque rompe todas las clasificaciones.

¿Qué explicación dieron para elegir a Bianchi por sobre Ramón Díaz? Creo que desde que ambos volvieron, el riojano cosechó más puntos que el Virrey. Sin tener en cuenta los partidos que dirigió Ramón en el Inicial 2012 (creo que fueron 2, y dos victorias), Ramón sacó 70 puntos contra 59 de Bianchi.

Dijeron que a nivel general eran iguales, la comparación era “para este tipo de partidos” zzzzzzzz

Brillante.

Ojalá lo hayan visto los 17 que van a estar dentro del campo. Si no se motivan con eso, no se motivan más…