Igual, hay una gran diferencia de lo que fuimos a hacer el año pasado a Rosario, a Avellaneda, a Quilmes, a SL, etc. Éso fue una vergüenza.
Que le puedo contestar a un tipo que insulta diciendo que antes era ramonista a uno de los mas grandes idolos diciendole hijo de puta, viejo choto y demas pelotudeces? A ver, lo voy a tratar. El segundo tiempo fue malo para los 2, nada que ver con el primero. Falta ajustar los relevos cuando los laterales pasan al ataque que ahi te puede dar el factor sorpresa como por ejemplo cuando subio Mercado pero el partido de River en lineas generales, sin desesperarse ni tratar de jugar al pelotazo fue de siempre mover la pelota y tenerla.
Y fanatico un carajo, veo un cambio grande y que el equipo si algo no le falta es actitud. Se que lo va a pelear a este campeonato si los arbitros cobran lo que tienen que cobrar, vos en cambio lo unico que haces es tirar mierda constantemente y dandotela de objetivo. No te he leido un comentario positivo para Ramon , ni siquiera cuando le ganamos a la bosta asique tu opinion me va y me viene.
Jugamos como equipo chico? Que partido viste? River manejo la pelota en todo el partido y fue el que tuvo mas chances de gol. Ellos nos embocan por un desacierto entre pezzella y balanta, y despues no tuvieron ninguna mas salvo la que les regala ponzio literalmente
Y? nos tiene que chupar un huevo lo que opine el periodismo viejo, Ponzio afuera del 11 titular SIEMPRE.
Primeros 20-25 minutos bastante buenos, después flojo,salvo algunas jugadas donde se juntaron y tocaron bien.
Desaprobadísimo hoy. Tarde con los cambios como casi en todos los últimos partidos, y fue un crímen que juegue todo el partido Ponzio, un esperpento. Y al negro medio pelo de Carbonegro también debió salir en el entre tiempo. Y el equipo no transmite personalidad, confianza, no tiene línea de juego, está siempre cortado y mal parado, es flojo y vulnerable, no se mejoró nada, es la continuidad del año pasado. Preocupante ya.
Afuera ponzio y carbonero ramon por favor damos ventaja con esos 2 jeropas
Puede ser, el unico cancer en este equipo es Ponzio y la verdad no se por que no lo saca. Pero putearlo por Carbonero? Dejate de joder.
No me parecio tan malo lo de River hoy, si Cavenaghi no hubiese estado tan flojo creo que se podrian haber generado varias situaciones mas.
tardo mucho en los cambios, ya me daba bronca
No lo puteo por Carbomiedo eh, todo lo contrario. Me da igual quien juegue y quien entre por el esclavo de mierda. No cambia la ecuacion, ni en caracteristica siquiera
Hacen falta delanteros en el banco también, Menseguez no toca el área directamente y era el único en el banco.
Ya tienen que volver Simeone y Andrada de recambio
Era obvio que Central se iba a venir con todo despues del gol de River, era clave que se aguantaran los 15 de minutos de presion, pero el pelotudo de Balanta vio como cabeceaba solo, solisimo, Luna.
Hace rato jugamos como equipo chico, es lo que más me sorprende de la gente, que no reconozca esto, la falta de audacia de los jugadores y del dt. River tiene mucho miedo de ir para adelante, y si tiene chances de llegar a la punta se boicotea solo, porque no tiene la personalidad para bancarse esto. Lo que más me tiene confundido es lo de Ramón, no sé qué le pasó el tiempo que estuvo fuera de River, no es el que conocimos. Ya haber llevado y mantenido al hijo como principal asesor te mostraba que su gestión venía para gran fracaso, pensé que iba a revertirlo, a hacer cambios en su cuerpo técnico, ponerse firme y pedir refuerzos, o arreglarse con lo que hay pero mostrar otra cara del equipo, pero no. Con dolor reconozco que es un Dt más del montón hoy por hoy, con todas las limitaciones y miedos que tienen los DTs argentinos.
Aparte el gol de otro partido, porque no generaron absolutamente nada. El partido de River fue correcto, cuando hubo desaciertos fue porque el partido se hizo trabado para los dos equipos, lo unico los cambios, era Carbonero por Solari a los 15 del ST para ir a ganarlo, nos podriamos haber traido los tres puntos tranquilamente.
Prefiero a Villalva, Simeone, Andrada, Pugh, Kaprof, Driussi, cualquiera antes que Menseguez. Y encima, si lo vas a poner de 8, poné a Solari. Prefiero a Rojas, a Aguirre, a Tomas Martinez, a algún pibe, antes que tener como alternativas en el medio a Fabbro y a Ferreyra, dos jugadores de mierda que ya demostraron que no pueden jugar en River.
Que partido viste vos flacoo?? decime si tan bien jugamos, porque carajo Balanta, Pezzella lo unico que hacian era reventarla para arriba??
Porque Teo siempre estaba solo, al igual que cavenaghi y tenian que aguantar la pelota contra 2 o 3 de central, esperando que llegara mercado o Lanzini???
Hoy se tenia que salir a atacar, y no se hizo, la defensa de Central era un asco, Vangioni tenia que ir a atacar a Ferrari, lo mismo Carbonero, pero no, jugamos con una linea de 5…
Otra cosa, que mal armado el banco de suplentes, una verguenza.
El que no nota que hay una leve mejora en el equipo mira otros partidos.
El rival juega ehh. Mira el partido Newells - Central del torneo pasado, los pinguinos son los que mas intentan tener posecion de balon e igual central los obligo a Heinze y Victor Lopez a revolear todos los tiros para arriba.