Pablo Calvari @pablocalvari 37 s
El tucumano Victor Cabrera hará su debut mañana en la 1ra de River en lugar de Mercado desgarrado. A Balanta lo reemplazará Funes Mori
banco que se siga defendiendo el sistema. No banco ni mierda si juega Ponzio de vuelta.
Ni un puto periodista q le pregunte a Ramón o investigue, x que mierda lo pone a tamPonzio de titular? O no dicen nada para guardar, ya cuando se arma puntero ventilar todo.
Un millón de periodistas dieron la noticia de que juega Cabrera. Hace falta que te lo confirme Calvari? No entiendo como lo tienen en el twitter todavía.
Me tiene los huevos llenos Ramón con Ponzio, en todo lo demás coincido, banco que mantenga el sistema, pero Ponzio no tiene que jugar mas por el bien de River…
En 1999, cuando Ramón Díaz era DT en River y Mauricio Macri, presidente de Boca, ambos apostaron una camioneta Mercedez Benz 4x4 para el partido que debía jugarse en el Monumental el 18 de octubre de 1999 por el torneo Apertura. Finalmente, los millonarios ganaron 2-0, con goles de Pablo Aimar y Juan Pablo Ángel.
Tras muchas cargadas, la Merceditas, como le decía Ramón a la camioneta ganada, fue sorteada entre los integrantes del plantel y se la llevó Víctor Zapata.
Macri siempre fue blanco de chicanas para Ramón. En el vestuario luego de ganar la Supercopa en 1997 el riojano sentenció: “Macri debe estar en un baúl”
Yo entendí perfectamente lo que quiso decir el amigo flipper. TODOS sabemos que Ponzio no debe seguir siendo titular, pero muchísima gente (no digo que sea tu caso) piensa que es la causa de todos los males del planeta (digamos, del Planeta River) y que su salida será como un círculo virtuoso dentro del cual todos en River serán rubios de ojos celestes, Balanta incluido, y que nos aguarda un futuro venturoso que reíte del Barsa.
La realidad es que como equipo estamos mucho más cerca del 30% que del 100%.
Indefendible lo de Ponzio titular mañana.
Indefendible.
Ahora, me causa mucha gracia los que dicen “pone a un pibe de inferiores” y ni siquiera se toman el trabajo de ver que pibe de inferiores esta disponible para jugar en Santa Fe.
Lo dicen como si fuera magia. Como si fuera el futbol manager, que de repente, pum te aparece una promesa de inferiores.
jajaja.
Por dios!
En este plantel, los unicos recambios de Ponzio son Aguirre y Ledesma, y en ultima instancia Rojas.
Aguirre esta lesionado. Asi que quedan Ledesma y Rojas.
O sea que si le vamos a pedir a RD que lo saque a Ponzio pero que mantenga el doble 5, digamos bien claro si preferimos que juegue Ledesma o preferimos que juege Rojas.
Decir “SACA A PONZIO” y no decir a quien podrias, dejarlo librado al azar, como diciendo “que se las arregle el DT”, desvalida automaticamente el propio comentario.
Por no decir, criollamente, es hablar boludeces.
Aparte el pibe de inferiores ya está y es Kranevitter, tiene 20 años. Es imposible pretender que abajo de él venga otro 5 más que la rompa. O sea, el 5 de la 93 era Kranevitter, el de la 92 era Cirigliano y parece que hubiera salido hace 10 años de las inferiores.
Y bueno de a poco puede ir jugando, no digo de ponerlo ya. Cual es la diferencia entre él y Mammana/Simeone/Driussi o cualquier otro pibe que pueda jugar? Aparte si vino a prestamo y con opcion (bastante alta por cierto) supongo que tendrá que jugar en primera, no creo que le paguen 1 millon y medio de dolares a chaca por lo que pueda demostrar el pibe en reserva
La diferencia es en el tiempo de adaptacion a primera y al River como institucion, y que casi ninguno de los que nombraste tuvo un rodaje como para decir que son recambios asegurados (excepto Simeone por necesidad y falta de delanteros) pero aun asi son mayores al tiempo que pudo haber tenido Matias Sanchez. Meterlo ahora o de apoquito, es distorsionar su progreso y el objetivo por el cual vino, porque cuenta con la presion misma ser una solucion a un puesto donde hay dos muertos, uno que se retira en Junio y uno en muletas, incluso siendo alternativa, cuando llego a este club a prestamo solo para ver si vale la pena o no jugarse por el
Lo del precio, a mi juicio, es una realidad aparte. Pensalo desde el lado de Chacarita: es su maxima joya, y hoy en dia Chaca esta al borde de la quiebra. Saben que si River lo viene a buscar es por algo, y no van a dejar pasar una oportunidad unica que puede terminar en el salvataje del club. El precio me parece elevado, pero si hay un año para verlo y saber si vale la pena, me parece perfecto. Ademas, es una movida que venimos haciendo desde hace bastante tiempo. De hecho, compramos el 50% de Mallorca por 400.000 dolares a Temperley y segun pude leer, esta haciendo grandes progresos en categoria
Es un año el prestamo? Si es así, puede cambiar bastante lo que dije. Yo hablaba pensando que solo venía por seis meses y que había que aprovechar para probarlo ahora.
En seis meses hay que comprar a un volante central y dejar que los juveniles se siguan desarrollando como se debe. Eso es lo que indica la logica de un club que quiere hacer las cosas de manera correcta