Entonces dejemoslo. Total aunque juegue como el culo y sea el peor de River, si lo sacamos vamos a seguir jugando mal. No es culpa de Ponzio los pases mal errados a 2 cm de un jugador nuestro, es culpa del otro. Ponzio crack te amo y gritale los goles a la platea porque sos el último ídolo de River. Aguante Ponzio y Almeyda.
Ponzio tiene que salir sí o sí. No importa por quién. Jugamos con uno menos con él. River no juega bien pero Ponzio resta demasiado y hay culpabilidad de él en los dos goles del otro día. No digo que River va a jugar como el River del 96 sin Ponzio pero al menos vamos a jugar con 11 y no con 10.
Ledesma jugó en el verano y muchos decian que una carreta , para mi el equipo está bien , hay cambios obligados por lesiones y suspensiones , lo de Ponzio es injustifcable pero si lo analizás no tenes muchas alternativas.
Basta de esa mierda de no hay muchas alternativas todo por defender lo indefendible, por supuesto que hay alternativas y cualquiera va a ser mejor que Ponzio, cualquiera.
Fui muy optimista, pense que ya era insostenible Ponzio y abri el thread Sale Ponzio, quien entra?, ahora me di cuenta que deberia haber abierto uno que se llame Por que mierda juega Ponzio? por lo menos me hubiese reido con algunas teorias.
De que carajo estas hablando? Ya sabemos que el equipo no anda al 100% pero ponzio es lo peor del equipo y hay que sacarlo, no se porque mezclas las cosas.
Si lo queres hundir, no lo pones de titular, lo mandas al banco y lo haces precalentar al pedo… Con ponzio de titular, lo que se hunde es el juego de River, y ya no debería haber más margen de error a esta altura si se pretende pelear el campeonato, este es un error más de Ramón…
Hoy por hoy cualquiera es mejor que Ponzio, llamese Ledesma o Rojas. No sumaran mucho, pero Ponzio directamente resta. Pensar que el hijo puta es uno de los que mas gana
Ya es hora de dejar de recaerle al hijo de mil putas de Ponzio, vos sos el culpable Ramon no puede ser que lo ponga. Que mas se necesita para que se de cuenta???