Impresentable lo de hoy. Si no tenés a Mercado y Maidana (los dos defensores más experimentados, vivos e inteligentes para jugar) no pongás 3 abajo! Es elemental, Balanta necesitaba una brújula para saber donde ubicarse, Pezzella no se la puede pasar a un compañero ni en pedo, y Funes Mori es limitado pero hace lo que puede. Vangioni termina siempre fundido a mitad del segundo tiempo y cuando juega ni siquiera que mete desbordes como lo hacía antes…
Hoy no fue ninguna locura los cambios, uno por lesión a los 25 del primer tiempo, puesto x puesto.
El segundo, supuestamente por un golpe de Vangioni, lo mismo, el Malevo a cumplir la función de Vangioni.
Y el último estuvo bien la entrada de Ledesma, el medio de River era una autopista, teníamos 1 jugador menos y había que tener la pelota para salir de contra, yo lo hubiera sacado a Cavenaghi en vez de a Lanzini, pero supongo que llegaba a hacer eso y lo trataban el DOBLE de cagón.
Quizás el problema fue que Ponzio no tendría que haber salido a jugar el segundo tiempo, pero eso ya es otra cosa.
Putean a Ramon y no saben acaso que pidio a Scocco y le traen una carreta , pidio a Casco le traen a Uribarri , pidio a Dalessandro y traen un pibe de Chacarita, en este plantel hay solo un jugador de jerarquia que es Teo y despues 3 buenos acompañantes que son Vangioni , Krane y Balanta, lo demas es todo falopa , Ramon es tecnico, no mago, a esta manga de muertos ni Guardiola los hace jugar bien
Por eso al banco y punto.
¿Desde cuando son parámetros los fracasados de la reserva?
Andrada y Sand hacían goles con la pija ahí, después los vimos dar lástima en la cancha.
Me hacen acordar a ese cuatro (creo que era San Román) que decían: “no saben los centros que tira en la reserva” Jugó en primera y el único centro que vió fué el de Florida y Lavalle.
Hoy en un momento lo empezó a hacer de nuevo cuando le agarra la desesperación. Ese vicio aparece cuando el equipo entra en pánico. Y hoy entró en pánico cosa que no le había pasado ni siquiera con Central.
Después del gol de ellos jugó muy nervioso el equipo, como que le pesa la responsabildad. Hay jugadores que en lugar de disfrutar lo sufren.
PUEDE rendir, pero en este momento me parece que está aprovechando más el desborde, le sienta mejor.
Igual repito, con tal de sacar a Ponzio, mandalo de 5 a Carbón, que le voy a bancar todas.
Y lo de la defensa, yo lo pensé más por una cuestión posicional y de nivel, Pezzella está muy bajo, y una cagada de central nos puede costar un mano a mano contra Barovero. Una cagada de marcador derecho tiene más probabilidades de arreglarse.
Cierto que tenemos ingresos por 100 millones de dólares anuales… Lo que pasa en River es la realidad de todo el fútbol argentino salvo Lanus y San Lorenzo, los demás traen lo que pueden asi que excusas como esas para mi no van. No estamos jugando contra equipos brasileros o europeos, ahi sabes que? Tendrias toda la razón del mundo en eso porque es otro nivel de plantel, pero contra los planteles del fútbol argentino excusarse de esa manera? que pavada
Y que queres? que por que pidio a esos no se lo puede criticar? Dejate de joder, todo mundo river sabe que no se puede traer a un Scocco o a D’alessandro. Es como que yo sea tecnico y pida a Messi, ah pero como no me lo pueden traer no es culpa mia.
Ponzio le debe donar el 85% de su sueldo a Ramon, porque es inentendible como ese perro sigue jugando y jugando mal fecha tras fecha. Y encima es el encargado dela pelota parada.
Cavenaghi tiene que seguir de titular por su nombre de peso. Mas ahora que hizo un gol. Simeone tiene que estar en el banco.
Si, para mi después de la expulsión, no del primer gol (aunque reconozco que sintió el cimbronazo). La personalidad es todo un tema, pero River buscó ganarlo incluso con 10. Nervioso y todo, y a los empujones.
Pero ser incisivo tampoco quiere decir que lo hagas bien, por ejemplo, podemos decir que Boca es igual de incisivo que River pero dos juegan mal. Queda claro que la expulsión de Balanta fue injusta, pero ya venían toqueteando en toda la cancha desde antes que lo expulsaran, esa roja fue el empujon final para que decidan venirse con toda. Tuvieron que hacernos 4 goles hoy, uno se lo anularon encima, no puedo entender como un equipo tan básico como GC nos mete tantas situaciones claras de visitante.
A mi entender, 0 actitud y muy poco compromiso para cambiar el rumbo del partido. Creo que Ramon infirió en eso, pero bueno, de ultima tenemos puntos de vista diferentes.
En reserva Andrada jugó muy poco y Sand no la veía ni cuadrada, los goles los hizo antes. El 4 que decís era San Roman, hoy jugó con la azul y blanca.
Ojo, yo banco a los pibes, pero tampoco pontificarlo como la salvación y más, teniendo al sr nueve que hoy definió como el viejo cavegol.
Sos el primer comentario coherente que leo, congrats!
Jajaja si pedía a Messi entonces lo podíamos putear menos todavía, supongo no?
Habrá pedido a Menseguez, Ferreyra y al muerto de Fabbro??? Que casualidad, ahora que me fijo, todos son amigos de Emiliano…
Por eso no coincido cuando se habla de que no se va a buscar. Se va buscar solo que hoy, a diferencia del partido con Central, River se puso nervioso.
PD : Por el mismo tema, si nos hacen jugar sin público yo no lo vería tan mal. Estos tipos me parece que se ponen muy nerviosos con el murmullo de la gente.
Después del palazo a Grimi parece que se puede cumplir eso, en concha llena ya empezaron el lobby.
Pero la gente ni murmuro despues del gol de Grimi. El equipo habia mostrado muchas armas como para darse la ilusion de que se iba a dar vuelta y terminar en goleada. Obviamente con el paso del tiempo y el forro del arbitro, la paciencia se fue agotando, pero en lo instantaneo, el estadio tenia una tranquilidad relativa…
Ojo, banco la línea de 3, pero tampoco es para jugar con Mammana, Pezella y Funes Mori. Ahi si armaría línea de 4, y de paso aprovecharía para mandar a la concha de su madre a Ponzio.
Yo probaría en la parte central con un medio que creo que nunca se probó: Krane-Rojas.
Por la izquierda el negro sufre mucho yendo a cortar porque Vangioni no colabora y Kranevitter no se tira bien a la izquierda para tapar el vacío.