Lo único que voy a decir es que me sorprende, que tanto desde el lado del cuerpo técnico y de los jugadores, se diga que hay un cambio de aire y que están más tranquilos y después, cuando hay que demostrarlo, no lo demuestran.
RAMÓN, basta de Ponzio. Me tenes podrido con este tipo. Basta de cambios intrascendentes. DALE LA PUTA MADRE.
Y dale puteando a la línea de 3… No tuvo nada que ver. Acá entre el ábitro hijo de remil putas y ponzio nos ganaron el partido. Cualquier central medio pelo marca mejor que ponzio y no nos hubieran convertido. FIN.
Ahora el problema es la línea de 3 parecería… Mamita. Empezamos a sufrir defensivamente por tener un hombre menos y por ir a buscar ganar, era obvio que íbamos a sufrir.
Acá el problema es el hijo de re mil puta de ponzio, hace todo mal. Si Ramón sigue poniendo al cangrejo de titular le van a poner un voleo en el orto, así de corta.
Si, nos salvaba Barovero dos veces por tiempo y no le hacíamos un gol al arcoiris. La conformación del once no se separa por zonas. También con este esquema (y otra idea de juego) atacamos mucho mejor que antes.
Yo no vi un mal funcionamiento en estos dos últimos partidos. Salvo un mal marcaje en el gol de Central pero fruto de un vicio incorporado que tiene los defensores de mirar la pelota en vez del rival. Hoy GC ganó la mitad de cancha, punto clave para ganar un partido de futbol. Así y todo, River tuvo varias para ganarlo.
Por eso, el domingo se verá si fué tan sólo una mala noche.
Los cambios fueron pésimos. Banco la entrada de Ledesma, pero claramente tenía que salir Cavenaghi. Ya era uno menos, River no tenía la pelota y no te va a encabezar un contraataque.
espero, por el bien de todos, que Ramón no empiece a escuchar las críticas y cambiar esquema… Este es el camino, van 3 fechas recién y generamos muchísimo peligro. Ojalá que con las lesiones y expulsiones haga cambios de puesto por puesto. Y exilie a Ponzio de esta galaxia
Luisito terrible Offtopic meto, que opinas de Ponzio? Porque a Cavenaghi le caes con peso, y esta bien porque en ciertos aspectos lo amerita, aun asi hizo el gol, pero Ponzio? Que hizo 2 goles?
River no jugó mal pero no le da la personalidad. Este equipo no la tiene. La tienen un par de jugadores y nada mas. El resto es de papel. Hoy era una buena chance para confirmar y terminó patas para arriba como una tortuga.
Aguirre esta lesionado me parece… bah por lo menos esta semana entreno diferenciado, no se si arrastrara la misma lesion que tuvo en el verano o sera otra.
Que cualquiera juege antes que Ponzio como van a preguntar “Quien?”, Ledesma, el muerto de Rojas, Aguirre, Algun pibe de reserva o inferiores, cualquier tipo que sepa distinguir una camiseta de un compañero con la de un contrario
Ramon es el que lo pone a Ponzio, Ramon es el que pone esa linea de 3 de mierda que no me para ni a mi, Ramon es el que hace pesimos cambios, Ramon es el RESPONSABLE