Ramón Ángel Díaz

Kranevitter no puede jugar como unico 5? Ponzio entorpece el juego en el mediocampo, por favor saquenlo ya.

Lo mismo estaba pensando

Si en el caso que la linea de 3 muera de nuevo y volvamos a los 4 defensores, quiero creer que Vangioni ahora estaría en el medio y jugaríamos con un solo 5…

Es buenísimo llegar al torneo sin haber perdido ninguno de los tres y habiendo ganado dos. De todos modos, contra CASLA se vieron muchísimas debilidades y lo corto que es el plantel. Creo que en estos superclásicos hay mérito y que los jugadores demostraron huevos, ganas y confianza. A Ramón también lo veo muy bien. Pero ojo porque Boca no es tanto parámetro como imaginamos. Atrás son realmente una murga.

Nada que ver, Mercado si no es el mejor 4 de Argentina pega en el palo, Vangioni en el primer semestre del 2013 la rompio jugando de 3,el campeonato pasado cuando lo pusieron a marcar punta a Ramiro cumplio, trajeron a ese de Colon y hasta Ferreyra tiene experienca en esa posicion. Tranquilamente se puede jugar con cuatro en el fondo como cuando salimos subcampeones.

Y Aguirre no puede aportar un carajo en la generacion de juego: es un rustico que vive chocandose rivales y pasando mal la pelota, es cierto que puede darle al equipo sorpresa y algo de gol, pero no jodamos, es un perro que deja la vida en la cancha.

River va a sufrir mucho con la linea de tres en el fondo, aunque tener cuatro atras no asegura nada, por lo menos sacas a fonzo de los 11 titulares.

Bosta no es parametro de nada, no nos van a salir a presionar en el torneo, se nos van a meter atras y van salir de contra con pelotazos a espaldas de los carrileros, a menos que los de arriva esten intratables, no dura ni 5 fechas este sistema.

Para mi sobra Ponzio o Lanzini, y falta un wing que abra la cancha (Menseguez o el Keko)

El primer tiempo contra Casla, River debió ir yéndose uno a arriba.

¿Para meter a Ramiro de 3? paso

¿Y el refuerzo?

La zurda magica de Bruno para cuando se ponga en forma. Necesita tiempo para adactarse al clù

Guarda que los bostis tienen miedo de que Uribarri los vacune.

Prefiero jugar con Uribarri antes de la linea de 3

Si sigue manteniendo su titularidad el burro de ponzio voy a considerar seriamente esto

soy un hinchapelota con ésto, pero si RIVER trajera un volante de esas características, que ordene y que sepa manejar los tiempos para presionar o para tener la pelota, que ademas le agregue mejor pase y pisada al area… no es tanto lo que pido, creo que ese PIZARRO lo haría mejor. Si hiciera uso de esa opción la cosa mejoraría bastante. El problema de RIVER sigue siendo el medio.

La linea de 3 es de terror, si rosa que es un asco nos complicó imaginense un lanus o velez, SL, newells…

¿Esa linea de 3 no era Gonzales Pires, Adalberto roman y Botinelli? 8|

Alguno tiene el audio de cuando Ramon le chicanea a Costa Febre? me lo perdi y me muero por escucharlo

Contra Gimnasia en el Monumental… miren si no voy a jugar con linea de tres… a meterles 4 a esos putos.

Mercado, roman/pirez(este ultimo jugo casi todos los partidos), bottinelli

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En resumen, q buen gif el de teo x dioooo

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 10 de dic.
Costa Febre acaba de decir que Ramón Díaz dejará de ser DT de #RiverPlate en 2014.

Vos también, Costa Febre, vos también la tenés adentro