Si seguimos con la linea de 3 va a tener que jugar Mammana de marcador por derecha, después Pezzella y Funes Mori.
Que quieren que les diga… YO - le doy un descanso a Cavenaghi. Y lo pongo a Simeone que viene con confianza.
Si seguimos con la linea de 3 va a tener que jugar Mammana de marcador por derecha, después Pezzella y Funes Mori.
Que quieren que les diga… YO - le doy un descanso a Cavenaghi. Y lo pongo a Simeone que viene con confianza.
De Lanzini no decimos nada que en el Entretiempo no salió a jugar porque se quedo putáandose x twitter con la hija de Pichi Escudero?
Cuando parece que al fin va a empezar algo bueno, siempre pasan estas cosas.
Yo estoy cansado y sin ganas.
No coincido nada con lo que decís, para mi, River jugo pésimo, solo los primeros 20 minutos fue mas que Godoy Cruz, después nos superaron todo el partido. ¿En que momento River fue 200 veces mas peligroso? yo vi que íbamos como podíamos y insinuábamos a meter un tiro al arco, o una jugada, pero nunca terminaba en una salvada del arquero (salvo una de Teo que engancha para adentro)
o algo que haga ilusionar con la victoria. Todo a los bochazos, 0 actitud, en el segundo tiempo GC nos paseo la pelota por toda la cancha y nunca reaccionaron.
En cuanto a Ramon, vengo de la cancha y no se porque salio, si estaba cansado o no, pero cuando saco a Vangioni perdimos todos los intentos razonables de ataque y se nos vinieron por ahí caminando y después metió un cambio super cagon al sacar a Lanzini para poner a Ledesma. Me da la sensación de que quiso cerrar el empate, vio que no había forma de que River le entre a GC y se le escapo en la ultima pelota como siempre en la historia del club.
Para mi no jugamos mal pero estos tipos tienen un ojete impresionante. por lo menos fuimos al frente y casi lo ganamos.
pero basta de ponzio por favor, nose qu emas tiene que hacer para que le peguen un voleo en el ojete
si seguis con ponzio que ruede tu cabeza
Es una locura poner a Solari x Ponzio, y mandar a Carbonero a cumplir la función de “Leo” ?
el arquero de GC le saca una a Teo increíble, casi de handball la atajada.
Mi defensa vs Colón: Mammanna - Pezzella - Funes Mori
Ninguno de los 3 goles responde a la linea de 3 que usa River para mi. La fecha pasada fue un centro de mierda donde habia no solo 4 jugadores en la ultima linea de River si no que se habia acoplado Carbonero tambien sobre la banda o sea que eran 5 en el fondo, el error fue individual de Pezella y sobretodo Balanta. Hoy fue un error de marcas no puede ser que dejen solo a un hombre de cara al arco estando tan cerca y se queden todos haciendose la paja en el rebote tambien, es infantil.
Analicen el partido, estando con 11 ni nos llegaba Godoy Cruz como van a decir que el problema es la linea de 3.
Totalmente, hoy el problema del medio fue que los carrileros retroceden muy abiertos, Ponzio es un poste y Krane solo no puede, el mediocampo es parte de este sistema.
Por lo menos esa es mi opinion.
Banco de suplentes totalmente asqueroso, mediocre e impresentable. No, obviamente no dejó afuera a Messi y Ronaldo pero Simeone y Andrada son dies millones de veces mejor que el rayo de mierda y el otro gñomo de mierda de Villalva. Hoy jugabamos contra GODOY CRUZ DE LOCAL!!! Como carajo vas a poner a el lobo ledesma y encima sacas a Lanzini, hasta preferia que pongas a Fabro
que calentura tengo viejo y los jugadores son unos hijos de puta como van a salir de esa manera a jugar el segundo tiempo que poco amor propio tienen
A mi lo que me sorprende es el error garrafal de concepto que tiene Ramón de Ponzio.
En una entrevista con Niembro apenas volvió decía “el lobo maneja bien la pelota, es de categoría. Y Ponzio me encanta, le gusta ir para adelante, el ataque”
Busquen si quieren en youtube, algo así decía. Es realmente sorprendente como lo banca a capa y espada, no logro comprender. Es imposible no ver lo perjudicial que es para el equipo. Encima encargado de la pelota parada!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo los cambios de cagon que hiciste estas ultimas 2 fechas la verdad.
Para mi si, porque anulás todo lo bueno que tiene Carbón.
Creo que hace más daño por la banda, pero la verdad, a esta altura, con tal que salga Ponzio te aguanto hasta a Chichizola de 5 al lado de Krane.
PD: Coincido con vos y con [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];, si mantiene el esquema yo pongo esa misma defensa. O por ahí Mammana de central y Pezzella a la derecha, si el pibito se la aguanta.
Si Ponzio juega en Santa Fe… Ramón se puede ir a la puta que lo parió. He dicho, ya es INSOSTENIBLE que este tipo juegue…
¿Confianza de qué? En los penales en la play.
Sand fué GOLEADOR HISTORICO DE INFERIORES.
Gracias que le haría un lugar en el banco.
Para mi es un jugador que por dentro te puede rendir también, fijate que tiende siempre a meterse x ahí.
En cuanto a la defensa, Pezzella otra vez de punta derecho? Ni a palos eh!!! Fijate lo que le cuesta salir.
Bochazos? River triangula (Teo es eje), desde el 3-3 contra Niuls que no lo veo hacer eso. Metió la pelota en el punto del penal (y no de mero centro), desbordó, hizo pases en profundidad (Carbonero protagonista), disparó de media distancia. Falló para mi la referencia en el área, no terminabamos nunca de rematar, pero llegamos al área chica aradojicamente. Que no salve el arquero no significa que no se sea incisivo, porque River en el área de GC dolió mucho más que GC. Falta contundencia.
GC no superó a River en el juego. Tener la pelota no significa lastimar. Se agrando con la, para mi, injusta expulsión. Y ni siquiera asi logró tanta claridad.
Tampoco quiero decir que River fue una maquina, nada de eso. Pero no hizo las cosas tan mal.
Nah, gracias las tarlipes. En el banco tiene que estar sí o sí. Viene de meter doblete y tricota en los últimos dos de reserva. PAra que mierda queremos a keko y menseguez si juegan de los mismo. Que Ramao elija a uno de los dos y el otro tiene que ser un 9 goleador.
Defendés a Ponzio, maestro… un muerto y ladrón de 32 pirulos. Yo banco a un pibe de 18 con futuro por delante, que viene de meter 5 goles en 2 partidos en Reserva.