Fue por lejos la mejor jugada colectiva del equipo, mucho mas vistosa que la del gol, lastima que rebota en un defensor contrario.
Lobo Ledesma titular ya.
Fue por lejos la mejor jugada colectiva del equipo, mucho mas vistosa que la del gol, lastima que rebota en un defensor contrario.
Lobo Ledesma titular ya.
Bueno, pero tambien con ponzio afuera, es la realidad. Ponzio afuera es fantasear.
saco a ponzio x balanta. y funes mori atras. Con central se vio que manejo tiene aparte rompe filas bastante bien.
Che en serio. Dejen de fantasear con Balanta de 5 por una jugada de 30 segundos
Ahora la moda es poner a Balanta de 5. Antes Aguirre te salvaba las papas. Como se prenden todos a la tendencia del foro este eh.
Poner a Balanta de 5 a esta altura sería como que vuelva a empezar de 0, el grone ya diría que está hasta casi vendido como 6, que es donde se destacó ni bien debutó. Hoy anda perdido por el cambio de esquema pero lo tienen que trabajar. El año pasado a Ramón le faltó probar al utilero de 3 y ese sector era el talón de Aquiles, ahora que vino un 3 juega sin 3, qué se yo, que se ponga de acuerdo. Si sube Urribarri y viene una contra queda el 5 y línea de 3, si se va Mercado es igual, no veo que, manteniendo doble 5 y que uno de ellos sea Ponzio, tengamos mayor recuperación.
No creo que sea una tendencia creada adrede igual… hace rato que muchos lo venimos pidiendo de 5, sobre todo por sus caracteristicas en el uno a uno, en el quite y en la distribucion… SI PONZIO JUEGA DE 5 PORQUE NO LO VAS A PROBAR AL NEGRO???. Es mas, es cuasi imposible que Ramon lo ponga de 5, creo que prima el deseo de no verlo mas a Ponzio que cualquier otra cosa.
Firmo Kranevitter-Aguirre en el medio.
Ponzio seguirá de titular, es al pedo hacerse otra idea y también es contraproducente para el propio River. A menos que los rivales hagan campañas de 40 puntos se puede salir campeón “a pesar de Ponzio” (entre comillas porque hasta ahora no perdimos ni empatamos directamente por su culpa). El tema es que el árbol no tape al bosque: a menos que levante el nivel, en julio se necesitará un mejor jugador en esa posición. Espero que la secretaria técnica tome nota de eso.
Aguirre hace cuanto que no juega?? pasan dos partidos y lo estamos puteando…
Y porque “a pesar”? Si pone al equipo que tiene que poner se puede salir campeon sin ningun “a pesar”. El equipo es el que tiene que jugar, a excepcion de el que es un desastre. Si pone a cualquier otro ya seria un equipo para por lo menos no protestar de entrada.
Porque Ramón lo banca y estimo también que la dirigencia lo quiere hacer plata. Ojalá el capricho sea sostenible y no nos haga perder el título.
No creo, el unico cambio directo por Poznio para seguir con el mismo esquema es Ledesma, sino tendria que cambiar el esquema y no lo va a hacer. Si lo pone a Ledesma, todos lo van a putear porque pone a un viejo de 80 años, asi que no sé…
Hace mucho que no juega, por eso digo! que juegue!
Mmm hay que ver como esta fisicamente, se volvio a desgarrar luego de una lesion de miles de meses… seria una locura ponerlo de movida con la responsabilidad que implica esa posicion, no creo que Ramon haga eso. Que lo lleve de a poco en los ST. El cambio por Ponzio HOY POR HOY es Ledesma, guste o no.
yo pongo a Ledesma
O viendo como jugó el lobo el domingo, no me molestaría que vuelva.
Igual estamos flasheando porque hay tantas chances que salga Ponzio que Bianchi meta nueve de nueve…
No entiendo eso de ‘‘lo ponen por que hay que venderlo’’ cada vez que toca una pelota Ponzio vale menos, lo mismo con Funes Mori.
Y que lo ponga, por lo menos yo voy a aplaudirlo si hace eso. Peor no es, te entrega la pelota al pie… y en los partidos que entro corrio mas y robo mas pelotas que Ponzio en todo el partido, sin ser la gran cosa tampoco.
No creo que la dirigencia se meta en eso, o por lo menos quiero ser ingenuo por el momento.
Si lo mas logico seria que lo ponga, ahora no empecemos a putear a los dos partidos a Ledesma porque “esta viejo” despues eh… pero deberia pasar eso, el tema es que Ramon NO LO SACA por nada del mundo.