Ramón Ángel Díaz

Hace un mes empezaron el año agazapados, con tenedor y cuchillo esperando los superclásicos preparando el terreno para cuando se vaya Ramón. De repente eran vitales estos tres clásicos, hasta debían tener los títulos de los diarios para cuando pierda. Como cambió todo, ahora que se pasó la bola para el otro lado no se habla nada de Bianchi :lol:

Me divierto con Carlitos. Hubo falta de Maidana, el gol de Lanzini con dos laterales, el gol de Menseguez fue offside, y en el gol de Teo hay falta de Carbonero :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, pero… seamos objetivos, no fue un mal verano el de voka…

:lol::lol::lol:

Menos mal que no lo estoy viendo sino ya estaria prendiendo fuego la tv.

Teo, Cavenaghi, Simeone y Menseguez la metieron. Lanzini también aportó el suyo.

Bonadeo, chupame la pija.

Claro.
River marcó 7 goles en el verano. Simeone, Maidana, Lanzini, Menseguez, Cavenaghi, Mercado y Teo.

como le duele el buje a Bonadeo todavia jajaj, diciendo que los delanteros de river no meten goles en el verano, claro porque Simeone, Cave, Teo, Menseguez y Lanzini no metieron goles.

La mesa bostera que armaron por favor,siguen con la japi adentro.

Que gordo forro que es ese, encima se hace el intelectual y demás forradas, ojala que se lo cojan 10 negros africanos,

Yo me cago de risa , lo que realmente importa es que la tienen bien perforada en el hoyo y que su DT de antologia como dicen ellos está más gaga que Julio Ricardo y Araujo juntos , por más que quieran justificar lo injustificable son una murga.

:lol:
Es un cago de risa. Toda la primera hora maquillando lo de vokita. Q no está tan mal, que el verano no es medida, etc.

Ahora pasan a River, y lo primero que dice Bonadeo es “bueno, yo no estaría tan tranquilo si fuese River porque no todos los equipos le van a dar las facilidades que le dio voka”

mamurra

Bonadeo, devolvé los VHS, catador de glandes.

Y sí, todos los que participan en Campo de Juego megustearon a Teo haciendote el gestito, está bueno que lo asumas.

Que gordo de mierda es Bonadeo. Siempre me cayó como el ojete.

El hijo de puta de Bonadeo una vuelta salió a defender a DAP.

Yo quiero ver a todos esos equipos imbatibles que le pelean mano a mano al Barcelona y “que no dan facilidades” si pueden armar tan sólo una juagada como las que armó River en Córdoba.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Es un sorete bostero y gorilón igual que el padre.

Nooo, el castigo para el gordo puto ese es q no se lo cojan mas.

yo tambien vi ESTUDIO FUTBOL y BONADEO hace años que volcó. No se si estaba nervioso o que pero le dio a RIVER y a Ramon cuando pudo. Debe ser el sindrome LANATA con el mas “DEBIL” ??? Creyendo y todo en su objetividad la mesa tiene TRES BOSTEROS CUASI DECLARADOS … Palacios, Bonadeo y Pagani, y dos pibes de Newels y Racing creo. Volvé FARRINELLA!!!

Farinella no esta mas o no fue a este programa solamente? plagado de bosteros quedo la mesa esa

Para que contestas si no lees un choto? Tenes menos capacidad de comprension que un mono.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Muchachos no se porque se quejan de que los periodistas no reconozcan que boca es un desastre ni le peguen a Bianchi… mejor, asi siguen asi de mal por mucho tiempo.

Para mi la caca jugó mejor q River, es mas, en el diome fuimos un desastre. Igual entiendo q el gordo, haya jugado bien o mal River, le da masa.

Mas de una vuelta lo salió a defender.
Igualmente Bonadeo tiene menos fútbol que la revista Caras.
En lo que hace deportes olímpicos un fenómeno. De fútbol no entiende un carajo.

¿Cambiaria algo que el gordo forro ese este en el programa? A mi me cae para el orto, siempre tirando pálidas. No coincido en casi nada con Farinella.