Ramón Ángel Díaz

A Pizzi lo habrían rajado por perder la copa argentina, a Gareca por arrugar siempre en instancias finales de las copas, a Guillermo porque peleo un par de campeonatos y no los ganó, Martino imposible y Alfaro nunca debería pisar River…
Hoy en River debido a los hinchas y a los medios q alimentan el pensamiento de tales hinchas no se puede tener un proyecto con ningún DT

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

comenzando porque ningun director técnico llega con proyectos

Acordate que el bamba lo ponía de carrilero o volante por izquierda al juvenil tristón. Recién cuando Bianchi lo pone de enlace explota.

No recuerdo que haya sido trascendete su ingreso pero es como decís, al menos pasaron a jugar con once ya que el diegote no estaba haciendo nada.

Con 12 dirás.

Si, no lo dije por tu comentario que obviamente sonó a broma, pero fijate que acá hubo gente que lo llegó a pedir. Deberíamos hacer una lista de técnicos que se nombraron en el foro pero no habría que comer por lo menos hasta 2 hs. después de leerla…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Y a Bielsa cuando los quiera hacer laburar y/o cumplir funciones netamente tácticas le ponen el pijamas, le dan el osito y un besito en la frente.

De 2010 para acá, sin orden particular. Le pongo spoiler para los sensibles.

Jota Jota, Gallego, Ramón Diaz, Carrasco, Bauza, Alfaro, Caruso, Bielsa, Sampaoli, Martino, Pumpido, Da Silva, Cocca, Ortega, Almeyda, Francescoli, Merlo, Basile, Negro Rodriguez, Alonso, Bambino Veira, Batista, Gallardo, Crespo, Falcioni, Gareca, Troglio, De Felippe, Pekerman, Sabella, Omar Labruna, Yudica, Cagna, Arruabarrena, Diego Aguirre, Pochettino, Berizzo, Borghi, Russo, Zielinski, Bianchi, Turco Asad, Berti, Larraigné…

mira vos… parece que no es todo tan nefasto, parece que el “mentecato” alguna cosa bien esta haciendo, solo parece eh… leyendo algunos comentarios pareciera que river va ultimo, cuando en realidad se esta peleando el campeonato, ademas “jugando bien” en varios partidos.
la listita de dts que posteo murdoch es la realidad que nos espera si se va ramon, o mejor dicho lo mejor que podriamos esperar porque seguramente van a traer a alguien mucho peor.

Buen laburo, los potables están todos en Europa o en selecciones. Hay nombres que realmente meten miedo…:lol:

Parece que juega el Malevo, dios nos salve

Si, va a jugar el Malevo . Ganas de llorar, sobran, pero bueno,esperemos que cumpla.

Puede servir mucho en la pelota parada por su pegada y no creo que defienda peor de lo que venía defendiendo Vangioni.

Pero que es un proyecto? Estar muchos años haciendo las cosas mal hasta que alguna vez se te de el campeonato? Para que te banquen el proyecto vos tenes que demostrar tambien, desde tu posicion.

Yo prefiero que juegue antes que Funes Mori. Por lo menos el Malevo le ha hecho un par de goles en esa cancha, el perro este se va a cagar hasta las patas y lo perderiamos por el, estoy seguro.

No se eh, por ese lado va a jugar el burrito martinez. ojala le tire la camiseta y vaya para atrás como buen hincha de River.

Nos van a llegar alguna vez, juegue FM o Ferreyra, cualquiera de los dos… pero por lo menos el Malevo puede generar algo en ataque. Mira con lo que me conformo eh, pero no hay nada ahi.

Así es, siempre los de afuera son mejores, se sabe que Urribarri anda limpiando las piletas y FM de 3 le pega hasta al 4to. árbitro.

Ferreyra tampoco para a nadie.

La verdad, si me preguntas ahora: te digo Funes Mori. Además aporta en el juego áereo.

Que significa eso de los proyectos? si es por tiempo de trabajo River no viene tan mal, Ramon ya va a cumplir 3 torneos, y Almeyda duro casi 1 año y medio, a mi me parece un tiempo prudente, lo que pasa es que si en un año no logra armar un equipo estable que muestre algo, es logico que se empiece a cuestionar tu continuidad.

La ausencia de proyectos es culpa de todos, dirigentes que venden jugadores importantes, de la gente impaciente, y los tecnicos que tampoco tienen proyectos. Seamos honestos, nosotros cada torneo parece que empezamos de cero, por ejemplo ahora en el inicio del semestre River llevaba 6 meses con un plantel y no teniamos idea como ibamos a jugar, perdimos los 6 meses anteriores.

Las pocas veces que jugó de 3 lo ví siempre llegando por atrás del delantero, ta,mbién hay que ver con quien se siente mejor Balanta, esas cosas tmb se tienen en cuenta.

Por eso digo. Pero uno no puede bancar a cualquiera que esta haciendo desastres solo porque tiene que bancar “el proyecto”. El proyecto tiene que ir avanzando, mostrando una consistencia y una mejoria constante para no ser cuestionado. Sino es estar tiempo hasta que te echen y ya esta.

Si uno agarra a alguien y le dice “toma, quedate 3 años, el equipo es tuyo” y listo, le quitas presion, y si bien es bueno en parte, tambien es malo porque se relajan. Tiene que haber exigencia, plantearse objetivos por semestres por parte de la dirigencia, y si no se cumplen ver como se penaliza tanto al tecnico como a los jugadores, porque sino es todo cualquier cosa.

Igual ahora se dice que si juega Martínez, entra Funes Mori. La verdad que ninguno de los dos me convence para marcarlo, uno piensa que el melli tiene más oficio para la marca que el malevo pero la verdad es que también es mucho más lento y si en el clásico pasado el “hincha de River” lo desbordó a Vangioni que es rápido ni me quiero imaginar a la carreta esta, me temo muchas faltas cerca del área.
Es verdad que Funes Mori aporta en el juego aéreo, algo que en estos partidos no hay que descuidar. Pero pensando en la pelota parada a favor, si bien está bueno sumar muchos cabeceadores (Maidana-Mercado-Funes Mori-Balanta-Carbonero y en menor medida los delanteros), es VITAL tener un buen pateador de centros para poder aprovecharlos. Lanzini y Rojas no vienen pateando bien, el malevo tira buenos centros hasta dormido, es lo que mejor hace.