Ramón Ángel Díaz

noté muchísimas diferencias entre el equipo del PT y el del ST. Habrá sido cansancio? el gol tempranero en contra? no sé. Me gustaron un par de cosas. No me gustaron otras tantas.
Qué fue ese invento de LEDESMA saliendo a presionar arriba? llegó tarde 3 ó 4 veces, fácil. No me gustó Rojas. No me gustó Fabbro abierto por la mitad (si la idea era aprovechar la espalda de Buffarini, el jugador a poner era Villalva).

La calidad que tiene Cavenaghi, madre mía…

Todo tiene que ver con todo, la falta de actitud es porque saben que les queda enorme River, y saben que van a fracasar, son jugadores de mediocres para abajo la mayoría. Es verdaderamente preocupante a futuro, y no hablo de este semestre, hablo de los próximos años. QUIEN ESTA EN LAS INFERIORES DE RIVER?? QUIENES ESTUVIERON??? CUANTOS GRANDES CRACKS SACO RIVER EN LA ULTIMA DECADA?? Todo un tema.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Lo único que genera un poco de esperanza es verlo al gordo bien físicamente, rápido, y encima con la picardía y la inteligencia de siempre, va a andar bien Cave me parece. Lástima que hoy no tuvo interlocutores válidos, mucho falopa en River. En junio, me importa una mierda las finanzas D’onofrio, en Junio mínimo 5 jugadores de jerarquía, uno por línea, si se puede dos defensores y dos volantes por los extremos, es más que urgente, y un delantero más que sea opción a Teo, o que desequilibre y acompañe a Fernando. No podemos seguir permitiendo que River sea un equipo más del montón, que estos tataranietos como Racing o San Ladrienzo se quieran agrandar con nosotros, cuando siempre se hicieron en las patas al ver la banda enfrente.

Gracias por clavarnos a Fabbro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué es de la vida de Donofrista_a_full? Está en negociaciones con Urribarri y Aimar?

Es raro que después de una derrota no aparezca, aparecen siempre los mismos.

Y a Vangioni… No lo conocía ni la madre cuando lo trajo.

Que fiambre resulto ser Fabbro, nisiquiera llega a ser medio pelo.

No entiendo por qué todos los delanteros que aparecen son grandotes, buen físico y poquísima técnica. Ningun rapidito, habilidoso que rompa el molde.
Ah, y cómo puede ser que NADIE sepa tirar un centro??. Madre mía, juegan en River…

Vangioni venía de rendir en Newells. Aunque a mi a priori no me gustaba. Es acierto del Dt.
Pero lo que es Fabbro, Ferreyra, Menseguez…mamita.
Pifio mucho mas de lo que acertó.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugador de River grandote??? buen fisico??? son todos petizos , o flaquitos que los soplas y se caen, los jugadores que esta sacando River ultimamente…

Qué pasó en el entre tiempo? Se desdibujó por completo el equipo. Todo lo bueno se fue al tacho en 15 minutos.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Kaprof, Andrada, Simeone, son todos alfeñiques de 50 kilos.

Tengo nauseas.
Acabo de leer en Olé que contra voka Cavenaghi va al banco y juega Menseguez porque RD cree que es mejor atacar por afuera.
Por favor díganme que estoy delirando, borracho, drogado con paco o algo parecido.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 min
Ramon Diaz guarda a Cavenaghi el sabado, x el trajin de los viajes. Va Menseguez en Mendoza. Esta bien. contra Gimnasia va el de O’Brien

Na, dejate de joder Ramón…

Nooo Ramon, como vas a dejar afuera al Cave en un amistoso, después por los puntos mete el recambio pero q en un amistoso lo dejes afuera es inaudito, estás para el raje Ramon !

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

TODO le van a cuestionar?. Es el tema de Ramón!. No es el tema para CRITICARLO SOLAMENTE. Y bue, esta de moda criticar sin parar…

Pero al menos va al banco el gordo? Por lo menos para que entre en el segundo tiempo…

Está perfecto que vaya al banco contra Boca. Es más, el partido de ayer fue una medida más complicada que la del sábado contra Boca.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Qué pretendés que unos purretes de 18 años sean unas bestias físicamente? Absurdo… Andrada y Simeone para su edad se la rebuscan bastante bien.

No sé, preguntale al que cité que puso que está cansado de ver delanteros jóvenes grandotes.