Ramón Ángel Díaz

Hizo los cambios tarde y los jugadores no acompañaron, para nada…

Muy ganable el partido, más que nada el segundo tiempo que lo tuvimos en bandeja.

Dejate de romper las pelotas Ramon nefastisimo hoy, cambios a los 35-40 minutos??? Era totalmente ganable este partido, pero si queres ganar el campeonato no se que mierda queres inventar con Ponzio ya no se que es lo que hace para que lo hayas bancado minimo 10 partidos cuando dio asco de enserio todos los re putos partidos

A Ponzio te entiendo, pero a Carbonero por quién? Menseguez? No sé…

Lo que hizo mal hoy es tardar con los cambios, el no puede jugar por los jugadores.

No tenemos suplentes que puedan cambiar la ecuación del partido, lo puso a Ferreyra y a los 2 minutos de entrar tiro un corner para la mierda y le pasa una pelota por abajo de la zuela yendose al lateral. Menseguez ni la toco, no podes esperar que un tipo en una pierna haga la diferencia en rosario y Ledesma, entro bien, preciso, tampoco hizo mucho.
Es tiempo de que Ramon se de cuenta que Ponzio tiene que morir y que Carbonero no puede jugar en River, habra que darle cancha al pibe Solari y rezar de que sirva.

Metió el gol del último partido, es obvio que iba a jugar hoy.

No se si sera porque entro fresquito y Central estaba enjaulado atras, pero a Ledesma parece que le vino bien este descanso

DEJA DE PONER A PONZIO Y A CARBONERO VIEJO, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE.

Solari y menseguez, cualquiera de los 2, lo tuvieron que apurar al negro como si fuese dani alves, cuando solari el domingo pasado rindió, no se entienden los caprichitos, me estoy cansando de esto

Me da bronca que el equipo se meta atrás cuando vamos ganando, es algo que va a tener que mejorar claramente.

Lo único que le reprocharía hoy a Ramón es la lentitud en hacer los cambios, ponzio no podía salir a jugar el 2T y cavenaghi decidió siempre mal.

Somos River!!! hoy jugamos como un equipo chico y sin alma… 15 min con un jugador de mas y no metimos 1 pelota adentro del area…
Cavenagui no se podía mover, Teo estaba solo, Lanzini , no sabia a quien darsela… Un asco el planteo y los cambios

La línea de 3 termina haciendo que ni Vangioni ni Mercado pasen al ataque nunca. O se resuelve ese tema con Ponzio o Kranevitter relevándolos, o hay que cambiar el dibujo porque no tiramos un solo centro así…

Tampoco Ponzio… Ledesma, Aguirre en muletas y Rojas casi relegado. Anda a saber, al Lobo en un 3-4-1-2 no lo veo

No me pareció que River se haya metido atrás en el 2do tiempo. De hecho, subió muchas veces Mercado rompiendo las líneas. Me parece que el equipo se fundió en el 2do físicamente más que meterse atrás.

Para mi Solari se la banca menos que Carbonero y Menseguez no es 8, menos carrilero.

Es que con los errores que tuvo hoy, prefiero que juege el 5 de la reserva. TODO mal hizo.

Nos acordamos tarde de atacar.

La línea de tres no tiene absolutamente nada que ver, Russo no es boludo y le puso a Encina que vaya a romperle las bolas a Vangioni.

Y el torneo pasado ni siquiera un gol dio asco siempre y siguió jugando, sinceramente no se que tiene con Ponzio

Central jugó igual que siempre. Absolutamente todos los partidos juega con Ferrari y Encina por derecha, era sabido que le iban a hacer el 2-1, no es que Russo se adaptó para este partido y sorprendió a todos con la táctica.
Y la línea de 3 limita bastante el ataque porque no tenés laterales para acompañar a los carrileros.

Estoy esperando las declaraciones de ramon diciendo que fuimos inteligentes en una cancha dificil, dejate de joder, ponzio no puede jugar mas, vangioni no se anima a atacar, cavenaghi esta para 45 min, pateamos 3 veces al arco hoy, gracias al perro que enfrio el partido y al otro perro que fue expulsado river rescato un misero punto, pero para pelear el campeonato tenes que ser objetivo ramon!

Yo tambien lo quiero ver colgado de las pelotas al cangrejo eh, pero seamos realistas: el de afuera siempre es mejor. Y no todo lo que este en inferiores es bueno. Asi como hay joyas de las que vienen saliendo, hay tipos que son pura cometa y Dios sabe si te salen bien como Orban que salio de un intercountry o son ascos como tantisimos ejemplos

Hoy en ese puesto, tenemos a Ledesma, y despues, viene el cambio de esquema. Y ojala que Ramon recapacite y se juegue por la ultima ficha con el Lobo, aunque tirar a la mierda el trabajo hasta aca no lo veo como una mala alternativa, por mas que no sea lo ideal