Las estreno Fútbol de Primera en Argentina pero en el 96 o 97, en esa época no estaba en Argentina Fox Sports, no estaba ni PSN (do you remember PSN?)
Es verdad eso que le cortaron el frigobar a los pseudo futbolistas de river…???Me parece una buena medida porque se cae de maduro que la perdida de aceite de posnio habitual era el trefico de mortadela,los chocolates,el feca y la botellita de wisky de la heladerita.
Emigró Cavenaghi, maestro
36PTS …
y?
Clasificacion a la sudaca, enterramos por completo la calculadora, te parece poco?, hacia años que no pasabamos los 30 y venimos de jugar en la BN amigo …
No estoy hablando de numeros, si no de juego, River fue desastrozo salvo varios pasajes de los partidos, tuvo muy pocos partidos enteros buenos.
Esperas demasido de estos perros, es un plantel mediocre, lo unico que se les puede pedir es que superen al rival y traten de ganar, en ese semestre no fuimos superados (hablo del tramite del partido) practicamente en ningun match.
Si vos pretendes buen juego con estos jugadores, te vas a dar la cabeza contra la pared, es imposible jugar bien sin volantes de buen pie.
Pelado, mandaste al paragua a correrlo a Buffarini todo el 1er tiempo y en el 2do, lo mandás el medio dándole vía libre al peluquero coloreador de señoras para que le ponga la pelotita en la cabeza al otro pecho frío.
Explicámela porque no la entendí.
Partido malo. Ferreyra, Villalva y Cavenaghi ( abriendo la cancha ) me gustaron. Me gusta que le pida el sacrificio a los delanteros de bajar y recuperar la pelota.
Solari jugó muy mal hoy, volvía trotando. No encaró nunca y marcó mal.
Es un amistoso y bla bla pero el enano de mierda ese, y rojas no pueden jugar nunca mas en su puta vida
el resultado es anecdotico, me lo paso por el 5to forro del orto, pero lo que es preocupante es la falta de actitud de algunos jugadores… no podes volver trotando nene!!! estos pendejos asi piensan ganarse un lugar??
pero que se vayan a la recalcada puta que los pario
que flete ya al koko villalba
el Kuko Villalba… alto fantasma es ese chico
Exactamente, y no solamente actitud sino técnica individual e inteligencia. El único que hizo algo que rompió el molde, y estamos hablando de una sola jugada, fue el pibe Boyé. Estábamos viendo el partido con mi viejo y discutíamos como puede ser que profesionales manden todos los tiros y centros al Aconcagua. Lo de ojitos pintados hoy fue lamentable. Y no es que le pifian por poco, le chingan un campo y ni siquiera le aciertan a la cancha.
Basta de fabbro Ramon, fletalo al paraguayo puto ese
Tuvo una en el área solito, se demoró dos días en avisarle a la pierna que tenía que patear, le llegaron dos para taparlo, es un impresentable, el peor error de Ramón como dt de River, mirá que trajo a Maisterra y otros tantos, pero eran buenos a la par de este aparato ex jugador, debe ser muy amigo de la familia o le dejó una comisión gigante a Emi, no entiendo como pudimos estar un año de telenovelas por este muchacho que da pena putearlo, es horrible, y no tiene conexión a 220v.
Partido para confirmar que de pedo tenemos un equipo titular como para hacer un correcto papel en el torneo. Suplentes no hay muchos…
ojitos pintados seria el Malevo?
es que para mi ni siquiera intenta eh, es un asco, no tiene ganas de nada porque ni siquiera siente la camiseta y le da lo mismo, si estuviera en la mierda dejaria la vida, no lo puedo creer, donde quedo el Ramon de los 90 que borraba hasta al Enzo si lo dejaban? este es una version muy cagona y temerosa de el