River hace un golazo y lo esta cagando a pelotazos, que pasa? Jugada prepara que sale una cada mil y nos empatan, AHI cambio el partido. Lo de la expulsion fue lo que nos termino de matar. Hoy estaba todo dado para que River se ponga el traje de candidato, en cambio ahora estamos a la deriva. El gol de GC a mi me mato, era el indicio que se venia una noche de mierda.
Próxima fecha jugamos sin Maidana sin Balanta quizás sin Mercado y sin Vangioni, Pezzella es un asco, Ponzio no puede jugar más, lo de Cavenaghi viene siendo bastante flojo aunque hoy mejoró en cuanto a su ultima actuación, que piensa hacer RD?
¿Y qué tiene que hacer un nueve sino es goles, hacerte un pete?
Sigamos boludeando con la defensa ramon, ke asi nos va … basta de caprichos e inventos pelotudos viejo.
Arma algo normal y basico, sin compliaciones hermano.
Si tengo algo que repocharte Ramon es el porq sigue jugando Ponzio, el resto me parece bien, porq a pesar de muchas cosas, River mejoro mucho en el juego a lo que venia haciendo.
Aguante el gula!!!
Hay que escrachar al que tenía la marca de Castellani, no puede patear nunca con esa soledad.
Nos cagó el partido esa desatención.
Si, pero cuando te cruzan el mediocampo y te atacan por la banda y el que te sale a marcar es un central que no tiene oficio ni precisión para quitar un balón en la línea entonces el rival se hace un pic-nic.
Te suena un tal Ponzio??
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------
FLY, Justamente cuando GC empezo a hacer quilombo de verdad fue cuando atacaron por el centro. 8|
Vos sos boludo? No te diste cuenta q estábamos con uno menos y necesitábamos gente rápida que ayude? Cavenaghi claramente no es rápido por lo tanto no te sirve para un carajo en la situación que estábamos
cada vez mas modestos los objetivos del Yiojano chantapufi… creo que se debe haber puesto como meta llegar a la fecha 5 con chances… pero se le estan adelantando los planes
Jajaja ni una vez nos llegaron por afuera hoy. Apaguen TyC Sports por favor…
La defensa para el domingo tiene que ser esta:
VEGA-PEZZELLA-FUNES MORI-URRIBARRI
Pero lamentablemente nos vamos a fumar a Ponzio de 4, acuerdense.
Chau Ponzio!! Chau línea de 3!!
Me quedo con esto. Más allá del resultado, se ve otra intención de juego, estamos jugando mucho mejor que el torneo anterior.
nos expulsan un jugador y parece que estamos con 8, el desorden que se armó fue impresionante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece que lo mejor de River se vio con línea de 3, el problema que veo para el domingo es que no estarán Mercado ni Vangioni. Armaría una línea de 4 con el cuatro que tengamos a mano (Vega?) Pezzela - Funes Mori y Uribarri, luego Carbonero-Kranevitter-Ferreyra/Aguirre y Lanzini. y Teo con Cave.
Corner para River, jugada preparada, casi gol. De ahi rechazan, corner para GC, jugada preparada, gol. Todo esto despues de estar cagandolos a pelotazos. Tengo mezcla de calentura y desilucion, parece que nunca se no va a dar nada. Para ganar un puto partido tenemos que pasar por arriba al rival, si no chau. Se cometen muchisimo errores SI, tenemos muertos jugando SI, pero no ligamos nada.
En el ST se “asentó” algo, pero el PT de Pezzella fue HORROROSO.
hace dos fechas con las mismas dudas, se tiene un potencial ofensivo (aun no demostrado) que si se hace efectivo te puede salvar situaciones, pero el mal funcionamiento general dificilmente te permita obtener un titulo o aspirar en serio a el…cometemos los mismos errores que antes y sigue sin verse trabajo en relevos defensivos y posicionamiento del doble cinco. quiza la suerte acompaña y con un campeonato mediocre como el anterior arrimamos, pero lo dudo mucho.