Se les acaba de cagar Barsottini en el clásico con el pincha. Baja importante para ellos.
Ahora lo que acaba de sacar Monetti no tiene nombre. Que arquerazo!
Se les acaba de cagar Barsottini en el clásico con el pincha. Baja importante para ellos.
Ahora lo que acaba de sacar Monetti no tiene nombre. Que arquerazo!
Monetti contra River es Amadeo y Filiol juntos.
River debe vender futbol, no jugadores. Al estilo europeo.
El tema es SOSTENER el sistema, darle partidos, dejar que los jugadores se adapten completamente a una forma de jugar, porque el quilombo comenzó cuando Ramón sucumbió ante la presión después de un par de malos resultados y empezó a cambiar todo, ahí se perdió el rumbo completamente. Hay que darle rodaje y confianza a este equipo, más aún si se dan algunos malos resultados, porque si en el primer traspie el técnico mete mano, manda un mensaje de “estoy más perdido que la mierda” a los jugadores.
Jajaja diosss, este gif va a ser histórico.
La pelota que sacó hoy son de las que yo solo le vi sacar al pato. Es un arquero con unos reflejos asombrosos. Probablemente el mejor bajo el arco.
La vi , terrible atajada , pero después se come un gol insolito contra voka…
Ramon le empato a Bianchi los clasicos de verano. 5 victorias para cada uno.
Ojala que se empiecen a dar victorias por los puntos, la puta madre.
Que tremenda pelotudez y de gente corta de mente decirle a otro hincha de river que la tiene adentro. Ahora yo pregunto adentro de que? esto ya lo vi el año pasado, de los tres partidos, 2 les ganamos y uno empatamos (la derrota por penales no cuenta eso fue empate en el partido) y despues que paso? por los porotos, por donde realmente vale e importa se caga encima el dt este, mira que no ganarle al peor bosta de ese primer semestre de 2013, el cual era cogido por todos, se comio 6 con san juan, salio ante ultimo y nosotros que hicimos? que hizo el tecnico más ganador de la historia? ir a arañar el puntito en cancha de ellos, en el segundo tiempo no existimos.
Esta en falta, la hora de la verdad es el 9 de febrero, no ganamos una mierda para que me vengan a sacar chapa con estos partidos. 17 salio el ultimo torneo, esa es la ultima cara, lo ultimo es el puesto 17 con un juego espantoso. Si mejora el juego y nos saca campeón, ahi recien sin dudas me va a cerrar el orto.
Obviamente que si pierde en la bombonera que es algo completamente probable, poco sirven estos triunfos de verano.
Siguen jodiendo y quejandose de Ponzio? No se para que se gastan: TITULAR INAMOVIBLE para Ramon.
Por otro lado, yo sigo gozando el triunfo y el gestito de Teo, me EN CAN TO
lo mejor que le paso a River en todo el verano es tener a este tipo enchufado y demostrando que es de los jugadores que se precisan para jugar los clasicos. Ademas es bien mugriento. Cada dia me gusta mas!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se lesionó Roman y lo cambió.
La gorda niembra’ con el partido empatado y la bosta jugando un pelín mejor ya estaba sacándole mano a la línea de 3. No es lo mismo perder con línea de 4 que con línea de 3, el periodismo deportivo argentino en general te arma un escándalo tremendo por perder con línea de 3. Son vicios del periodismo local, lo mismo pasa si jugás sin “enganche” a pesar que ya casi no existen enganches en el fútbol. Vamos a ver si ahora que se tinelliza el asunto mejoramos los comentaristas y en lugar de prestar atención a esos temas viejos le damos más importancia al acting dentro del área a la hora de los penales.
Antes del partido se mandó un análisis de los clásicos anteriores con una pizarra y el gordo haciendo líneas y redondelitos, y terminó diciendo: “no se si me entendieron…”:lol:, lo que no se entiende es cómo sigue choreando…
Como es? Si perdia todos los clasicos habia que echarlo, pero como gano no sirve para nada? Coherencia.
Por mi parte sigo pensando que estos clasicos son totalmente al pedo, pero que contento que me pusieron.
Si perdia los clasicos se tenia que ir y si los ganaba como paso no pasa nada y no servian para nada y no eran importante , al menos asi piensan los detractores del DT mas ganador de la historia
Jojojo AL ANGULO
Primeros 5 minutos de EF con Bonadeo.
:lol::lol:
JOJOJOOJOJ
Sigue con la misma tonica el vende humo operador de Bonadeo.
LACRA.
Teo y Cavenaghi no hicieron goles ?