Y DePaoli dice que “Manu” siempre es figura, y cada vez que el fantasmín agarra la pelota lo relata como si fuera Messi entrando al área y por ahi está por el círculo central:lol:. Lo mismo hace con Goltz, “Paolo” de acá, “Paolo” de allá…, se debe hacer pis con esos chabones…
Balanta estando bien no se la deja tocar a ningún 9, me acuerdo el año pasado la carita del pelado Silva cuando vivía en el piso como si lo hubiese agarrado un tren:lol:. Para este partido va a tener que estar muy atento atrás del 3 y Maidana comérselo en pancho al forro de Gigliotti, el tema van a ser los centros que meta gargajo…
No quedamos con 10 en algún momento? Creo que astrada se fue expulsado. La dinámica del partido fue como vos decis, primer tiempo los cascoteamos y en el segundo ellos se vinieron con todo y consiguieron la ventaja (de forma ilícita). Nosotros pudimos empatarlo, pero erramos las que tuvimos.
por favor jugadores, necesito ganar 10 a 0 en esa cancha de mierda llena de inmigrantes, por favor, para ir el lunes a la escuela con la de river y quemar todo, por favor. quiero gozar a todos los simios hinchas de voka que no saben una verga de futbol,
y los periodistas… que puedo decir… si no reciben sobre de algunos pasan mas hambre de la que tienen, jaja son todos pobres
Es verdad lo q decis del grone, en el clásico del tf13, no lo dejó tocar una pelota a silva o a cogote acosta. De hecho, el gol lo hace silva ganándole a Mercadios.
Forlin igual que Balanta ajajaja, carbonero igual que Gago (capaz por actualidad pero Gago es mas que cualquiera nuestro en buen nivel), y si es por actualidad, HOY aunque no lo crean Rojas es mas que Sanchez Miño
Ojalá estén bien todos los defensores, que no salgan a cometer faltas al pedo que después las pagamos caras, si atrás estamos en una buena tarde se puede trabajar el partido.
P.D.: no se que tendrá que ver pero parece que la cancha va a estar bastante mojada, pronostican caída de teresos para el domingo a la tarde. Digo, partido clave para el keko…:lol:
es impresionante la cantidad de pollos que se hecha por partido ese muchacho… en la casa garceara de la misma manera?
un azco el tipo
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
el hincha de caca va a estar muy comodo entonces, espero que nosotros no seamos tan boludos como de costumbre de despilfarrar tantas situaciones de gol, ya sabemos que estos crotos contra River tienen 1 y la mandan adentro…
Si, espero que se aviven y no hagan faltas pelotudas en el borde del área, porque al mínimo roce el triste se va a cobrar la falta (en el inodoro se los cobra el a los tiros libres) y nos puede complicar con la pegada ese puto.