Ramón Ángel Díaz

No se que partido vi yo porque no vi nada de lo que le dicen a Ramon. Parece que aca son todas unas histericas de mierda. Putearlo como si River fuera un equipo sin alma, cuando en el peor momento puso la pelotita en el piso y dejo que pasara ese momento de nerviosismo. La unica diferencia de hoy fue que Cave jugo para el orto y no nos permitio esa movilidad que tuvimos el partido pasado. Puede haber faltado un poquito mas de empuje al final, pero yo me acuerdo que Ramon andaba a los gritos para que abrieran la cancha y lo ganaran viejo.

Los cambios tarde? Puede ser, pero no dejamos a Messi en el banco eh, no se que patalean tanto si los que estan afuera son peores que los que estan adentro. Putearlo como si no hubiera metido a Ortega, yo los miro y…

Despues dicen que fue un planteo asqueroso, diciendole a Ramon hijo de mil puta, cagon y demas pelotudeces, cuando el partido pasado fue el mismo planteo y antes del partido se lo aplaudian. Se los comio el personaje viejo, pero igual ya pudrieron.

Ya sé que juega siempre igual pero le dió responsabilidades como la de ir a taponear al piri.

No estoy seguro si fué Encina pero un comegato le puso en su zona.

Ramon yo te banco, pero ponzio debe estar fuera de los 11 titulares ya y los cambios fueron demasiado tarde.

Hay que matar el partido en el momento indicado, tuvimos un par despues del gol para liquidarlo.

Una variante ya para Ponzio y Carbonero, no pueden jugar mas viejo.

Ramón te banqué, te banco y te bancaré pero que carajo hacés poniendo SIEMPRE a los inútiles de Ponzio y Carbonero?.

El unico error era sacar a la mierda a Ponzio, creo yo a los 15 del ST. El resto entre quien entre no cambia nada. Carbonero, Solari y Menseguez son lo mismo

Vos te tomas el tiempo de releer la pelotudes más grande que una casa que decis? el mismo partido que con gimnasia?? jajaja vos estas en pedo y te ciega el fanatismo por este tipo, el segundo tiempo fue horrible, river recien, recien intento atacar cuando echaron a ferrari, 40 minutos de la parte final, ustedes viven una realidad bastante paralela a la que es de verdad.

Ojo con Ledesma pelado el miércoles, habrá dado 13 pases correctos de 13.

El tema es que hasta hoy pensaba como vos, pero un jugador de fútbol profesional no puede jugar asi, menos si es el mejor pago del plantel. Encima este pelotudo hace una semana le gritó el gol a su propia gente desafiándola. Ramón no lo va a sacar, pero no quiero más Ponzio, fuera de River y que no vuelva.

El banco de suplentes que arma Ramón es un dolor de huevos. Fabbro, Ferreyra, Menseguez, por favor…

Que bronca. A priori no es mal resultado empate en rosario, pero por como se dio el partido merecimos ganar claramente, igual me quedo contento xq el equipo esta jugando muy bien, hay que seguir asi.

Tarde en los cambios Ramon. Noc como no puso a solari por cabonegro y como no saco a cavenaghi. El lobo entro bien pero no esta para jugar 90minutos

Yo lo banco un toque con Carbonero pero solamente por que no tiene nada para poner de 8, prefiero al Rayo en una posición que no le conviene antes que a Solari

Si hoy ramón sacaba a ponzio del 11 inicial el periodismo lo mataba, ya que para ellos la “descocio” el partido pasado.

Dejamos afuera a Ronaldo, Rooney, Lampard y Javi Martinez

Carbomierda estaba jugando de Lateral, al igual que Vangioni, por dios.. Nada que ver al planteo que se hizo contra el lobo la fecha pasada.. Arriba teo y cavenaghi se la tenian que bancar solo.. Jugamos como equipo chico, igual que el año pasado, la unica diferencia, que ahora saben tocar un poco mas, pero nada que cambie el resultado..

En junio limpieza a full, mucha mierda tenemos

Repito. Carbomiedo, Solari, Menseguez, no cambian nada. Son la misma mierda. Menseguez mas ofensivo, pero sin velocidad ni cuerpo para trabajo defensivo. Y ahi jugaba Carrizo que es el mejor jugador de Central por tener un cohete en el recto. El error es Ponzio y las falencias del doble 5 para crear juego (radicado en Ponzio). El resto esta como tiene que estar. Hay que saber manejar el ritmo en las contras, que nunca aprovechamos

Ojalá sea un punto que se valore a fin del torneo.

Digo, la semana pasada Boca se colgo del travesaño vs Ñuls y el periodismo lo elogiaba como al Barcelona de Pep pro la inteligencia táctica de aguantar y llevar un punto CONTRA UN EQUIPO QUE NO GANA HACE MAS DE MEDIO TORNEO Y QUE HOY GOLEÓ GIMNASIA 3 A 0, EQUIPO AL QUE RIVER REDUJO A LA MINIMA EXPRESION (pero que para el periodismo no era medida de nada porque era un equipo pobre LTA).

Con ese criterio sacarle un empate a Central en Rosario en la 2da fecha es más bien ganar un punto que perder 2.

O sea q yo tiro una chicana para bardear al hincha de Tigre y a vos te duele tu corazón boquense y para defender a Riquelme tenés que barder a Ortega?

Replanteate tu vida, hermano. El foro de la Mitadmas1 queda mejor con vos.

Yo esperaba un equipo más vertical, Ramón!!