Yo veo que la desesperacion es ahora, antes no veia tanta insistencia. Ponzio es horrible y deberia ser quemado en la hoguera, pero este foro tambien se mueve por modas o por seguir la corriente y tampoco es asi.
No podes querer ya a Balanta porque se gambeteo a 1.
Aca coincido, esa mejora estoy seguro que tiene que ver con que estamos manejando la pelota con mas criterio y la estamos teniendo mas ademas de crear situaciones claras, cosas que antes no se veian
Yo no veo con malos ojos esa mirada, mas con el plantel que tenemos hoy en dia (ya en la fecha dos ya estamos cortando calvos con Fonzo y Carbomiedo…). Si ganamos todo de local, tenemos un margen de tres partidos a perder de visitante, que creo yo es lo maximo que puede darse el lujo un equipo si quiere salir campeon
Yo sacaria a Argentinos de esa lista. Si fuese el de Caruso estaria recontra cagado. Olimpo por ahi nos complica, pero el plantel es de la B y una verguenza. Si llegamos bien parados, tendria que ser accesible
En haber dejado que te empaten un partido que se pudo haber ganado, tanto cuando estábamos 1-0 como cuando nos quedamos con 1 de más. No fue un problema de funcionamiento ó de falta de atacantes: faltó actitud ganadora.
Pero River retrocedió mal justamente porque Central se vino con todo en el gol. Ahí hay mérito del rival que no bajó la intensidad nunca y le metió actitud para remontar.
Cuando se quedó con uno más, para mí, ya no tenían más gambas.
Dejarnos empatar es una frase muy fuerte. Antes y sobre todo despues del gol del gordo de mierda (que fue una desatencion de Balanta mas que nada), pudimos meter el segundo. El segundo tiempo fue pesimo para los dos, pero estuvo mejor River
River en estos dos partidos está siendo MUY inestable entre tiempo y tiempo. Estaría bueno que sepan manejar mejor el ritmo y tiempos del partido, así sobre el final no te quedas sin nafta.