Y cuando hace un gol o erra la menor cantidad de pases comprometedores se cotiza. Ni hablar de la banca de la prensa.
Con Ponzio eso no pasa, mas alla del gol del otro dia.
Pasa que no hay nadie, y cuando juegue mal no podes putear a Ramon porque si entrara Ponzio jugaria peor. Lo mismo pasa con Carbonero, que es un hijo de puta pero lamentablemente no hay nadie para jugar ahi como reemplazo. Es cortisimo el plantel de River.
Pero el lobo puede jugar asi o la 1er media hora del paritdo o la ultima media hora del partido, de movida no va, siempre va a ser un cambio cantado porque no le da el cuero para un partido entero.
Ledesma no esta para los 90min? pregunto porque cada vez que entra lo hace de muy buena manera ultimamente.
Yo hubiese anotado al pibito que vino de chaca y puesto un poco mas adelante de Kranevitter, probado por lo menos. Tiene chapa.
Mira que hasta hace un año NADIE queria afuera a Ledesma del equipo eh… no creo que en un año se le haya desarrollado una artrosis terminal. Ponelo VARIOS partidos los '90 para ver si rinde, con uno o dos no va a alcanzar para llegar a una conclusion… Peor que Ponzio no va a jugar, eso descontalo.
Para cuanto tiempo mas tiene el Gula?
Quien te dice, capaz le da el cuero al viejo LOBO de mar
Ledesma es un jugadorazo. Vs. Central entró muy fino, con varias de sus pisaditas y toques precisos que sabe hacer.
Ledesma está para entrar en el ST. No le da la nafta para titular los 90 minutos. Es el 5 ideal para el recambio cuando el resto del equipo se va quedando sin aire.
Eso! cuando vuelve el gula? ese mediocampo es el que vengo pidiendo hace minimo 6 meses
esas pisaditas al pedo que no sirven para un carajo.
Necesitamos urgente una lesion o una suspension de Ponzio para ver algo distinto en la cancha, hemorroides de vuelta no le puede agarrar?
No me acuerdo que partido, le quiso agarrar otra vez la hemorroide, pero creo q ya terminaba el partido y safó de pedo…
Ledesma no puede jugar partidos enteros, lo demostro el campeonato pasado. No se me ocurre un jugador que pueda jugar en la posicion de Ponzio, con todo lo burro que es me parece que no hay otro.
Sì, puede ser mental también, pero contra Gimnasia ibamos ganando y se atacaba como si perdiéramos. Nunca cedimos la pelota. Mercado pasaba todos los tiros. Seguramente el contexto era distinto al de ayer, pero también nos había pasado el año pasado en el Monumental.
Sea como fuere, hay que corregirlo, obviamente.
che que pasa? le ganamos dos veces a Caca y perdemos la memoria?
ya se olvidaron que Ledesma titular no va, que tiene mil años para aguantar 90 min a puro ritmo?
Ledesma hoy es recambio y mas no le pidan.
contra gimnasia creo que se tantió para ver si le salia algo, cuando lo cambiaron por ledesma.
Es probable que vayan los mismos 11 contra GC, aunque sea Carbonero tiene que salir.
y ademas, entró bien los 2 partidos. Prefiero que mantenga esa imagen, no por cuidarse a si mismo sino porque realmente fue algo bueno para el equipo.